miércoles, 25 de marzo de 2009

Todos contra el Toro. Tontos contra el Toro. Burros contra Todo. Burro contra Toro.

La vida es un toma...

Mirad qué noticia tan simpática. La leí el otro día aquí

Pese a que los 90 toros de Osborne que hay por los desiertos y cerros patrios son de interés artístico y cultural, según dictaminó el Tribunal Supremo, unos chavalotes integrantes del grupo "La bandera negra", aburridos de casi todo y con viento de levante, tras tres horas de duro trabajo, acabaron matando al toro de Osborne de El Bruc / Bruch el pasado agosto de 2007.

Imitaban así, muy a su pesar, a los toreros españoles a los que tanto detestan (yo también), y además pasaban a la Historia al acabar con el último torosborne catalán que quedaba tras el decapitamiento en 2005 de su compadre, el toro de L´Aldea. (A éste le pintaron también eso de "PUTA ESPAÑA", estado que para no existir parece que les molesta un huevo).

Muy ufanos proclamaron con aire triunfante: "Hemos limpiado la sagrada montaña de Montserrat de la inmundicia cornuda española que pretendía ensuciarla".
Y es que lo nacionalista, lo sacro, lo beato y todo eso, siempre acaban yendo de la mano a ver los toros.
Al torico de Bruch lo levantaron hace poco unos vecinos de Masquefa, porque el Estado español no levanta patrimonios nacionales y las Autonomías tampoco.
Así que el día que se caiga el monasterio de Yuste, como no vayan los tataranietos de Carlos I y V a levantarlo, en el suelo se va a quedar el pobre.
Y el día que se caiga Sara Montiel en la bañera, pues lo mismo.
Total, que el toro de Osborne ya está otra vez en el suelo. Mecachis.

...y daca.

Y no creo que se levante ya porque en España las víctimas de los ultranacionalismos autonómicos, regionales, provinciales, locales o de barrio (canis), lo llevan claro.
No existen en el mundo tipos más pertinaces que los "-istas" y de entre todos ellos, los independetistas y nacionalistas son la cremedelacreme. Más pesaos que una vaca en brazos.
Sus tácticas mafiosas siguen acojonando a la mayoría de la población, cuando lo que debería de hacer es provocar risa o pena. Pero así es la guerrilla, el terrorismo, la mafia, la cosa nostra, la mano negra y la bandera negra.
Además no beben brandy, que es cosa de hombres, beben kalimotxo.
Espero que ahora no vengan los españolistas a matar burricos porque son unos animales chulísimos con cara de muy buena gente.

En fin, que hasta Guillermo Acosta, propietario de una serrería de Masquefa y artífice junto con un grupo de amigos del levantamiento del toro de Bruch, lo sabía y pronosticaba hace menos de un año:
"El toro es un símbolo catalán, extremeño, andaluz o gallego, puesto que es de todos los españoles. Nos sentimos catalanes pero, antes de nada, nos sentimos profundamente españoles. Ya sabemos que el toro volverá a caer bien pronto, pero es un gesto que yo quería hacer, porque el toro no molesta a nadie y es una tontería que se mezcle con política".

El toro no molesta a nadie. O al menos no debería molestar a nadie, pero claro, hay mucha gente que como muy bien decía Merrill/Joaquin Phoenix en esa obra de arte que se llama "Señales": "ven OVNIs porque no tienen novia".

Echaos novia y dejadnos tranquilos. Cansinos.
Hablando de cansados, hace un año hablábamos de... Faemino y la Semana Santa.

9 comentarios:

MonSeñor Gusano dijo...

Anda que no hay tontos, que se creen que por nacer en un sitio o en otro, distante quizas pocos Kilometros, se piensan mejores. A donde vamos a ir con estos tarados? Pues a ningún sitio, esta claro.

meneillos dijo...

no puedo con esa gentuza,van de heroes y solo son escoria!!

Anónimo dijo...

Vaya CHIFLADOS!!!
Palabra de Meneillos,te rogamos oyenos.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=pdgooM5MYxE

Mister Lombreeze dijo...

jajjaa, si es que los españolistas van provocando...

elbosquefantasma dijo...

entonces ¿Qué hago con la cinta del Fari que tengo en el coche con el torito bravo? . y ojo que la tenía desde mucho antes del Torrente.

Mister Lombreeze dijo...

elbosquefantasma, esa cinta es claramente opresora y fascista. Quémala junto con el dvd de "Marcelino pan y vino".

Anónimo dijo...

Yo soy un garrulo español como todos vosotros que amais el toro el futbol y el ir a misa,pero siento lo mismo que vosotros,me doy asco de serlo y tengo sana envidia de los catalanes,la verdad me hubiera encantado ser catalan,porque tienen más dignidad que nosotros que somos primitivos irrecuperables.

Mister Lombreeze dijo...

Yo lo que más envidio de los catalanes es Cambrils, Puyol y Judit Mascó.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails