sábado, 15 de noviembre de 2008

Frases de cine. Creencias.



Sanders (Boris Karloff): - ¿No has vivido ya una vida repleta de borracheras, pendencias y sexo como para que ahora, puede que a las puertas de la muerte, lo único que se te ocurre es revivir todo eso en tu mente?

George Brown (Reginald Denny): -¡Cierra el pico y deja de decir tonterías!

S: - Pero.., Brown, Brown!.., ¡eres un caballero!, ¡tienes una formación!. ¡Tienes que ser creyente!

GB: - ¿Por qué?

S:- ¿Por qué?.., ¡en el nombre del Cielo!, ¿en qué es en lo que crees tú?

GB: - ¿en que creo?, ¿de verdad te interesa?. Creo en muchas cosas: en un buen caballo, en el pastel de riñones y en un tipo llamado George Brown. En la estupidez de esta guerra, en el miedo, en emborracharme para ser valiente y ser valiente para emborracharme. En el frescor del mar cuando nadas y en la fortaleza del vino. En la más encantadora de las mujeres y la inenarrable alegría de matar árabes. En el olor a incienso y el bacon. El peso de un puño, unos zapatos viejos, dolor de muelas, el triunfo...

S: - ¡Basta!


La patrulla perdida ("The lost patrol"), 1934. Dir: John Ford.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

en efecto, en la linea de "todo el mundo tiene que creer en algo, yo creo que me tomaré otra birra"

Anónimo dijo...

el tercero por la derecha es Javier Bardem

Mister Lombreeze dijo...

y el primero por la izquierda es un troll.

Anónimo dijo...

Jooooooder,jajajajajajajajajaja, es verdad es Bardem (que payaso) y el troll de David el gnomo...jajajajajaja!!!
Yo creo en el money, las choteras, la play, el futbol, una hamburguesa con french fries and cola, la ropa molona, beberme copardos con buenos colegas, dormir...ya veis que simple soy!

Anónimo dijo...

El de antes soy yo maño!

Mister Lombreeze dijo...

MrMierdas, yo, siguiendo las enseñanzas del filósofo favorito de Edward LaPera, "soy feliz con un vino y un trozo de pan y también, como no, con caviar y champán..."

meneillos dijo...

yo creo en la vida,en intentar disfrutarla tranquilamente sin jodersela al de al lado. y por suerte tengo a mi alcance muchas cosas que me dan felicidad.

Mister Lombreeze dijo...

Veo que somos todos muy de George Brown. Por cierto, es el segundo por la derecha.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails