martes, 31 de marzo de 2009

Santa Madre Iglesia.

Hola amiguitos, estando como estamos casi ya en la Semana Santa, me voy a dedicar a recapitular los buenos quehaceres de la Santa Madre Iglesia.

Que conste que no estoy arremetiendo contra el cristianismo ni nada de eso. Únicamente voy a hacer una pequeña revisión de cosas, que la iglesia califica como normas no cristianas. Y que se han de seguir a rajatabla.

A día de hoy ya está servida la polémica, el aborto, los linces, las vallas publicitarias, los anuncios en autobuses, etc.
Pero claro, mirando titulares como este, se me podría pasar por la cabeza que siempre que no se aborte, según la iglesia, esto no sería pecado, hay incluso un cura, el obispo de Tenerife, de Canarias, Bernardo Álvarez, -tío sentencias donde los haya-, que con sumo talento señaló respecto a los numerosos casos de pederastia que afectan a miembros de la Iglesia católica, “puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso, si te descuidas, te provocan”.

Conciliadoras y esclarecedoras palabras, que cualquiera en su sano juicio se dará cuenta de que no son de recibo. Vengan de quien vengan, pero de un dirigente de la iglesia creo que aún suenan peor.

(Petar culos de niños no es pecado, lo están pidiendo. Es el mensaje que a mí me está llegando.)

Y vamos a por otra norma eclesiástica, muy en boga actualmente gracias al viaje africano del Papa Mazinger. “Condones fuera”. (Ya sabéis cristianos, el que use condón, arderá en los infiernos ad eternum.) Que además provoca el sida.

Me pregunto yo, ¿Cuántos cristianos han dejado de usar profilácticos tras esta magna sugerencia? Cero patatero.

En cuanto a los homosexuales, tela. Según la iglesia, profundos enfermos son esta gente. No tienen cabida en el reino de los cielos. Eso me recuerda que la iglesia siempre ha sido refugio de homosexuales, sobre todo en tiempos pretéritos, que ahora, ya no se lleva meterse a curilla, si la mama o el papa te veían algo que les parecía raro.

Y hablando de cosas pretéritas, siempre ha habido reclusas en los conventos. Preguntar a vuestros mayores que era eso. Pues ni más ni menos, que las preñadas, escondidas de ojos curiosos, les guardaban y ayudaban a ocultar el embarazo, para luego deshacerse de la criatura. Muchas veces dados en adopción, pero otras tantas, servían de abono al huerto del convento. Éstas, las que tenían contactos por padres ricos o porque la había preñado el mismísimo cura del pueblo. Ya que otras muchas mujeres no tenían esa posibilidad. Y a partir de ahí, date vida.

Y tantas otras sandeces, como NO confesarte o NO comulgar, No digamos nada el “tocarse”. etc. Todos graves pecados. Chorradas inmensas que quedan alejadas del mensaje de Cristo. Si todos los cristianos hicieran caso a las gilipolleces de estos sinvergüenzas, apañados íbamos. No dudo que algún curilla hay bueno, a base de auto engañarse. Pero de estos ninguno llega a nada, salvo a cura de pueblo perdido.

Ahí lo tenéis. Si os hace falta alguna vez ayuda, no la pidáis en al iglesia. Ya que conozco casos, en los que la iglesia amablemente te manda a hacer puñetas y que preguntes en Asistencia Social. Que ahí te ayudaran con tus problemas.
Tú sólo has de pagar cuando te pasan el cestillo en misa. Pero nada de monedas, mínimo el billete. Y marcar la cruz en la casilla de la iglesia católica cuando hagas la renta. Cosa que da igual ya que ellos reciben pasta a montón del gobierno en cualquier caso. Pongas lo que pongas en tu declaración. (yo tengo que rectificar el borrador, que viene la iglesia marcada)
Pasta que se va en sueldos más que mileuristas. (Voto de pobreza), en coches de lujo para el Rouco, y demás golferías. Y también para pagar caras campañas de propaganda. Me pregunto yo, por qué se autoproclaman defensores de la vida, cuando hace bien poco ni consideraban que la mujer tuviera alma, y por ser moro era razón más que suficiente para ser asesinado.

Ahora que caigo, el 100% de los curas dicen NO al aborto. ¿Cuántos de ellos saben de lo que hablan? El 100% de los curillas nunca se preñarán, ni nunca abortarán, ni sabrán qué es eso. Y es más, la persona que no es cristiana, ¿Por qué ha de someterse al mandato de una iglesia, que no es la suya, en un país laico?.
Ya que si la iglesia dice que no se aborte, como otras tontadas que dice, esta en la decisión de cada persona el hacerlo o no. Supongo que ninguna mujer aborta por gusto. Si hace tiempo se hubiera podido abortar, no habría tantos tontos hijos de puta en este mundo. Y la especie iría a mejor. (No os tengo que decir a nadie, ejemplos conocemos todos a patadas. Ladrones, siverguenzas, estafadores, Ex-jefes...).

Si tanto le interesa a la iglesia la gente, que haga algo. Que sólo veo iglesias vacías y curas extranjeros, ya que por aquí, no se apunta ni Dios.
Por algo será.
Espero que nadie se enfade, únicamente es que yo, no lo entiendo.
Un saludo gusanos.

6 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Amén Monseñor.

Todavía no tengo claro si hace falta ser más ignorante para ser católico que para ser cristiano.
En cualquiera de los dos casos, la capacidad de raciocinio tiene que estar bajísima para comulgar con semejantes ruedas de molino.

Por cierto, la vida del Cristo sigue bastante bien los patrones de Powell. Con final feliz y todo, porque al final resucita.

Gusano simpatizante dijo...

Yo creo que la iglesia católica debería de contratar mejores traductores. Hay algún tipo de problema entre el emisor y el receptor. El mensaje de Cristo como que no lo han pillado muy bien.... Vamos prefiero pensar eso a pensar que lo manipulan a su antojo... Eso seria faltar al 8º mandamiento.
Lo de "dejad que los niños se acerquen a mi" seguro que algunos sacerdotes no lo han captado en su pleno significado

Mister Lombreeze dijo...

Gusano simpatizante, el único mensaje original de Cristo fue el "ama a tu enemigo".
El resto de lo que dicen que dijo, -porque escribir no escribió nada-, era más viejo que la tos.
Y amar al enemigo es un dislate.

Soundtrack dijo...

Depende de lo atractivo que sea el enemigo...

Mister Lombreeze dijo...

Soundtrack, touché.

Insanus dijo...

"puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso, si te descuidas, te provocan"

jajjajaj. Pero, hombre, ¡por favor! Si es que los visten como a putos, ¿no?. Yo fui monaguillo de niño, mr. lombreeze. Y mi cura era un hombre cojonudo. Serio, futbolero, fumador compulsivo (su único vicio, que yo sepa), oyente de radio y parco en palabras. Ya murió, el pobre. Y yo con los años me volví ateo, asocial, apolítico y con una cínica visión del mundo que nos rodea. Y eso que sólo tuve buenas influencias por su parte. Imagina que se me hubiera pasado por la piedra: estaría ahora montando matanzas que ríete tú de las de Puerto Hurraco, XDD.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails