viernes, 29 de abril de 2011

Hoy se casan Guillermo y Catalina.

Un regalito del Mundo Gusano.

Y a mí el asunto me suda la punta de la p***a. Sin embargo el hablar de ingleses y bodas me trae a la memoria lo simpática que les quedó a The Beatles...


... la inmortal canción del maestro Mikis Theodorakis. Clasicazo del siglo XX: Αν θυμηθείς τ' όνειρό μου o, como diríamos los latinos, Si recuerdas mi sueño.

9 comentarios:

Tripi dijo...

Ostia, Lombri, me habías acojonado...

Te explico. Pensaba estaba mañana, cuando me fumaba el canuto del desayuno, a ver quien sería el primer cafre que comentaría lo de la puta boda de los guiris en su blog.

Y catacroc¡¡¡ veo desde el pato la ventanita tuya. Ostia¡¡¡, me digo, el puto Lombri haciendo crónica rosa. ¿Estará enfermo?

Bueno, pues al final veo que ha sido todo una falsa alarma. Ya decía yo, ya decía yo...

En fin. Oye, ayer vi en la Sexta 3 "Boogie Nights". Tú que sabes de esto, ¿no te parece una auténtica obra maestra? a mi sí, sin duda.

Saludos¡¡¡

Ps.- El lunes te cuento si he mojao el finde.

David dijo...

To hell with the Beatles !!! (dice una chapa que veo en el vídeo, ja,ja). Es fan de Paul el (o la, más probable) que ha hecho el vídeo, eh?
Estoy más acostumbrado a la versión de los melenudos (y eso que ese disco no es que lo haya puesto mucho: aunque es uno de sus pocos directos audibles).

PEPE CAHIERS dijo...

Yo me quedo con esa foto de tan castas novias enseñando el trasero. Como siempre tiene usted un gusto refinado y acertado.

Mr. Lombreeze dijo...

Jejeje.

Elena Francis responde a tu consulta: Buena puntería TRIPI. No sé nada de Boogie Nights porque no la he visto, pero dicen que es una gran película. Yo no la he visto porque la historia, a priori, no me interesa lo más mínimo. Sale Julianne Moore que me cae fatal. Supongo que algún día la veré (probablemente de chorra, como tú) y espero que sea grande a lo Pozos de Ambición (obra maestra) y no grande a lo Magnolia (chorrada maestra) que son dos posteriores y reconocidísimos trabajos de su director Paul Thomas Anderson.

Hablando de cosas grandes: buena suerte este finde.

Santiago Bullard dijo...

Cómo, ¿y hay que echarles arroz? No me quiero ni imaginar los titulares de mañana... Y sí, mejor nos quedamos con las "castas novias", jaja.

Abrazo, lombri.

Tripi dijo...

Joder con las cabeceras... ahí está el Don, ahí está el Don...

Saludos, Lombri.

Ps.- Ayer cayó otra...mañana los detalles.

Möbius el Crononauta dijo...

Pues yo seguiría a la hermana de la novia de cerca... grullfs

Santiago Bullard dijo...

La cabecera está de lujo, Lombri. Recién reparo en ella.

Insanus dijo...

Lo comentaba en el FB hace poco. Estos dos no duran ni 5 años.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails