miércoles, 27 de marzo de 2013

Mateo 5:27-30. Prohibido mirar a las tías buenas.

Mateo 5:27-30 

«Ustedes han oído que se dijo: "No cometerás adulterio". Pero Yo les digo que todo el que mire a una mujer para codiciarla ya cometió adulterio con ella en su corazón. Si tu ojo derecho te hace pecar, arráncalo y tíralo; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno. Y si tu mano derecha te hace pecar, córtala y tírala; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo vaya al infierno». 

Así que, si le dan al play, tendrán que apañarse con la izquierda. 

El caso es que si un miércoles santo como hoy, pero de hace 2013 años, Judas Iscariote traicionó a Jesucristosuperestar por 30 monedas de plata, a saber lo que hubiera podido llegar a hacer si los viejos y malvados judíos del Sanedrín le llegan a ofrecer una tía tan maciza como la que vamos a ver a continuación... ¡¡¡Ese cabronazo hubiera vendido a su madre!!! (aprovecho la ocasión para conceder el premio "Judas cinematográfico más peripatético" a Harvey Keitel, el judas pelirrojo). 

De todas formas, concluyo que Judas era un tipo sin luces. Yo les aseguro que me hubiera pensado, muy mucho, vender a los romanos a un colega al que hubiera visto convertir el agua en vino. Porque si, a las buenas, era capaz de resucitar muertos... vive dios que jamás lo quisiera de enemigo. 

 En fin, hablando de resucitar muertos... ¡Feliz Puente!.

6 comentarios:

David Amorós dijo...

Un post muy respetuoso, ja,ja. Me ha encantado lo de que Judas no estaba muy cuerdo. El video no hace falta comentarlo. Feliz puente Mister. Nos leemos a la vuelta.
Un abrazo.

fiona dijo...

Yo prefiero arder en el infierno que amputarme cualquier miembro, qué hostia, jajajaj.

Y sí, Judas era poco listo, por lo menos que antes le hubiera sonsacado el truco del vino!!!

Feliz puente.

1besico!

Pepe Cahiers dijo...

¿No esperará que después de ver semejante vídeo me ponga a disertar sobre Mateo?

Javier Simpson dijo...

Como dice Hannibal Lecter: “codiciamos lo que vemos”, y me da que a todo el mundo le pasa igual. Ahora, lo de cortarse la mano, uff, eso costaría eh!! No sé si sería mejor cometer adulterio si después te arrepientes sinceramente :-P
Un saludo, Lombreeze.
PD: las he visto mejores :-D

miquel zueras dijo...

Uuuuf, vaya jaca. Madre...
Supongo que al final de la Última Cena Judas tendría al menos el detalle de pagar la cuenta.
Abrazos. Borgo.

Mister Lombreeze dijo...

@PEPE C. hombre, yo creo que el gacho que aparece al final se parece muchísimo a San Mateo.

@Javier S. jajaja, la Iglesia Católica te perdona en caso de "arrepentimiento sincero", pero la parienta... sobre eso tengo más dudas...
¿Y esas mejores que has visto ha sido en directo?, me pasas la dirección por favor?

@miquel, jajajaja "vaya jaca" me parece el más apropiado comentario que se le puede dedicar a esta hembra. Creo que la cena le costó 29 monedas de plata. Hizo mal negocio el hombre, por eso se ahorcó.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails