sábado, 24 de julio de 2010

Canciones de Cine. Repo Men (2010).

Repo Men es una película muy normalita aunque salgan Jude Law, con look a lo I. A., y Forest Whitaker, con look de Forest Whitaker. Es un batiturrillo de nuestras pelis favoritas de sci-fi con unos toques gore algo extraños y gratuitos, lo que puede resultar atractivo para algunos. No he leído la novela en la que se basa la película, así que no tengo ni idea de si es fiel o no a ella y/o a su espíritu.

The Losers también es bastante normalita, aunque más divertida porque no tiene ninguna intención de trascender. Es una especie de episodio del Equipo A con una fotografía estridente. En fin, lo de los Doce del Patíbulo de toda la vida. Creo que el director ha querido darle el look del cómic en que se basa la historia, pero le ha quedado un look de videoclip.

No se arrepentirán mucho de verlas, pero si nunca lo hacen, sus vidas tampoco es que se vayan a resentir demasiado.

En Repo Men suena la conocidísima canción Cry Me a River en varias ocasiones, siendo casi el leit motiv del film, pero curiosamente no aparece en el disco de la banda sonora de la peli (???) que, por otra parte, está compuesto por una selección de canciones tan extraña como los toques gore de los que hablaba al principio.

La versión de Cry Me a River que suena en Repo Men no es la original de Julie London (1956), -la que bailaban V y Evey Hammond-, sino la de Dinah Washington que a mí me gusta más.
Es una preciosidad.


8 comentarios:

Marcos Callau dijo...

¡¡¡Cuidado, cuidado que yo soy de los que veneraba la serie de "El equipo A" y no comprendo cómo se ha podido hacer una película de ella con otros actores!!!! jejeje. A mí el gore nunca me ha gustado y las de sci-fi que me gustaban eran tipo "Ultimátum a la Tierra" y cosas así....como puedes ver, estoy a la última jeje. Bueno, como has dicho, quizá mi vida no se resienta mucho ¿no?.

Por cierto "Cry me a river" es una canción enorme y es increíble que no la hayan incluído en el disco de la banda sonora. La versión que suena es muy buena, lo reconozco. Yo te recomndaría que escucharas la que cantó Natalie Cole o Diana Krall, aunque la mejor para mí es la que cantó Ray Charles. Un abrazo.

David dijo...

Hay ciertas canciones que son tan buenas que muy malos tienen que ser los intérpretes para no hacerles justicia, ¿no?

David dijo...

Se me olvidaba. Las pelis ni las he visto ni me interesan...
Pero vete a ver Toy Story 3. Peliculón.

David dijo...

Perdón, id a ver... que no me olvido de Monseñor o de Mrs. Lombreeze.

Mister Lombreeze dijo...

David. Cierto. Es entonces cuando hay que decidirse por la versión que ofrezca unos mejores arreglos instrumentales. Y ésta es inmejorable en ese sentido. Ese toque a lo James Bond...
Puedes apostar tu cuello a que voy a ver Toy Story 3, pero antes tengo que elegir si verla doblada o en VOSE, porque lo de la voz de Diego el Cigala para Buzz..., qué tal ha quedado?.

Anónimo dijo...

Yo quisiera saber cuál es la canción que sale de fondo cuando Remy y Beth se sacan del sistema y se están cortando y todo eso, Esa canción me parece hermosa! y quisiera tenerla

. dijo...

yo tb quiero esa cancion.. sabeis cual es? justa la del momento que estan con el escaner.. tiene una intro muy larga..se que es antigua.. pero no consigo recordar el titulo

Mister Lombreeze dijo...

Mmmm, pues la verdad es que no recuerdo cuál es la canción que suena en esa escena?, era la de Sing it Back de Moloko?
No sé, de todas formas consultando la bso en amazon seguro que la encontráis.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails