sábado, 21 de febrero de 2009

Que trabajen otros

Hala sí, que ya era hora.

Monseñor y yo partiéndonos el pecho y dejándonos la juventud confeccionando este blog y vosotros enriqueciéndoos culturalmente semana tras semana, y criticando, que es gratis.

Menos mal que kurtinaitis, ávido lector del Universo Gusano, se ha decidido a echarnos una manita con esto del blog donde yo empecé a escribir porque Monseñor me engañó y me dijo que se ligaba más, pero no. Lo malo es que ahora no puedo dejarlo porque estamos ganando mucho dinero y hay muchos puestos de trabajo que dependen de nuestra inspiración y constancia en la labor redactora.

Total, que kurtinaitis ha tenido la amabilidad de remitirnos este divertido video para que lo compartamos con la blogosfera mundial. Si ya lo habéis visto u os parece una chorrada, le echáis la culpa a él y le rayáis el Xsara Picasso cuando lo veais aparcado por la calle. Si os parece tan divertido como a mí, ya sabéis de quién es el mérito: mío.

Gracias Kurt. Y háztelo mirar.


5 comentarios:

elbosquefantasma dijo...

Ya decía yo que lo de Rogger Rabbit , lo había visto en otro sitio. Muy bueno el video.

redrum dijo...

Qué dibujicos mas majos, madre! A esto si le llamo yo animación para adultos, y no lo de Myazaki!

¡1 saludo!

Snake dijo...

Como diría Jesulín de Ubrique. "En dos palabras... IM-PREZIONANTE

kurtinaitis dijo...

ha sido un placer para mí ejercer de mensajero esta vez y aportar algo para "ilustrar" este ilustre blog. Casi tanto placer como jugar al pimball o tocar las maracas o roer maiz...mens sana in corpore gusano!

Homo Insanus dijo...

Es genial, yo lo vi originariamente en otro blog amigo, pero se ha extendido (o corrido) como la polvo ra. Qué ingenioso, de aquí a Broadway, XDD.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails