martes, 27 de octubre de 2009

Como "Motos"

Hola amiguitos, hoy os traigo una chorradita, ya sabéis lo aficionado que soy a ellas.
Muchos, al leer el título del post, estaréis pensando en Valentino Rossi, como es motero y ha ganado el último campeonato… Pero no, las motos me la pelan. No tengo ni puta idea de motos. No me gustan. Me parece un rollo y un método de trasporte lamentable. Solamente apto para alucinados. También es verdad que hay gente normal circulando sobre dos ruedas, pero éstos no dan que hablar.

Venga, entremos en materia. Hoy os hablo de Pablo Motos. Pero no es su faceta de nada, ni de presentador de programas de tele o de sus curiosos libros, -que siempre consiguen arrancarme una sonrisa-, o de su programa de radio. (La verdad es que está temporada no veo su Hormiguero tan fresco como las anteriores…).

En fin, sólo os quería hacer ver unas fotos de personajes que son, al menos para mí, parecidos a Pablo Motos. Que si no lo pongo reviento. Empezando con una sugerencia de Mr. Lombreeze. El primero Scorpio, de los Simpson.

El segundo, es el más parecido, ya que se trata de una persona…. Jajajajaja, al actor Jackie-Earle Haley que interpretaba a Roschard en Watchmen. Es que son iguales. Igualitos.

Y además este parecido me viene al dedillo para meteros el avance de su último trabajo como el Freddy Kruger. Otro remake más.





Saludos gusanos.

6 comentarios:

Mr. Lombreeze dijo...

jaja, tú sí que sabes promocionar las pelis que están por venir...

Alejandro Candela Rodríguez dijo...

Pues entonces algo me dice que esto os puede interesar:

http://elincesantebloqueodelescritorfantasma.wordpress.com/2009/09/07/hallazgo-sin-titulo-1/

Mr. Lombreeze dijo...

Jajaja, qué bueno!

redrum dijo...

Uffff... a mi El hormiguero cada vez me parece más chorra...

De hecho, cada vez que sale el calvo me dan ganas de matar a alguien... calvo, a ser posible.

1 saludo!

Dr. Quatermass dijo...

Pues si que son igualitos si.... Lo que molaba de motos era el programa de radio que hacía en M80 por la mañana. Aquello si que estaba bien. El hormiguero (TV) tiene de bueno que hace algo potable con sin usar telebasura, lo cual tiene cierto mérito..

Saludos!

Insanus dijo...

juas! Pues sí que se parecen!

Desconocía esa faceta literata de Pablo Motos, oye.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails