viernes, 16 de enero de 2009

Con 2 cojones.

Hace un tiempo que estamos en una profunda crisis. Menos mal que entre gobierno y políticos intentan adormecernos cual borregos. ¿Creen que nadie se ha dado cuenta? Pues tenemos ejemplos a punta pala. Si queréis damos un paseo por la actualidad, para que veamos que cualquier cosa vale para no hablar de la RECESIÓN, PARO, CRISIS por ningún lado. No digo que no sean importantes, esas noticias, lo que pasa es que hacen empequeñecer y casi eliminar lo que nos debe dar miedo de verdad.

Lo primero, el rollo de la nieve y lo del cierre del Aeropuerto de Barajas. Joder, qué pasada, menudo pollo, no? Tantas horas de telediario y periódicos. Realmente nos importa tanto? Cómo es posible que telediarios enteros se malgasten en la ola de frío y el rollo de Barajas?. Pues toma adormecimiento del vulgo. Es más fácil cebarse con una ministra, que hace tiempo que pensamos que verdaderamente tiene una deficiencia mental importante. Nada que ver con su acento. Realmente creo que por eso aun sigue en el puesto. Estas tontadas pasan todos los años. Nieva un poco y siempre hay atascos y gente que sube a la montaña en invierno sin cadenas. Hay mucho tonto, qué se le va a hacer.

Otro rollo, el juicio al Ibarretxe y al Patxi. ¿De verdad que nos importa algo?. Está muy bien saber, pero son cansinos, así nos atontan hasta lo indecible. La cuestión es gastar los euros en chorradas. Luego estos jetas dicen que no hay que judicializar la política. Anda, lo mismo hicieron con el GAL. Nada, que se justifica todo, lo que haga falta. Así tienes propaganda para las elecciones de Vascongadas y tan contentos. Horas de informativos también.
¿Y qué decir de la crisis del Gas? Que viene una hola de frío, no hay gas en Europa…acojonando al personal. Si el nuestro lo traen de África, a qué fin tanto rollo? Lo mismo lo de la huelga de Jueces, la pólemica de los anuncios en los autobuses de ateos y cristianos...tantas cosas.

La guerra Israel-Palestina, que fíjese usted, que los israelíes son nazis, que son tal y cual. Pues sí, igual que los Americanos (Irak) y muchos más estados hartos de que les den por el culo 4 mierdas de terroristas (Paquistán). Que las maneras no son las más adecuadas, es verdad. Que les importa muy poco las bajas civiles, también. Pero algo de razón también tienen. No entiendo además como aquí el gobierno ha sacado a los vagos y maleantes de los "artistas", supongo que a cambio de las subvenciones, las cuotas de cine español en salas, el impuesto ladrón de la tasa SGAE, etc.
Son como lacayos que acuden al grito de salvar a Palestina. De acuerdo, tienen o están en su derecho. Pero es extraño que lo hagan ahora. Me pregunto cuando van a hacer lo mismo para apoyar a las víctimas de terrorismo de ETA. O pedir que desaparezca esa organización terrorista. Sí, alguna vez lo han hecho, pero si tanto les importara sería algo mas continuado en el tiempo. También se les podría pagar con lo mismo que hasta ahora. ¿O es sólo por la poca vergüenza ya que es el Gobierno que les da nuestro dinero, para que sigan viviendo de puta madre, son los que ha vendido armas por cifras récord a Israel? Sí, las mismas que están matando terroristas y civiles.

Es tremendo pensar que todo esto y muchas más cosas que seguramente iremos viendo, son para evitar que nos demos cuenta que España y el mundo se va a tomar por culo. Y lo peor, los de siempre: nosotros. Somos los que peor lo vamos a pasar. Y los que vamos a tener que poner cojones para arreglarlo. Somos borregos, lo acepto. Pero el pastor, el que nos conduce, debería pensar que sin borregos no hay pastor. Y que pastores hay muchos, pero están de acuerdo entre ellos, ahora ninguno quiere llevar el rebaño. Engañando con las rebajas y el Euribor que baja, y nos traerá mucha pasta, tampoco funciona. ¿Para cuándo un pastor honrado que le importe el rebaño?.
Deleitaros con las palabras de confianza de nuestro actual pastor.

3 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Monseñor, ya veo que esta mañana no te has tomado la pastilla, como me prometiste.
Tienes que tener en cuenta que existimos una raza de gusanos (las lombrices), que siempre tenemos un montón de pasta y la crisis nos las suda, por eso nos interesan cosas triviales como el conflicto palestino-israelí, o el caos e Barajas.
Las movilizaciones de artistas en nuestro país, de previsibles aburren.
La simpatía que provocan los palestinos en la progresía, por lo que se ve también los de Hamas, da para hablar largo y tendido.

Eso sí, me he descojonado a gusto con tu acertada observación sobre el tonto de todos los años que se sube a los Pirineos en Enero sin cadenas, jajajajaja.

MonSeñor Gusano dijo...

Querido Mr. Lombreeze, de esos tontos siempre hay, y todos conocemos a alguno. Es que tan dificil llevarlas en el maletero del coche? Juas, juas. A ver que viene Obama y se acaba esta guerra. Que llevan un monton de palestinos ajusticiados ya.

meneillos dijo...

Que razón tenéis gusanos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails