jueves, 11 de junio de 2009

El truño o timo del año. Nuevos Dioses.

Hola amiguitos, ya hacía días que no me enfadaba con el mundo comiquero. Ya hacía bastante tiempo que no me veía obligado a abriros los ojos, con lo que pensaba que ya había pasado a ser parte de una mala práctica editorial. Mala, por ser engañosa.
En Mayo Planeta edita "La Muerte de los Nuevos Dioses".


Bajo el planteamiento de que hará historia, y con uno de mis artistas favoritos al guión y a los lápices, estaba claro que este tomazo de 256 páginas no podía quedar sin ser absorbido por mi mente y por mis ojos, en un intento por mi parte de dejar atrás mis resquemores con la editorial Planeta, quienes parecían que se habían abonado a joderme cancelando los cómics que me gustaban o quería completar o que directamente nos ponía precios abusivos para los que de verdad queremos leerlos.
No, esta vez les daría una oportunidad. Semejante obra, seguro que valdría la pena.


EL planteamiento del cómic es el siguiente:
El Cuarto Mundo llega a su fin. Alguien está asesinando a los Nuevos Dioses allá donde se encuentran y nadie puede hacer nada por evitarlo. Nueva Génesis y Apokolips afrontan la situación con terror, aunque Darkseid espera pacientemente su destino.
¿Serán capaces Superman, Míster Milagro y Orión de resolver el misterio antes de que sea demasiado tarde?. ¿Conseguirán evitar la tragedia?
Jim Starlin cierra la mítica saga cósmica creada por Jack Kirby en este dramático relato que remueve los cimientos del Universo DC.

Pues me cago en todo. No voy a aprender nunca. Toma estafa buena, 16,95€ por un tomo que, cojones, NO ACABA. Igual te da. ¿Que quieres enterarte? Pues cómprate otro montón de series que ni me interesan ni nada de nada.
Que sí, que es normal este tipo de enganchadas pero, al menos, avisadlo. No uses al artista de gancho. No mientas o no ocultes la verdad. O sácalo en grapa, son solo 8 números.
Jim Starlin, famoso por contar las muertes de grandes héroes, como Warlock, el Capitán Marvel, o incluso de Robin hace aquí, encima, un trabajo penoso.
Menuda pifia. Hace aguas por todos lados. Que rollooooooo.

Pues claro, aquí piensas que se los carga a todos de una puñetera vez. Por que vamos a ver: ¿Quien no odia a estos Nuevos Dioses?

En fin, si Panini nos engatusa y nos roba con talento, Planeta hace lo mismo pero sin miramientos… Jédete y baila lector. Gástatelas.
Señores, me parece que ya vale de dar oportunidades. No picaré más. Esos tomitos que hacéis son aparentemente chulos, pero menudas mierdas. Si queréis comprobar lo que os comento, aquí abajo podéis descargaros el tomo en 2 partes.

http://www.mediafire.com/?noyfm0gk11j
http://www.mediafire.com/?ukfm3rxifry

Os diría que me hicierais caso con mi boicot a Planeta, pero bueno, cada uno sabe qué hacer.
Un saludo gusano.

7 comentarios:

Soundtrack dijo...

¿Pero los nuevos dioses no eran Cthulhu y el Monstruo Espaguetti Volador?...

Mister Lombreeze dijo...

Correcto Soundtrack. Aunque te olvidas del más grande de todos: La Tetera de Russell.
Monseñor, se me ha contagiado tu indignación, pero, qué esperabas de los payasos de DC y sus absurdas historias?

MonSeñor Gusano dijo...

Es que soy muy confiado. Esperaba de verdad, esperanzado algo bueno... Los tiempos de la cosa del Pantano, Watchmen, Ronin,,,y tantos.....han pasado. Marvel Rules.

dvd dijo...

Yo diría... hay que ver cómo está la Swank...

Mister Lombreeze dijo...

Desde luego, vaya par de Dioses que tiene la chavala...

Angel "Verbal" Kint dijo...

Tiré el dinero con este comic...no lo lei ni entero y fue a la basura directamente!!!!
truñotimo!

MonSeñor Gusano dijo...

Todo lo hemos tirado.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails