jueves, 23 de julio de 2009

All Star Superman: la decepción. (no mucha)

Hola amiguitos, hace poco que he terminado de ojear la que muchos habían bautizado como la mejor obra de Superman. La verdad es que dibujada sí que es de lo mejorcito que he visto. Pero decir que es la mejor obra jamás vista…. Pues como que no.

Los padres de la criatura, los 2 ya consagrados artistas Grant Morrison al guión y Frank Quitely a los dibujos, sin olvidarnos de Jaime Grant el colorista, que le da un toque de color y efectos a los dibujos acojonantes.



La historia es bien sencilla. Lex Luthor de una puñetera vez consigue lo que siempre ha estado persiguiendo: Cargarse a Superman. Jejeje, no lo hace como seria de suponer, sino que le jode pero bien. Y eso en el primer número de esta serie de 12 realmente lo que le pasa a Superman es que le queda poco tiempo y sabe que irá poco a poco sucumbiendo. Incluso el propio Luthor, desconoce que nuestro héroe realmente esta envenenado de radiación.

Tras estos hechos, Superman ira preparándose para enfrentarse a la muerte y dejar todo preparado para cuando esto suceda.
Todo ello junto a los ya conocidos secundarios, y también algunos nuevos. También darán un repaso a algunos clásicos enemigos. Es decir, dar una vuelta por el universo Superman, donde se mejoran muchos de los aspectos que se habían quedado obsoletos y casi ridículos.

Bueno, realmente es un muy buen cómic. La edición excelente. Tomo gordo y barato. 12 números por 20 euros y tapa dura.
El fallo, se han comido una portada original, pero tampoco es para tanto.
Os lo recomiendo. Pero no busquéis como yo he hecho la obra maestra definitiva. Ya que no lo es.
Eso sí, según mi opinión, claro. Supongo que a más de uno si que le parecerá lo mejor de lo mejor.

En cualquier caso, lo mejor es haceros con él y así me contáis.
Un saludo gusanos.

3 comentarios:

Angel "Verbal" Kint dijo...

Una obra maestra desde mi punto de vista...no es la obra definitiva sobre Superman porque uno siempre espera que se haga algo mejor...y sin duda lo más interesante del personaje que he leido en los últimos años (y he leido mucho sobre mi personaje preferido)

MonSeñor Gusano dijo...

La verdad es que está por encima de la media. Se lee muy a gusto eso si. Así que eres seguidor del Supes... Bien, bien.

Angel "Verbal" Kint dijo...

Bastante seguidor, de hecho si te pasas por mi blog y miras la etiqueta Superman encontraras un montón de posts sobre el personaje...de hecho el mes de agosto pasado se lo dediqué casi por entero por el 70 aniversario...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails