sábado, 13 de junio de 2009

Vuelve Kasabian.

Lo mejor que le ha pasado al pop mundial durante el segundo lustro de este siglo: Kasabian.
Quién no recuerda su sensacional y videojueguero "Club Foot".

Acaban de publicar nuevo álbum, "West Ryder Pauper Lunatic Asylum", que todavía no he escuchado y del que nada os puedo avanzar salvo su primer single "Underdog", que suena tan estupendamente bien como todo lo anterior de estos chavalotes de Leicester, (tenemos "Rickenbacker" aseguradas).

Hoy tengo ganas de recordar una canción de su debut de 2004, "Kasabian". Es un disco redondo de los pies a la cabeza, lleno de temazos sensacionales. Como este "I.D.".
Joder, qué bueno es, madre mía. Si tiene preludio orquestal y todo. "Music is my world" amiguitos...

3 comentarios:

dvd dijo...

Me trajeron el disco de U.K. cuando aquí faltaban cinco meses para que saliera; me lo llevaba a todas partes y lo pinchaba. La gente se volvía loca. Cuando al fin lo empezaron a vender aquí ya estaba un poco cansado de Kasabian y le decía a todo el mundo: ¡Que no! ¡Que son una copia de Primal Scream! Lo que tampoco va muy desencaminado. No han descubierto nada nuevo, pero ¿y quién sí? Ahora, para menearse en un club son perfectos...

Mister Lombreeze dijo...

je je, dvd, bueno, más que copia, relevo, no?. Aunque temas como "Burning Wheel" de los primal podrían pasar por Kasabian perfectamente.
Lo importante es que cumplen el precepto primal scream: Kill all hippies. jajajaja

dvd dijo...

Hombre, y Gillespie los tiene como protegidos ¿no?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails