jueves, 18 de junio de 2009

Menudos "Elementos"

Hola amiguitos. Mira que intento vivir la vida tranquilamente, pues no, siempre hay elementos que se empeñan en joder la marrana. Y, ¿cómo es posible esto?, os preguntaréis. Pues nada, simplemente quería contaros que este pasado finde, Monseñora y yo nos queríamos ir tan ricamente a nuestra casa a las 08:45 PM. No fue posible, ya que a un “Elemento” se le había antojado que el mejor sitio para aparcar era a la misma altura de nuestro coche. O sea en doble fila.
Nada, unos pitidos de claxon y arreglado, pensé yo… Qué ignorancia. Tras 20 minutos de espera, ya sofocado, probé en los bares cercanos, porque un transeúnte nos dijo que igual se trataba de algún forofo del Real Zaragoza, -recién ascendido a Primera-, que se estaba calentando el morro para celebrarlo. O quizás es que era sordo. Entramos y comentamos la situación con los camareros, éstos se dejaron la voz pregundando y nada. No salió nadie hasta pasados 10 minutos. Pues ahí lo tenéis, un pintas de cuidado. Un famoso “CO”.

¿Qué es eso?, os preguntaréis. Pues bien os doy una pista: SEAT León negro. ¿Aún nada?. ¿Un masca-ceniceros? ¿Nada? ¿Un Neng?. Bueno, el típico muerto de hambre que se dedica a ir de chulito por la vida y jodiendo a la gente de bien. Ahí estaba. Que no pasaba nada, que se iba a trabajar y había entrado a por tabaco…. Jajajaja qué huevos oye. Jódete y baila. Por supuesto, cuidado con no pedirle perdón… Pero oye, la mentira me sofoca. Le tuve que gritar...

Futuro casi inmediato de los COS.

Eso sí, hacía 5 minutos que yo había llamado a la policía. A ver qué hacían.., poco, estaba claro. Me había parecido mejor idea entonces ésa de llamar a los guardias a la de reventarle la ventanilla y quitarle el freno mano y mover su puto coche hasta que pudiéramos salir. Qué queréis, la ley está para servirnos.
Sorprendentemente, el "co" se achantó y se piró, (ya se sabe de la valentía de esta gente cuando está solica). Unos metros más adelante paró. Pero nada más lejos de que esta historia se haya acabado. Instantes después salen 3 “compañeros” de fatigas y se suben al coche. Supongo que a dialogar entre ellos.

Estaban todos: el enano bocazas, el viejo ex-drogadicto, y el otro que no habló, no sé por qué, posiblemente no sabía. Cuatro tarados en el cochecico.
Y ahí me tenéis a mí y a Monseñora aguantando topo tipo de piropos. Yo casi deseando que apareciera la policía porque pensé que tendría que defender a mi dama de semejantes energúmenos, que en manada se crecen, y de qué manera.
El más chungo era un ex-drogadicto, (en mi vida he visto algo tan feo y repugnante), que suspendió seguramente el examen de proyecto hombre. Buenísimo. Cómo quería dialogar y dárselas de progre. Eso sí, finalizando cada frase con insultos y amenazas. El cerebro queda muy tocado con las drogas...
Total, que se nos amenazó de muerte y se nos auguró una búsqueda intensiva por su parte de nuestras personas y de nuestro vehículo. Aunque les apenaba hacerlo, se lo vi en los ojos vidriosos de poli toxicómanos.


Al menos se piraron, que estaban bloqueando la calle y montando un pollo de cuidado.
Qué bonito madre mía. Esto es para cagarse. Cualquier Hijo de Puta sin valores, sin educación, feos, -porque eran feos con ganas-, puede ir por la calle metiéndose con la gente. Que aparco aquí, ¿que es ilegal?, qué importa. ¿Si jodemos a alguien que no puede salir?, para qué estar atentos, ya mataremos a hostias, si a alguien le jode que no pueda usar su coche, (si es pequeño, o una victima asequible), o tiene una urgencia.
Al menos, queridos lectores, tenemos la matríula. La tomé y memoricé por si alguna vez algo me ocurriese. Sabed que sabemos quiénes han sido. Y si sufrimos una agresión, ha de ser alguno de ellos. Jajajaja.
Al menos la poli nos devolvió la llamada a la hora de avisarlos. Ya les informamos de que no hacía falta… Pero bueno, aquí queda claro la impunidad de 4 payasos, cobardes, y tarados de tantos que hay sueltos. Es acojonante. Pueden amenazar y oye, tan panchos. Para que luego digan que aquí se vive bien. Menuda dictadura de los delincuentes en potencia, si no lo son previamente. Ya ni ir por la calle tranquilamente se puede.

Pero no todo va a ser darles cancha a semejantes tontos. Un poco de sabiduría no esta mal. Y un elemento no es malo “per se”.
Para elemento chungo e inestable a la par que radiactivo, el Ununbio. Menudo elemento. Gracias a Dios este elemento tiene una vida muy corta, alrededor de 0.24 milisegundos. Eso sí, tan solo se han producido 4 átomos. Que curioso, ¿verdad?. Gracias a que se ha podido demostrar su existencia, ya ha sido incluido en la tabla periódica de elementos. Ya hace tiempo que los elementos naturales se incluyeron todos hacia el año 1925.

Y desde entonces estamos en una carrera para ver cuántos se pueden ir encontrando, o más bien diseñando en los laboratorios. Y no sólo eso, sino que se tiene que conseguir que no se desintegren muy rápido para poder demostrar su existencia. Me gustaría que algunos elementos inútiles, también se desintegraran.
Un saludo y gracias por aguantar semejante chapa.

10 comentarios:

Dr. Quatermass dijo...

Oye, interesante post, todos hemos tenido experiencias similares y de verdad que lo mejor es no entrar al trapo, aunque a veces cueste....

Saludos!

Mister Lombreeze dijo...

Monseñor, tenían que estar muy locos o muy borrachos para meterse con su ser de tu poderío y fuerza física.
Creo que el blog es una buena terapia para descargar las tensiones que este tipo de desagradables situaciones provocan.
La próxima vez lánzales unos átomos de Ununbio a los ojos.

MonSeñor Gusano dijo...

Gracias queridos lectores, la verdad es que os la he metido bien, os iba a hablar del Ununbio... y mira como he colado un llorico....jajajajaja.

Redrum dijo...

Que ira espartana y elemental caiga sobre ellos y les deje el alma como Pripiat...

Soundtrack dijo...

Y si no cae sobre ellos la ira espartana, que al menos les llueva una somanta de xtias...

dvd dijo...

Vaya, hasta Zaragoza se ha extendido la plaga... Cameron dice que va a hacer un film sobre estos elementos basado en el best-seller "Tó lo compro en el merkaiyo", del cronista social don Ray Loriga...

Insanus dijo...

Yo vivo en La Línea, Cádiz. Si me pusiera a contar movidas de este tipo, pararía mañana y seguro que olvidaría alguna.

Esta mañana, un pedazo de animal le ha metido fuego a la casa y se ha cargado a su familia. Y mi pueblo ha salido en la tele... otra vez.

Pero este caso es de gran maldad (matar a los tuyos), a mí lo que me preocupa es la maldad cotidiana, la del día a día. La que se ejecuta medio consciente y medio espontáneamente.

Por ejemplo, hay un hijo de puta con un 4x4 que vive cerca de mi calle y suele aparcar delante de mi Fiat Punto. Se ve (se conoce, jajjaj, como dicen los chanantes) que una noche no pudo salir y en lugar de pegar a mi puerta, se limitó a dar empujoncitos con el 4x4, que tiene una de esas bolas para remolque. Pues bien, me abolló el coche tan campante. Como no tengo garaje y vivo cerca del mar, el salitre me está comiendo el capo justo por la abolladura que me hizo ese tío mierda.

La noche que me hizo eso, yo estaba medio dormido en el sofá, había luz en casa, podía habérmelo dicho y yo habría meneado mi coche de mi puerta un par de metros marcha atrás. Pero no, le fue dando toquecitos hasta que salió, el muy cabrón.

Sé que fue él y él sabe que yo lo sé, ya me entendéis: es este tipo de situaciones las que derivan luego en exclusivas para España Directo. La maldad cotidiana de los demás, horadándonos el autocontrol y la capacidad de tragar hasta que acabamos estallando un día.

En fin, hay mas hijos de puta que personas, qué gran frase-logo.

Y siento esa mala experiencia vivida junto a la parienta, pero hiciste bien en aguantar, Monseñor, porque de haberte liado a hostias, habrías salido perdiendo tú, en la comisaria y con los cuatro yonkarras dos meses más tarde con collarines, exigiendo indeminización.

Snake dijo...

Y luego la gente criticaba a Charles Bronson o a Harry Callahan por lo violencia que desprendían sus acciones.

Si es que todo el pescado esta vendido. El inocente tiene más que perder que el culpable. Una pena. Me alegro que al menos la cosa no acabase del todo mal.

Un saludo cinéfago!

Ѕilυiα dijo...

Jjajajaja... no se yo si la policía os llamará... es que de "cos" está el mundo lleno... Manda narices... la chulería que se gastan además... es pa matarlos..

elbosquefantasma dijo...

NACIÓN CANI

vERTientes centros regionales:

Nación Killaca
Nación Garrula

Cada terruño tiene su propia V.O.S.E.
recubiertos de impunidad,,,,, y claro para estos asuntillos vecinales aparecen los Policías Locales, (Sr. Municipales) que en virtud de la inutilidad de 20 normativas que todo quisqui se pasa por el forro,,, luego al España Directo como han comentado.

Otro día hablamos de mafias internacionales y tráficos de todo tipo..... Pero el día a día se va a tomar por cul......... ....... perdón gusanitos,, ustedes no tenéis la culpa....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails