jueves, 25 de junio de 2009

Avance, el fin del mundo. En 2012.

Pues sí gusanos, parece ser que Mr.Lombreeze olvidó otro importante género del cine. Seguramente a propósito, ya que hay muy poca gente que sepa de cine más que él. Estamos hablando de los "Disaster Films", que no son las películas desastre o desastrosas, aunque de ésas también hay muchas.

Aquí os traigo un avance de la peli que nos cuenta el fin del mundo. Ya lo decían los Mayas, que para el 2012 se acabó. Tócate los cojones, que hace un montón de tiempo ya lo sabían.



Bueno muchos habrá que piensen que es otro churro pero el trailer es espectacular. Creo que el Roland da mal rollo a muchos. Habrá que darle otra oportunidad.

Pero no todo va a ser desgracias… ¿O si?
Bueno os pongo un corto que me ha gustado y mucho, pese a estar hecho por franceses….


Un saludo gusanos.

6 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Otra peli de fin del mundo con padre con hijo supervivientes?!?!?.
Y del Emmerich?, pffff. Pero es que la ONU no puede prohibir ya a este tío que siga haciendo mierdas?
Yo creo que no se ha basado en los Mayas sino en lo que le contaba su tatarabuela Anna Katharina Emmerich

MonSeñor Gusano dijo...

Al menos veremos, como sale todo a tomar pol culo volando....a mi esas cosas me hacen gracia... Y el corto Francés....que tal?

Tarquin Winot dijo...

Pelín de fijación con destruir el mundo la que tiene este hombre. A mí, reconozco que la mayoría de sus películas me entretienen.

Soundtrack dijo...

El cortometraje de animación está chulo, pero tengo la sensación de que todos estos cortos tienen la obligación de acabar mas o menos de la misma forma... hace un tiempo colgué un corto que debe estar hecho por el mismo grupo (los caretos son clavaicos), y al terminar me dio la misma sensación... ¿lo viste?

dvd dijo...

Jaja! Qué jodío el Emmerich, vaya cachondo...
El corto lo he tenido que ver con la mano delante, porque mi pánico a las grandes masas de agua es algo visceral... Al menos espero que no se acabe el mundo con una ola gigante... ¡No lo soportaría!

Insanus dijo...

Ah, yo me apunto contento. Otra cosa es que pague por verla...:).

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails