martes, 3 de marzo de 2009

De lo mejorcito del mes.

Ya que hemos acabado con Watchmen, volvemos a la carga con cosas mas ligeras, aunque también se trate de cómics.
Vamos a echar un vistazo a lo que dentro de lo publicado en el mes de Febrero, (de lo que yo me he comprado y he leído ya), me ha gustado.
Estaréis de acuerdo o no, pero esto no es una crítica. Es algo que me ha encantado y comento el porqué. Así que no me metáis mucha caña.

Hoy os hablaré del cómic Punisher contra Bullseye. Es un señor tomo de tapa rígida con solapas. De los autores Daniel Way y Steve Dillon con un precio de 10,75 euros. Contiene los 5 números de la serie limitada Punisher Vs Bullseye.
Como viene siendo habitual es un descojone visual. El argumento es sencillo, Alfonso Patrillo, dirige la familia con mano fuerte. Aunque realmente es manejado como un títere por su tío Fonzie. Obligado por un tremendo trauma que no os voy a contar, a vivir recluido. Ordenando a Alfonso todo lo que ha de hacer. La familia Patrillo, tiene la peculiaridad, de haberse enfrentado al Punisher y seguir aun funcionando y vivos. Estos se esconden para que no les encuentre. Pero lo más fácil seria quitar de en medio al Punisher. Es por lo que deciden pagar 500.000 dólares al que acabe con el. Mira por donde, se entera Bullseye, un loco que ya se ha enfrentado a Frank alguna vez. Que tiene la particularidad que cualquier cosa en sus manos es un arma mortal. Clásico enemigo de Daredevil, ahora se entrega en cuerpo y alma en la misión de acabar con Punisher. Bueno no os cuento más. Sólo adelantaros que el final es una gran sorpresa.

De los autores poco que contar, pinchad en sus enlaces. Sólo deciros que tengo debilidad por Steve Dillon. Su arte no es de lo más espectacular, pero sus dibujos transmiten la acción perfectamente. Esto es narrar. Es que me meo cuando muestra las más terribles muertes. En pocas viñetas te lo cuenta. Lo que puede parecer es que se lee rápido. Pero creo que es que me sabe a poco todo lo que hace. (Aún me río con su Predicador).

Bueno, si queréis compraros algo que valga la pena, (hablando de cómics claro) este tomo es un inmejorable candidato. Diversión y entretenimiento aseguradas.

Un saludo gusanos.

Por cierto, hace un año, hablábamos de esto.

3 comentarios:

Soundtrack dijo...

A ver si me lo dejas, y así puedo leerlo y comentarlo a gusto con usted ;)

Mister Lombreeze dijo...

I love the crossovers.
Monseñor, ignora a Soundtrack, y déjamelo a mí!

elbosquefantasma dijo...

el noveno arte presente en la ración de detritus, jejejejejejeje

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails