martes, 10 de febrero de 2009

Voces del más alla.

Hola amiguitos gusanos, hoy lo dedicamos a la actualidad, donde pondremos de manifiesto la guerra velada que hay entre gobierno e Iglesia.
No, no vamos a profundizar quien tiene razón y quién no. No hablaremos del rollo de la educación y lo de las peras y las manzanas.
Hoy veremos como cambia el mensaje según nos llega. Espero que me contéis cual preferís, o ninguno que también se puede hacer eso.
Venga, ver los videos y opinar gusanos, opinar.

Hace un año.....hablamos de.... esto.

8 comentarios:

meneillos dijo...

buenisimo!!!! no se con cual quedarme de los dos. ja ja ja

Mister Lombreeze dijo...

JAJJAJAJJA, yo tampoco sé por cuál decantarme, si por el chulapo madrileño piripi o por el siempre efectivo recurso de la voz pitufada.
Qué bueno Monseñor!
Viva la virgen!!!

Redrum dijo...

"¡NO ES VERDAD! ¡NO ES VERDAD!" Que convicción, madre...

Miedo me dan las procesiones como les de por seguir tal consejo, que hay mucho burro!

¡1 saludo!

Soundtrack dijo...

Ya lo he dicho antes, pero me reafirmo: el balaguer paposo se ha convertido en mi nuevo héroe, compartiendo altar con Antonio Guerra :)

elbosquefantasma dijo...

uhyyyyyy, ya pensaba que la final venía lo de:

ESTAD AL LORO, QUE NO OS EMBAUQUEN,,, AL LORO!!!!!!!!!!!

me parece un mensaje en sus dos versiones muy actual. El rosario está de actualidad. yo lo veo en muchos coches con unos versículos en letras raras.

Mister Lombreeze dijo...

jajaja, pues claro que Rosario no se ha pasado de moda. Está más que nunca en lo más alto, que se lo digan si no a van damme:
http://www.youtube.com/watch?v=OxpxxtsUufg

elbosquefantasma, entre el rosario, el tasbith y un collar de perlas de Majorica, con qué se queda?

lunes dijo...

JUA JUA JUA...Qué rato de risas.

elbosquefantasma dijo...

Difícil me lo pone Mr. Lombreeze. Veamos. El rosario y el Tasbith (de rollito islámico). Tienen a favor el punto místico. Con su bamboleo rítmico de mantra. Yo el rosario lo prefiero con chinchón y esos dulces envueltos en papel vegetal, hojaldre y yema por encima, y las viejas de rigor alrededor. El Tasbith lo suyo es acompañado por un montón de colegas barbudos, uno ciego en el rincón y una pedazo de cachimba humeante. Pero me quedo con las perlas, en caso de extrema necesidad ala¡¡ a rezar, y también puedes regalar a la pedazo piba que quieras piropear. Las Perlas sin dudar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails