martes, 24 de marzo de 2009

Orígenes Originales.

Aquí me volvéis a tener para recomendaros otro cómic.
Aún no ha terminado de publicarse aquí, en España. Pero por eso precisamente os informo, para que os hagáis con él lo antes posible.
Estoy hablando de Ultimate Origins.

Sí amiguitos, se trata del universo Ultimate, o el Universo que se sacaron los de la Marvel, para actualizar a nuestros Héroes. Poniendo al día orígenes y poderes.
Buscando una renovación a los héroes con mucha historia detrás que, por el paso del tiempo, han quedado anclados y es casi imposible tratarlos modernamente. Y difícilmente son capaces de atraer al nuevo publico.

Por ejemplo los Ultimates. Ya que su tercera entrega es considerada, la peor gráfica y argumentalmente de este Universo. Ha vuelto a caer en la mediocridad, y en no cumplir mínimamente con los objetivos del Universo Ultimate, (no publicado todavía por aquí).

Esta serie vendría en principio, a cubrir la ración del universo Ultimate de rigor. Pero basta con leer el primer fascículo para darse cuenta que ni hablar. Es una puesta al día en toda regla. Veremos que, aunque basados en los orígenes de los personajes, algunos se alejan en algunos aspectos bastante de su homónimos del universo digamos habitual.

Pero esta miniserie, aparte de contarnos los orígenes no mostrados en las anteriores miniseries, ya sea por que no se ha profundizado en ellos o por tratarse de secundarios, nos encamina a lo que será la aventura decisiva y definitoria para el Universo Ultimate. Ultimátum, que será sucesora de esta Origins. Donde nos prometen volver a lo que nunca debió dejar de ser.

Brian Michael Bendis y Butch Guide, nos muestran un cómic complejo, donde el suero del Súper soldado es el eje central de toda la historia. Nos va descubriendo la conspiración que hay detrás. Desde los tiempos de la Segunda Guerra mundial.
Veremos cómo acaba todo esto. Os informo que sólo tengo el primer número publicado en España, (1 de 2). Contiene los números 1 y 2 de la versión americana, compuesta de 5 números.

Únicamente con este primer cómic, veo que es una gran historia. Como siempre os digo, echad un vistazo, ya que dentro de poco se cerrará el círculo. Publica Panini.
Un saludo Gusano.

4 comentarios:

Mr. Lombreeze dijo...

Monseñor, últimamente estás trayendo unas portadas sensacionales.

elbosquefantasma dijo...

Hulk actualizado con cresta. BESTIAL !!!!!!!!!!!!!!

Mr. Lombreeze dijo...

je je, como Hulk se pase al bando de los antisistema, lo llevamos claro...

MonSeñor Gusano dijo...

El realismo llevado a sus últimas consecuencias. Todos en mayor o menor grado tenemos alopecia....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails