jueves, 21 de abril de 2011

Juves Santo. La Creación del Hombre para dummies.


Horroroso, ¿verdad?. Qué engendro...

Afortunadamente la versión original de Gene McDaniels no desprende ese tufo beato insoportable, el mismo olor nauseabundo que invade estos días nuestras calles atestadas de procesiones y cofrades. Calles que huelen a incienso, o sea, a muerto. La canción de Gene McDaniels, 100 Pounds of Clay, es un canto de amor a la mujer. Casi mejor, ¿no?.

6 comentarios:

Tripi dijo...

"Calles que huelen a incienso, o sea a muerto..." jajajaaaa¡¡¡, muy buena, cabrón¡¡¡

A mí, lo que me suena a muerto, es el tic-tac, tic-tac, de esos relojes antiguos...tic-tac, que viene que viene, tic-tac.

CR7: tic-tac, tic-tac, que viene que viene...tic-tac. Me gustaría pegarle un tiro a ese portugués.

Oye, Lombri, ¿vas a venirte en agosto con your bro a Mallorca? Míchel y yo os queremos petar el ojete a duo...jajajajajajajajaja

Saludos¡¡¡

Möbius el Crononauta dijo...

La procesión NO va por dentro

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Es lo mas pinchado en las fiestas creacionistas, seguro.

David dijo...

Me gusta más el segundo tema.
De todas formas... a mí me encantan algunas canciones religiosas.
El Oh happy day!, el My sweet Lord, las que suenan en las pelis de Ford como Shall we gather at the river o la que canta Mitchum a dúo con Lillian Gish en La noche del cazador Lean on Jesus, Lean on Jesus, Lean on his everlasting arms (la que los Coen utilizan todo el rato para la última de ellos). Todas esas me gustan mucho. Claro que depende de cómo las interpreten o quién las cante... que hay versiones horrorosas.
Un saludito.

David dijo...

Ah! Y la que canta Burt Lancaster en EL fuego y la palabra. Esa me chifla
aquí

Mister Lombreeze dijo...

Tripi, en Agosto solamente veranean los paletos (como MrMierdas) yo me voy a la Costa Dorada en Junio, como un señor. Te puedes creer que nunca he estado en Mallorca?. La oferta de petarme el ojal es muy atractiva, creo que me lo voy a pensar. Y ahora en serio, pues no, no puedo ir a Mallorca con MrMierdas y nuestras señoras, ya me gustaría. Habrá que buscar fechas alternativas para gorronearos casa, coche, sexo, alcohol, drogas, etc, etc. Os llevaremos un ejemplar dedicado de El Tábano.

David, a mí también me gustan muchos temas musicales religiosos desde las pasiones de Bach, pasando por el Requiem de Mozart hasta el de Penderecki. Pero es que la letra de esta canción es ridícula y desvirtúa el original de manera aberrantemente cristiana, qué ascazo. Jajjjaa, qué bueno lo de Burt Lancaster, qué tío más grande.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails