lunes, 11 de febrero de 2008

El verde nos pone coloraos.



Hola. Hoy me dispongo a comentar algo de uno de los cómics que compré hace poco.
No es otro que el tomo que cierra el ciclo de Hulk Word.
Os pongo en antecedentes sobre esta saga; como las mentes brillantes del planeta Tierra, “Los iluminati”, (leerlo es interesante), sienten a Hulk como una verdadera amenaza, se confabulan para exiliarlo a un lugar donde pueda ser feliz. Por supuesto a un mundo deshabitad donde pueda dar rienda suelta a su salvaje personalidad. Excusa que viene estupendamente para poder desarrollar las “Civil Wars” sin problemas.
Serie muy bien tratada, sobre todo al principio donde Hulk parece olvidar su salvajismo y mala leche. (Viva los guionistas!). Pero la verdad es que viendo como la terminan y la encaminan hacia Hulk World War ,(Hulk vuelve a la Tierra a agradecer el exilio y algo más,que se cuenta en este tomo), me parece fatal, pero claro, tenéis que leerlo.
Un final digno de Civil Wars, sin sentido y sin un verdadero “por qué?”.
Y encima una táctica comercial sin comparación. Al menos por parte de Panini . Una timada buena, buena.., ya que si quieres saber el final... gástate 9.25 € por los 2 últimos números de la saga que parece que están las hojas desordenadas de lo incoherente de su lectura.
Eso sí, para que la gente no os echéis encima, de complemento a esos 2 números, ¡te metemos una miniseriede 5 números!, que nada aporta y a nadie interesa, sobre el origen de la Abominación. Mal dibujada, mal guionizada, un despropósito vamos. Podía haber seguido inédita.
No sé a qué juegan esta gente de Panini, nos timan continuamente. Luego dirán que el precio es muy ajustado. Sí, ajustado, pero tienes que pillarte un tomo, donde la casi totalidad es para tirarlo a la basura.
No creo que sea una buena manera de seguir así, pero claro, supongo que les ha salido bastante bien la jugada…¿Cuantos hemos tenido que caer obligatoriamente?
Esperemos que sean pocos los comentarios de queja por esta cuestión.
(Por cierto lo de Colorao es por el color del nuevo Hulk que en poco tiempo podremos ver...)

1 comentario:

Soundtrack dijo...

Bueno, al menos has tenido pocos comentarios de queja... Yo diría incluso que ninguno :-P

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails