lunes, 26 de julio de 2010

Historias de verano: El burkini y la madre que lo parió.

La madre que lo parió se llama Aheda Zanetti, una diseñadora australiana de origen libanés que dice que gracias a su burkini las mujeres musulmanas pueden bañarse en las piscinas y playas públicas sin infringir las delirantes normas de su religión. Pero eso no es todo, porque además ¡¡¡protege de los rayos del sol!!!. Toma ya.
Es monísimo como podéis comprobar aquí y solamente cuesta unos 150 euros.

Bueno, bueno, bueno. Bueno-bueno, bueno, bueno.

Han tenido que ser los franceses, one more time, los que comiencen a poner freno a los delirios musulmanes en nuestra Europa de lo ultra políticamente correcto, al igual que ya lo hicieran con el velo y con la nobleza de 1789.

Algunos dirán me que cada un@ puede bañarse como le salga del arco de triunfo. Pero yo, infatigable en mi lucha contra todas las religiones que asolan a nuestro mundo, les digo que no, que no me sean naíf, que lo religioso, en estados laicos como el nuestro, se tiene que quedar en el ámbito privado y el burkini es, además de feo, una exhibición / promoción de militancia religiosa en toda regla, y que los burkinis, crucifijos, velos, testigos de jehová cansinos, mormones pálidos, evangelizadores y demás sandeces por el estilo se pueden ir todos a tomar viento. Cuanto más lejos mejor. Poco más puedo aportar desde este humilde blog.

Bueno, un poco más sí:

10 comentarios:

David dijo...

Totalmente de acuerdo con el post... Y con tu aportación.

Marcos Callau dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Mr. Lombreeze. El burkini es lo más asqueroso que he visto hoy (y aclaro que hoy mismo he visto un documental donde se veía a unos elefantes haciendo sus necesidades). El video que has publicado es genial para documentar. Que aprendan un poquito...

Lucifer, Becario del Mal dijo...

solo por filosofar, le ruego no me malentienda..

Hasta que la batalla no sea para prohibir todas las religiones, en público o en privado, no veo sentido ensañarse solo con una. Y eso incluye a los Lamas con la cabeza rapada voluntariamente y a los calvos por si acaso coño que las pelucas no son tan caras. Y nada de pulseritas de amarillo azafrán!

Ya verá que pronto se queda solo en su lucha por el ateismo cuando la cruzada llegue a las puertas del Vaticano o de Israel o de la parroquia de su pueblo. ¿o se piensa que esto es Francia?

Decir que esto es un sentimiento ateista es decir que la silla eléctrica solo para los negros es abolicionista y pro derechos humanos. Y un descrédito para los ateistas. Es cierto que el burka se ve mas que las medallitas de San Pancracio, pero ¿esto es un problema de tamaño?

Eduardo dijo...

Como sabes, amigo y paisano, tienes mi aplauso.

Eduardo dijo...

Lucifer, sin que me lo tomes a mal tampoco... Dices que si es una cuestión de tamaño... Pues en parte sí.
Porque su muestra pública es como la de los idiotas que van vestido de cruzado por el mundo, una mezcla de proselitismo y afirmación.
Por otro lado, implica además una cuestión de derechos de la mujer. Y en este caso, los que están en vigencia son los nuestros.
Y, finalmente, aunque todo esto no fuese cierto, el hecho de haber gente con cruces nos debe hacer abandonar de perseguir cualquier muestra de religiosidad gratuita?
Y voy más lejos. Antes de que me hablen de la Semana Santa. Lo de las tradiciones, aunque religiosas, es distinto. La navidad, el ramadán, etc... son tradiciones heredadas, familiares, que pautan el año y sirven para la recapacitación anual o trimestral, recordar a los desaparecidos, etc... Por eso, estoy a favor de mantenerlos.
Pero esto es una novedad hasta para el Islam y está prohibido en Turquía y, ahora, en Siria.

natalia_paperblog dijo...

Estimado equipo,

Buenos días. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejaros un comentario en vuestro blog, pero no he encontrado otra manera de contactaros. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto con vosotros para invitaros a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto os interesa sólo tenéis que proponer vuestro blog para participar. Los artículos estarían acompañados de un nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y podréis ser seleccionados como Autor del día.

Espero que os motive el proyecto que iniciamos en Enero con tanta ilusión. Echadle un ojo y mientras, no dudéis en escribirme para conocer más detalles.

Recibid un cordial y afectuoso saludo,
Natalia

Lucifer, Becario del Mal dijo...

me dais miedo. Y vuestros compañeros de viaje en esta cruzada aun dan mas miedo.

Mister Lombreeze dijo...

Lucifer, entiendo tu razonamiento que es teóricamente impecable. Habrás visto que yo he metido en el mismo saco todas estas manifestaciones religiosas.
No creo que me quedase tan solo, pero bueno. (Israel es un estado oficialmente laico, por cierto).

Pero la teoría siempre tropieza con la realidad. Y la realidad es que el burka es feo y machista. Dos pecados estético - culturales imperdonables.
Y sí, el tamaño importa también en estas cuestiones pues, como dice Eduardo, es la medida de la intención de publicitar el asunto.

El burka es, más allá de cuestiones religiosas y culturales, un instrumento para el sometimiento de la mujer por parte del hombre. Lo mismo que la sección femenina de Falange o la virginidad hasta el matrimonio de los católicos.
Todos hemos visto la estupenda Persépolis que en alguna de sus viñetas resume, a la perfección, lo que quiero decir:
http://segundageneracion.files.wordpress.com/2008/06/persepolis-satrapi.jpg

Pero los sacerdotes de todas las religiones siempre han sabido camelar a las gentes de buena voluntad.

Anónimo dijo...

eso si que son bikinis!!!

Lughnasad dijo...

Joder ojalá todas tus humildes aportaciones sean así...
....
....
perdona es que he perdido el hilo...
Bueno sigo después...


Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails