martes, 9 de junio de 2009

Hostias como panes. The Terminator.

Nada, puestos a subir vídeos interesantes de actualidad.., aquí tenéis uno. Jejejejeje.




La infografía ha vuelto a conseguirlo. Se nota un poco, pero “Chuache” ha vuelto…
I´ll be back.
Un saludo gusanos.

9 comentarios:

Soundtrack dijo...

Solo por el título, yo pensaba que hablarías de sacerdotes... :P

Dr. Quatermass dijo...

Si pero los dos planos de Chuache que salen en el trailer son los únicos que vemos en la peli, eh?

El plano frontal está logrado, pero cuando le dan la galleta y gira la cara canta, y aún más en el cine.

Saludos gusaniles.

Mister Lombreeze dijo...

Terminator sin Chuache es como un jardín sin flores.

MonSeñor Gusano dijo...

La verdad, es que si no salen los 2 o 3 planos del Chuache, (aunque en un par de tiros le arrancan la cara) la peli no vale ni un duro. Que mania en seguir jodiendo las pelis de mi infancia.

Mister Lombreeze dijo...

Ay Monseñor, cómo juegan con nuestra nostalgia.., vaya filón que tienen los jetas éstos que llevan sin inventar nada nuevo 10 años...
Yo con T-1 y T-2 ya he visto todo lo que tenía que ver de esta saga. T-3 y subsiguientes se las pueden meter por el ojete. I won´t be back.

Redrum dijo...

Get ready for Alien, the prequel! Y Blade Runner, the series! VIrgen santa, cómo sobran las pelas para invertirlas en explosiones y paridas varias, cuando con el presupesto de T4 (tan confusa como la propia terminal) podrían hacer 3 o 4 joyas de mejor gusto.

Vamos, que T1 salió baratita, me niego a pensar que nadie allende los mares sea capaz de cascarse una historia maja y novedosa!

¡1 saludo!

Mister Lombreeze dijo...

redrum, todo eso que dices irá directamente a la mítica "sesión de cine emulero de sofá de domingo (aburrido) por la tarde. Patrocinado por snacks shiki shins y refrescos sunny delight".

Insanus dijo...

Oh, no, ¿una serie de Blade Runner? Eso es como si a mí me vistieran de marinerito de Primera Comunión a mis 36 años. Me niego, me niego en rotundo a menos que sea una serie excepcional, a la altura de la peli.

Aún no he visto esta Terminator Salvation, pero a juzgar por los trailers, tiene mejor aspecto que ese horror que fue T3.

MonSeñor Gusano dijo...

Al igual que en Aliens 3, Terminator 3 y demás, me quedo asombrado de por que hacen pelis tan sumamente malas... Joder, cuesta lo mismo hacerlas interesantes y respetando al fan. Lo de Alien la precuela, tela. pero lo de Predator que preparan...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails