martes, 17 de febrero de 2009

La bolsa o la vida

Hola amiguitos, la cosa esta un poco pocha. Parece ser que la gente está agobiada y son muchos los que optan por “recolectar” las propiedades del prójimo.
Tanto personal en paro hace que la peña, sin otra salida, se hagan choris y se echen a la calle. Cualquiera puede ser una victima.

Lo que ya no es de recibo es que hagan esto con violencia. Yo os puedo asegurar que si vienen a llevarse algo de mi propiedad, pues oye llévatelo, que seguramente te hará falta. A mí seguro que también, pero no valgo para atracar.
Lo que espero es que no me metan una paliza y que me quiten encima los 10 euros miserables que llevo encima. Aquí os muestro un tremendo documento, donde apreciaréis como nadie está a salvo.

Ni el mismísimo señor compresa.


Un saludo gusanos.

Hace un año, hablabamos de esto.

7 comentarios:

Soundtrack dijo...

Pues yo que habitualmente llevo menos de ochenta céntimos encima, y la mayoría en monedas de color cobre, me temo que como me salgan nadie me libra de que me fundan aunque sea solo por despecho... joeer...

Mister Lombreeze dijo...

JAJAJAJA, qué descojone.
Ya ni los académicos de la Lengua están a salvo de los vándalos (antiguos pobladores del norte de África).
Yo creo que el agresor fue Ramoncín, por algún tema de derechos de pollo frito. Y ya puesto, le contagió lo del cheli.

Redrum dijo...

Jajajaja!!! Perdón, perdón!!! Es que estoy quemao! Seguro que venía de ver Gomorra, y le dió el palo Pepe el Jinete.

¡1 saludo!

MonSeñor Gusano dijo...

De todos modos, que crueles sois... jajajaja.

Soundtrack dijo...

Joer, pues a mi que me da algo de pena ese hombre... :-/

Por cierto, Monseñor, esto es para quienes somos algo vagos de oido, si no lo has visto aun ;)

http://www.youtube.com/watch?v=47UptrpKfX0

lunes dijo...

Qué mala suerte el hombre pero qué manera de reírme con la situación y la manera de hablarle al micro.. Monseñor, ¿qué superhéroe le podíamos recomendar para que descubra a su agresor, dándole su merecido y le devuelva sus bienes? Qué le parece Puño de Hierro?

MonSeñor Gusano dijo...

La verdad, es que realmente dudo que sea una victima de un atraco, pero bueno, lo que si necesita es ayuda, eso está claro.
Jajajaja, no le recomendaria más. Se lo imagina disfrazado??? jajajaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails