miércoles, 14 de julio de 2010

Semana antisajona. Kiss my ass, motherf**ers.

Dedico este meloso, oportunista y agusanado montaje audiovisual, con amor, a Insanus (y a su hermana y su gatito) por habernos regalado este post.

Y también lo dedico a todos los oligofrénicos sajones de la prensa internacional, a sus colegas españoles que se hicieron eco de sus gilipolleces y a todos los que hicieron de repetidores y de alcagüetas de semejante chorrada. Pero a estos últimos con bastante odio.

5 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

Creo que el beso de Iker ha puesto nuestros corazones en agua para ablandarnos, pues ya estaban curtidos en mil batallas de cine negro, gore, bizarro y de terror.

Marcos Callau dijo...

Estupendísimo video, me ha encantado...sobretodo el final. Por lo demás, los de la prensa inglesa no tienen vergüenza pero, de todas formas, ¡mira cómo se han ido para casa!. Ese beso yo creo que nos emocionó a todos, es una perfecta definición del fútbol español: Muchas clase.

MrMierdas dijo...

Precioso video de verdad, pero Casillas sigue siendo un portero puferas...

David dijo...

Como ya te dije ya una vez, mira que hay un tierno-ñoño escondido dentro de ti (ja,ja).
Me gustó más aquel que te montaste sobre el cine.
Un saludito.

Insanus dijo...

Muchas gracias por la dedicatoria, Mr.

Ya quisiera yo que me distrajera la Sarita de esa forma. Además, es que es una falacia. Nunca rendimos tan bien y tan afinados como cuando amamos y somos correspondidos. Otra cosa ya es el desamor, que te deja k.o. y ausente. Ahí sí podría haber sido un problema esa relación, para él y para cualquiera.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails