sábado, 9 de febrero de 2008

¿Mujer campana?. Humanidad campana.

"Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo de continente, una parte de la tierra; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia. La muerte de cualquier hombre me disminuye porque estoy ligado a la humanidad; por consiguiente nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti."

John Donne, 1624.
Devotions Upon Emergent Occasions.

5 comentarios:

Soundtrack dijo...

¿Entonces podemos sugerir que lo de "Campana sobre campana" tiene claras connotaciones lésbicas?

:-P

Mister Lombreeze dijo...

absolutamente. Ahora sólo falta definir qué es el hombre badajo

Soundtrack dijo...

Buedo, yo siedbre habia pedsado que el hombde badajo, y la mujed barriba, que ez mad comodo....

X-D

Anónimo dijo...

La mujer cilindro entonces, era la "Bibi" antes de operarse? No me queda claro.. rogaría me lo aclarasen... gracias.
Por cierto, un blog muy sesudo con equix.
Ana C.

Mister Lombreeze dijo...

otro día hablaremos de la mujer cilindro y la mujer diábolo, no se me amontonen...
pero no vas desencaminada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails