miércoles, 12 de mayo de 2010

Frases no de Cine: Ibrahimovic, Sinatra y Dean Martin.


"Vente a casa mía y vas a ver si soy maricón".

Zlatan Ibrahimovic.

Así contestaba el delantero del más que probable futuro campeón de la Liga española 2009-2010 a una pregunta sobre la famosa brokebackiana foto de Ibra y Piqué, que le hizo una reportera, -por decir algo-, del programa basura "Sálvame" (Telecinco. Qué curioso).

Y es que hay comportamientos entre varones que despiertan las suspicious minds de los más carcas del pueblo.
Disfruten de este brillante sketch de divertidísmo final que, lamentablemente para los que no conozcan el idioma de sexpir, está en inglés.


9 comentarios:

David dijo...

Buenísimo. Lo que me he podido reir. Y el gag final con lo de: "¿nos van a llevar a la cárcel?" No me lo esperaba Ja,ja,ja. Muy bueno.

dvd dijo...

Es curioso, de estudio sociológico profundo, cómo los que habitualmente se dan golpes en el pecho proclamando su libertad de criterios, son los más rancios e intolerantes ¿Y el programa éste no lo conduce un gay? Son gays autodiscriminándose por el vil metal... yo no entiendo nada, de verdad...

Lucifer, Becario del Mal dijo...

jar que bueno el video. Solo le falta el "nadie es perfecto" de Billy Wilder.
Lo del Tele5 no tiene nombre, bueno si pero es muy muy feo.
Pero se queda corto con el titular del periodico "AS" : "Pique es duda por un hematoma en el recto"
Tienes que leer mas para ver que se trata del "recto anterior de la pierna derecha", un lugar nada erógeno en ninguna practica sexual conocida y muy, muy lejos del culo.
ver aqui

Mister Lombreeze dijo...

dvd, supongo que justificarán el cotilleo y sus malas lenguas alegando que los futbolistas también tienen que salir del armario para ayudar al colectivo gay.

joder, qué fuerte lo del AS Lucifer, qué fuerte...

David, do you like tango?

David dijo...

Pensé que nunca lo preguntarías (ja,ja)

Kinezoe dijo...

Estos sí que eran unos cracks (los del vídeo). Los de la foto de arriba ni idea... Por cierto, llego a este lugar a través del amigo David. Veo algunos nombres conocidos. Otro día me paso con más tiempo; ahora el descanso me llama! ;)

Saludos.

Mister Lombreeze dijo...

Los dos mejore crooners de la Historia. A mí me gusta más Dean Martin. Por tu foto intuyo que a ti también.
Enlazado quedas al mundo gusano por la gracia del rat pack.

lafcadio dijo...

estupendos, me encanta cuando ellos mismos no se pueden aguantar la risa (cosa que, increíblemente para mí, nunca le ocurrió a Antonio Ozores)

Mister Lombreeze dijo...

Jeje, los esfuerzos de Dean Martin por no descojonarse son graciosísimos. Ahí tienes lafcadio, a dos machotes sin miedo a dar una imagen "equivocada".

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails