sábado, 10 de enero de 2009

Al Caballero Oscuro no se le entiende.


El pasado mes de Agosto leíamos aquí unas declaraciones del actor Robert Downey Jr. a propósito de "El Caballero Oscuro" donde decía lo siguiente:

“Vi ‘El Caballero Oscuro’. Me siento como un idiota porque siento que no entiendo todas esas cosas que son tan inteligentes. La narración y el guión son como el motor de un Ferrari, y yo me digo ‘Eso no es lo que quiero ver en una película’. Me encantó ‘El Truco Final (El Prestigio)’ pero no entendí ‘El Caballero Oscuro’. No la comprendí, todavía no puedo decirte qué ocurre en la película, qué ocurre con el personaje y lo que le sucede al final. Así que me dije, ‘Ya lo comprendo. Esto es todo tan refinado y jodidamente inteligente, que claramente me hace falta una educación universitaria para entender esta película’. ¿Sabes qué? Que se joda DC Comics. Eso es lo que tengo que decir y ésa es mi opinión".


Es posible que el problema estuviera en la versión que llegó a las manos de Mr. Downey Jr. A lo mejor era ésta de aquí abajo. Qué descojone, madre mía.

Parte I



Parte II

9 comentarios:

Redrum dijo...

Jajajaja! Tremendo! Sobretodo el primero!

Este Joker SÍ merece un Oscar!

¡1 saludo!

lyudiaian dijo...

jaja genial, es genial!
¿Estas hablando en murciélago? jaja
Muy bueno.

Mister Lombreeze dijo...

je,je, casi me caigo de la silla con lo de "estás hablando en murciélago?".

MonSeñor Gusano dijo...

Jolines, esta versión es mucho mas profunda, claramente la tensión entre los dos actores es palpable, se siente y mucho. Jajajajaja. Perfectos los videos.

David Cotos dijo...

ja ja. sin comentarios.

Anónimo dijo...

es el mismo tío haciendo ambos personajes no? jaja

Mister Lombreeze dijo...

ostras!, es el mismo actor?, qué tío más grande?, no me había fijado, la verdad.

Anónimo dijo...

Genial, la peli sí que es un tostón.
No creo que haya que buscarle significado, simplemente es el que le ha dado el gentío. De ahí la teoría del caos... genial videos

David dijo...

Desde luego... ¡Qué tontería! Y lo que me he reído...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails