viernes, 21 de mayo de 2010

The Ultra Right strikes again!!!. El Pueblo de Dios contra Krahe.

"Se ve que su Dios necesita dinero."
Javier Krahe.

Primero fue lo de la Falange contra Garzón y ahora esto.

En España empieza a amanecer.

¡Siempre vigilantes!

La perplejidad que me invade tras leer esta noticia es tan grande, que no sé si echarme a reír, a llorar, al monte con un trabuco, a la calle a manifestarme o a la cama a dormir la siesta. Opto por esto último no sin antes enlazarles el vídeo del cortometraje Cómo cocinar un Cristo dirigido por Enrique Seseña en 1978 y que provocó que una organización que se llama Hazte Oír, (que alardea de oscurantismo), denunciara a Javier Krahe tras su emisión en 2004 en la cadena Canal +.

Todos nuestros mejores deseos para el maestro Krahe en la confianza de que jubilen cuanto antes a la jueza del tribunal de Colmenar Viejo Alicia Barba de la Torre, quien ha abierto juicio oral, en contra de la opinión de la Fiscalía, tras esta absurda denuncia ultracatólica. Peligroso precedente porque estamos lamentablemente acosctumbrados a que los grupos de extremistas religiosos pongan el grito en el cielo o bombas o cócteles molotov cuando les tocan las barbas de sus profetas, pero que gente con carrera, (como dice mi madre), les haga caso es lo realmente trágico.

Y todas nuestras peores maldiciones ateas para los integrantes integristas de Hazte Oír y del Centro Jurídico Tomás Moro, dos organizaciones que nos ponen los vellos de punta y que nos dan muchísimo asco.

Los católicos están muy contentos por lo que consideran una especie de triunfo sobre el laicismo, porque ellos no son tan bestias como los musulmanes que van por ahí promulgando fatwas asesinas. Los católicos son más modernos. Son una secta cristiana compuesta por unos tipos que se alegrarán el día que llegue el Apocalipsis...

De todas formas, he de reconocer que Javier Krahe se merece, en parte, lo que le está pasando: ¡desde cuándo se ha visto un cristo asado sin patatas!
En fin. A continuación, una de mis canciones favoritas.

16 comentarios:

Scotty dijo...

La ofensiva reaccionaria crece amparada por las actitudes de determinados jueces. La cosa se pone feísima. Acabaremos mirando a uno y otro lado antes de abrir la boca.

Redrum dijo...

O pagando un canon de propiedad intelectual por frases tan sanas como "¡Me cago en Dios!".

Tremendo...

lafcadio dijo...

Bueno, tampoco ha pasado nada de momento. Cualquiera puede interponer una demanda delirante y, algunas veces, un juez ofuscado puede admitirla a trámite. Aunque el problema, por lo que veo, es que esto de la mofa de las convicciones religiosas está tipificado en el Código Penal. No sé a qué esperan para quitarlo.
"En las antípodas todo es idéntico a lo autóctono". ¡¡Aupa Javier Krahe!!

Marcos Callau dijo...

Me parece increíble. En fin...
Por cierto ¡qué ghrande es Krahe!.

Mister Lombreeze dijo...

lafcadio, seguramente no llegará el agua al río, pero a mí sí que me parece grave. El que exista un artículo del código penal que se haya quedado anacrónico lo pueden y deben remediar los jueces, cuyos cerebros no deberían quedarse anacrónicos.

Mister Lombreeze dijo...

el agua al río?, jodo, voy majo hoy...

MrMierdas dijo...

Yo...tengo que decir una cosa...pero...oye, que lo digo:

ME CAGO EN DIOS!!!!!!!!!

Por cierto, pedazo de canción, mejor que los "pequeñicos esos"

Anónimo dijo...

La blasfemia es justa y necesaria: es nuestro deber y salvación blasfemar tantas veces al día cuantas podamos. Quienes defienden que el opio del pueblo y psicosis colectiva --es decir, la religión-- nos deje a todos estancados sin remisión en la fase anal del desarrollo, se merecen oír nuestras blasfemias o cagamentos dichos sin ánimo de ofensa, sino tan sólo de evacuación y limpieza de vientre:

-Me cago en Dios, que con sus cuernos arrastra un vagón lleno de santos.

-Me cago en la Virgen puta y en el corazón de Cristo.

-Me cago en Dios, en la Virgen y en todos los santos puestos en fila. ¡Y que Dios me perdone si me dejo alguno!

-Me cago en Dios, en Cristo, en Buda y en las pelotas de Mahoma.

-Me cago en las tetas de la Virgen para que el niño mame mierda.

-Me cago en los 18 (los 12 apóstoles, los 4 evangelistas, Dios y su puta madre).

-Me cago en Dios, en la cruz, en el carpintero que la hizo y en el hijo de puta que plantó el pino.

-Me cago en Cristo en un barril y todos los santos de tapadera.

-Me cago en la Santísima Trinidad, primero juntos y luego por separado.

Saludos paranoides.

Mister Lombreeze dijo...

En verdad es justa y necesaria.
Te ha faltado mi favorita; una inventada por mi amigo Raúl: Me cago en la Virgen de los Mil Coños. Nueva advocación mariana.

A la historia “sagrada” se la llamará con el nombre que merece, historia maldita; las palabras “Dios”, “redentor”, “santo”, se las empleará como insultos como divisas para los criminales.

Artículo 7º de la Ley contra el Cristianismo de F. Nietzsche.

Mister Lombreeze dijo...

Jajjjaa, Mr.Mierdas KRAHE PARA EUROVISIÓN!!!

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Esto no es una victoria sobre el Laicismo, es una invitación pública para que algun emprendedor comercialize papel de vater con textos sagrados e iconos bastardo-religiosos.
Por cierto miren en el enlace el interesante café-restaurante donde uno puede tomarse unos cubatillas ante el altar y el trío calavera católico.
El christon cafee

Dr. Quatermass dijo...

Que grande Krahe y que miedo dan todas estas cosas (tema Garzón y tal)

Mister Lombreeze dijo...

Ostras Lucifer, qué bueno!, y yo que pasé por Shibuya sin enterarme de esto.
lafcadio, espero que acudas tú en mi nombre.

dvd dijo...

Ustedes son unos cainitas... ¡arrédrense, fariseos!... Ah, que ha pasado otro día y no he visto la de Medem... ¡Fíjense cómo venzo la tentación!...

Lughnasad dijo...

Jodó, y ahora yo que digo......

Mecachis, esto del Krahe, está my mal...

Fuera bromas. Que el tema es serio. No sé a dónde llegaremos, pero lo de estos integristas tiene malas pintas. Y con la ola neoliberal que nos aguarda los próximos años, la cosa pinta mal de verdad.

lunes dijo...

La canción flipante (yo la descubrí tarde) y flipante la cosa en sí. Perplejo y mandinga me he quedaooooo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails