martes, 12 de febrero de 2008

Emulsionador Mr. Brown

La foto recoge el momento en que Mr. Brown baja de los cielos y entrega su presente.
Uno de nuestros más afamados lectores, Mr. Brown, movido por la emoción que cada día le produce la lectura de nuestros posts, ha tenido a bien regalar a los humildes autores de este blog su más preciado bien. Como ya habréis adivinado, se trata del celebérrimo emulsionador-agitador "Ikea", cuyas aplicaciones son tantas que necesitaríamos varios blogs para enumerarlas sin ni siquiera poder entrar con detalle a describir sus múltiples funciones.
Baste con citar algunas: remover el Cola-Cao, el biberón del bebé, emulsionar la vinagreta de la ensalada, etc, etc.
Sirvan estas líneas para mostrarle nuestro infinito agradecimiento y para hacer saber al Mundo Gusano que nuestras vidas ya tienen algo más de sentido.
Sabemos que Mr. Soundtrack no se pondrá celoso.
Por cierto, ¿alguien sabe algo de Mr. Worm?.
Monseñor Gusano & Mr. Lombreeze.


14 comentarios:

Soundtrack dijo...

Bueno, sí, es facil suponer que no me pondré celoso porque no tengo ni idea de qué va la cosa esa del emulsionador...

:-P

MonSeñor Gusano dijo...

Soundtrack, deberias aprender. Os prometemos usarlo y dar las directrices básicas de uso.

Mister Lombreeze dijo...

dónde está Mr. Worm?

Sir Mr. Brown dijo...

Todo el mundo sabe... hasta que no se demuestre lo contrario... que los gusanos y las lombrices SON CIEGOS Y CIEGAS.

Pero no os preocupéis. SIR MR. BROWN ha llegado a vuestras vidas para que vayáis por el buen camino.

SIR MR. BROWN aportará pequeños pasos para este blog... pero grandes pasos para la world wide web.

Sir Mr. Brown dijo...

Mi imagen?

Mister Lombreeze dijo...

Mr. Brown, tu nombramiento de Sir está pendiente de ser aprobado por la casa real británica, pero en este blog te vamos a dejar usar el tratamiento

Soundtrack dijo...

¿Sir Mr. Brown?.... Pero cuando se hace Sir no se elimina el tratamiento de Mr.?... hmmmm... algo huele a podrido en dinamarca...

Que sepais, que para mí el emulsionador es algo que usa JJ para sus pócimas, así que ya podeis explicarlo mejor... :)

¿Y Mr. Worm? ¿Dónde está mr. Worm? ¿Es que nadie piensa ya en Mr. Worm?...

Sir Mr. Brown dijo...

Por alusiones...

Entiendo que me queráis colocar en un pedestal a la menor oportunidad, y que todos vuestros pensamientos y malentendidos incoscientes vayan encaminados a ellos, pero!

SIR es mi abreviatura de sirviente. Como anteriormente queda expuesto, estoy aquí para llevaros por el buen camion. Estoy A SU SERVICIO.

Mr. proviene de MISTERIO.... mi imagen me delata.

No le déis más vueltas. Soy todo un señor, pero no hacen falta títulos para su justificación

A su servicio, el misterioso SIR MR. BROWN

Soundtrack dijo...

Vale, pero que sepas que eso de "estoy aquí para llevaros por el buen camion" suena muy gay....

:)

MonSeñor Gusano dijo...

Nunca un "Emulsionador" aporto tanto al mundo , y entre los mundos al "Mundo Gusano".

Exito rotundo.

Sir Mr. Brown dijo...

Por cierto, no había dicho que el bautizo que le habéis dado como EMULSIONADOR me ha parecido acertadísimo.

Mister Lombreeze dijo...

Otro triunfo de Mr.Lombreeze que, a su vez, en un gran nombre que debemos a soundtrack

Soundtrack dijo...

Y Soundtrack es a su vez un gran nombre que debemos a..... eh... espera, que ya me he perdido...

:-P

Sir Mr. Brown dijo...

El descubrimiento es mío, cabrones.
Luego llamarlo como queráis...

Hablamos de Blackie, de Reddie?

No. El mundo no está preparado para ello....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails