martes, 27 de enero de 2009

Mucha con - Fusión

Hola, muy buenas gusanos, ya sabréis que todo es materia. Todo lo que nos conforma a nosotros mismos, también es a base de las mismas partículas. Pero constituidas de diferente manera, cosa que tampoco es para tanto como para diferenciarnos tan exageradamente.
¿Quién puso las leyes para que todo funcione igual a nivel subatómico?
Que metafísico me encontráis, ¿verdad?. O igual pensáis que hoy os voy a hablar de los Bosones, Electrones, Fermiones, Hadrones, Leptones, Mesones, Positrones, Protones, Neutrinos, Neutrones, Quarks, etc...

Pues nada, ni hablar, que es un tema de difícil digestión.
Hablando de buenas digestiones, os quería contar sobre Madrid Fusión.
¿Que es lo que me parece?
Pues no he estado en mi vida, eso lo primero. Pero oye tengo curiosidad acerca de lo que ahí se hace. Me haría gracia darme unas vueltas por ver que se cuece, jajajajaja.
Más que nada, porque una cosa de lo más impactante es la cocina molecular. No tengo la menor idea de a lo que se refieren. Igual es que es comida a nivel diminuto. Por lo poco que te ponen en los platos, o que ves las estrellas cuando te cobran por cuatro tontadas.
Todo esto lo desconozco. Parece ser que del 19 al 22 de Enero de este año, se han juntado los más “espabilados”, para re-definir que es ese tipo de comida. A priori no parece mala cosa. Eso sí, si sirviera para algo.
Me explicaré en lo de servir.
Para mí que no sirva es hacer pijaditas, que al menos de sabor han de estar buenísimas, (eso dicen los que lo han probado alguna vez), pero no me aporta nada. Ni al resto de mortales. Ya que ninguno de nosotros podemos tener en casa las virguerías con las que cuentan estos cocineros. Que en vez de cocineros, parece que han de ser físicos. Más me parecen extravangancias para los millonetis o tontos gastadores. Para tirarse el moco, de que he comido esto o he comido esto otro, en tal o cual sitio, súper chulo.

Interesante me parecen las cosas de las que debieron hablar, como la comida más natural, ecologista. La importancia de comer comida con colores distintos a los clásicos... En fin. cosas de éstas que realmente no aportan ningún valor a nuestra cocina.
Jolines, alguno sabe si, ¿han descubierto cómo comer brócoli sin que nos den arcadas?. Con lo bueno que es para el cuerpo.., estarán luchando por encontrar algo, ¿no?. Ahí tenían que investigar.
Mi llamada es para que los que han podido ir o degustar algo de esta cocina molecular, nos contasen a los gusanos, qué sensaciones de verdad han tenido.
Sí, también al pagar, nos interesan vuestras sensaciones.
Venga espero que alguno sepa y lo quiera compartir.
Buen provecho gusanos.

Esto es un cocinero o un extraterrestre?

5 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Monseñor, la cocina molecular es la que te pone el culo como una mole.

MrLombreeze, gracioso oficial del blog.

MonSeñor Gusano dijo...

Entonces podemos decir, que MrLombreeze, ha sufrido la comida molecular, en vez de disfrutarla. Bien, alguien más por ahi?

lyudiaian dijo...

En mi caso yo no he podido degustar algo así, aunque por la imagen intuyo que no debe de llenar ni una muela jejej lo bueno que tiene es que así cuando te digan el precio no te da un corte de digestión. A lo de ¿esto es un cocinero o un extraterrestre?, yo diría que es un extraterrestre jaja tiene la cabeza un poco rara.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Yo Huevo Frito. Sin $ para probar estas supuestas exquisiteces me guardo las ganas de momento. Ah¡¡ el de la foto se parece a Gabriel Sopeña (un tipo interesante dentro de la cultura aragonesa contemporanea)

Soundtrack dijo...

Yo lo mas molecular que he comido es un yogur excesivamente caducao, en estado cuasi granulado, que además de molecular creo que traía su ecosistema propio...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails