martes, 30 de junio de 2009

70 años no son nada.

Hola amiguitos, hoy hablamos de un aniversario importante. Nada más y nada menos que los 70 años de nuestros superhéroes favoritos.
Marvel por supuesto, pues ya son 70 los que llevan estos cómics alegrándonos la vida.


Desde Marvel, algún lumbreras ha pensado en elegir la mejor portada que se ha publicado jamás en estos primeros 70 años.
La verdad es que me fastidia que hayan elegido una, (una serie de portadas seria más lógico), que encima para mí, es bastante vulgar. Ahora la veréis.
Pertenece a la colección El increíble Hulk, número 340.

¿Verdad que no es para tanto?.
Os podría poner muchísimas mejores, pero bueno, os lo traigo sólo como información. No tengo intención de demostraros que tengo razón, ya que todos tenemos nuestras favoritas… Pero es que clama al cielo las votaciones éstas por internete.

Bueno en 1939 una pequeña empresa Timely Comics emprendió sus publicaciones siguiendo la estela Super-heroica iniciada por Superman y compañía. Su primer héroe sería la Antorcha Humana.

Timely pasaría a llamarse "Atlas Comics", y a trasladar sus oficinas al Empire State Building sobre los años 50. Siendo su sucesora, en los años 70, la definitiva y que conocemos hoy como Marvel. Pero esto seguro que todos lo sabíais ya.
Bueno, me gustaría conocer vuestras portadas favoritas o cuáles os impactaros sobremanera. Así, a lo mejor preparo una entrada con esas portadas.
Felicidades Marvel. Gracias por estos 70 años.
Un saludo.

10 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Yo es que soy muy romántico. Me gusta mucho ésta


También soy muy fan de las posturas imposibles de Daredevil

Y por supuesto, al Capi dando hostias a los nazis

Je, je, me hacía mucha gracia como estaba la antorcha todo el día peleando para evitar que Namor se tirara a su hermana...

MonSeñor Gusano dijo...

Estooooo, siento aclararte Mr.Lombreeze, que no es esa Antorcha Humana, es la ORIGINAL. Es un Robot. Solo tiene que ver con Jhonny Storm que ambos son flamigeros. Jejejeje tu portada muy tierna.

Mister Lombreeze dijo...

No, si ya lo sabía, luego fue La Vision.
Pero eso no me hacía gracia.
Aunque has hecho bien en aclararlo, no todos nuestros lectore son tan doctos como nosotros.

dvd dijo...

A mí, como portadistas, siempre me han gustado, y por muy diferentes motivos, Dave McKean, Art Adams, Brian Bolland y muy especialmente Bill Sienkiewicz. Cada uno tiene los suyos, claro, pero la de Hulk tampoco me parece nada del otro jueves.

Insanus dijo...

En cómics estoy pez. Los abandoné de chaval y aunque gracias a los .cbr he leído ejemplares importantes vía monitor, no estoy puesto, no.

MonSeñor Gusano dijo...

DVD, has nombrado a grandes maestros, sin duda el mejor Bolland con diferencia, en el Blog se habló de el. Mi "AVATAR" es de el precisamente. Al amigo Bill Sienkiewicz, le dedico la entrada del jueves. Que penica.
Venga poco a poco iremos viendo que los cómics son algo muy valioso.

Mister Lombreeze dijo...

Insanus, no te des mal, si es que los cómics son cosas de frikis, verdad monseñor? jajjajaja.

MonSeñor Gusano dijo...

Exactamente NO son para los Frikis, pero esos subnormales se apoderan de todo. Nadie ni nada está a salvo.
Tenian que ver ustedes, los Frikis que yo he visto...

Soundtrack dijo...

Yo es que por la tarde le enseño a mi hijo los dibujos animados de Friki Mouse. ¿Es peligroso?

:-P

MonSeñor Gusano dijo...

Peligrosísimo......

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails