viernes, 17 de julio de 2009

No todo en los 80 fue un horror (o un error).

Pese a que los chicos de El Reno Renardo llevan más razón que un santo en lo que nos dicen en su canción, no todo en los 80 fue un horror (o un error). Aunque es cierto que casi todo sí lo fue.

Pero claro, siempre se salva algo. Por ejemplo "Cities in dust", temazo de los míticos Siouxie and the Banshees de 1985.
Que sois más exageraos quepaqué...

6 comentarios:

elbosquefantasma dijo...

diosssss, las hombreras en las chaquetas,,,,,,,,,,,,,,,,,

Josiah dijo...

yo creo que se podría hacer una lista bastante extensa de "excepciones" a esa regla del horror musical de los '80, no ya de canciones, sino de discos. Por ejemplo, "The Unforgettable Fire" de U2.

lunes dijo...

Hombre Mr.Lombreeze,yo coincido con Josiah. Ahora bien, coincido con su casi todo, si nos referimos a la música "radiofórmula" de los 80. Y por cierto, U2 se meriendan un inicio de canción de Siouxsie como unos campeones en una de las suyas, no sé si será en plan homenaje o imaginaciones mías. En cuanto pueda pongo link.

Insanus dijo...

Lo que ocurre es que estamos saturados con tanta nostalgia generalizada e internetera. En los ochenta no podíamos mirar con perspectiva, pero ¡ahora tampoco! Gente reivindicando todo y defendiendo a muerte cualquier grupo, película, serie de tv o libro. Cuando empiece el revival noventero, supongo que podremos ocuparnos de los ochenta como es debido, digo yo.

Mister Lombreeze dijo...

Josiah, seguro que haríamos una lista larguísima con grandes canciones, discos, películas, etc, ochenteras. Pero la lista de los bodrios sería 10 veces más larga.

lunes, quedamos a la espera de que nos desveles el enigma.

Insanus, cosas de treintañeros. Qué razón llevas...

lunes dijo...

Madre mía..perdonen mi estúpda afirmación sobre la "merienda" u2-siouxsie. Poniendo a prueba hoy mi memoria auditiva de siouxsie con el giradiscos y oyendo de nuevo tras unos 10 años o así, el lp Hyaena ,canción Dazzle, 1984; compruebo que estaba más que equivocado. Reconocido el error, dejo ambas canciones q me gustan además. http://www.youtube.com/watch?v=KbC9_opXQ4o&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=j6IQoOvvc1g

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails