miércoles, 13 de febrero de 2008

Que te DEN, Johnny Blaze


Buenas, gusanos. Vuelvo de nuevo al ataque.
Como hoy toca crítica, pues critica haremos. Lo que os voy a relatar lo hago con gran pesar y dolor en mi corazón. Es por el hecho de no comprar el último tomo de Panini dedicado a Ghost Raider. ¿No parece la cosa tan grave verdad?. Pues os contaré gusanos el porqué de este pesar.
No es otro que el que no puedo ver al maestro Richard Corben en sus peores horas, ya que prefiero guardar en la retina aquellos maravillosos libros de Toutain, donde disfrutaba de lo lindo con su arte. Parece mentira que sea el mismo que pinto a DEN. (tendrá su post propio) ¿Que le ha pasado a ese hombre?, ¿Por qué se dedica a meramente cumplir con un cómic que no le hace justicia a su arte?:
No hay mercado para él a día de hoy.
Parece ser que como el consumo es un animal voraz, arrastra a todos. No saben como atraer a las masas en cuanto a cómic se refiere. Hoy vale todo.
Y todos tenemos que comer... Está claro que la oferta habrá sido apetitosa y de seguro le ha dado a Mr. Corben para un par de meses de supervivencia.
Volviendo a la crítica. Tras el primer tomo de Ghost Rider, que me pareció ridículo, decidí el no apoyar su continuación con mi compra. Pero mira que son listos los de Marvel...
"Metemos a un HOT ARTIST y esto nos aguanta unos meses…"
Señores de Marvel, creo que nunca han ganado tantísimo dinero y nunca han publicado tan malos comics. Sólo veo un peligro: la gente no es tonta y al final acabará abandonando estos subproductos, arrastrando a muchos en su caída al infierno.
Que ya podía volver Johnny Blaze a las llamas del infierno y dejarnos en paz.



Den de Richard Corben

4 comentarios:

Soundtrack dijo...

Ah... es lo bueno de hacer tiempo que no leo comics recientes... todos los recuerdos que tengo son de la Edad de oro ;-)

Mr. Lombreeze dijo...

Tengo que reconocer que yo leía a Corben porque los pechos de sus protagonistas femeninas me ponían bastante en canción.

Soundtrack dijo...

¿Ein? ¿Había mujeres?...

:-P

Sir Mr. Brown dijo...

Poner en canción....
Ahora le llega la sutileza.... la madre que lo parió...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails