lunes, 23 de mayo de 2011

Follarse a la criada o la vertebración interclasista. DSK vs KM.

La opinión pública ya ha declarado culpable de intento de violación a Dominique Strauss-Kahn, un tipo de nombre afeminado pero de apellido compuesto y viril. Hay una columnista que incluso ha acusado a una anterior supuesta víctima de este señor de ser culpable en parte de lo sucedido en el hotel Sofitel de NY, ya que la chavala en su día decidió no denunciar a Strauss-Kahn por miedo al qué dirán, y la columnista le reprocha ahora que el sátiro del FMI ande suelto. Supongo que se quedará tan ancha mientras se bebe un capuccino del estarbacs. Yo flipo.
Pero la prensa ha hecho algo peor: lo ha siglarizado. Ahora es DSK, presidente del FMI.

A mí el asunto me interesa poco y, bueno, que la Justicia haga su trabajo y todo eso. Si se demuestra que hay una víctima, espero que sea compensada en la medida de lo posible y si hay un culpable, que sea castigado. Y a la esposa de DSK le deseo buena suerte porque es una mujer muy atractiva.

Pero venga, supongamos que DSK es culpable de haberse intentado cepillarse por la fuerza a una camarera de un hotel de NY (que es el equivalente a una criada cuando estás fuera de tu casa). Esto nos da muchísimo asco, por supuesto. Pero también nos sirve de pretexto para contar hoy una de esas anécdotas que hacen interesante la Historia, o sea, las historias de la Historia, que son la sal de la vida. DSK es uno de los máximos exponentes actuales del Capital y supongo que nadie duda que Karl Marx fue uno de los máximos exponentes del AntiCapital. DSK es judío, Karl Marx era judío pero antisemita. DSK es gabacho y Marx era boche. A priori parece que tienen poco en común, pero todos los varones del planeta tenemos algo en común...

Karl Marx (a partir de ahora escrito "KM") era un revolucionario con criada. Esto ahora es muy habitual entre la progresía europea y norteamericana que echan a lavar sus camisetas de "No a la guerra" para que se las planche la filipina, pero en el ambiente pre revolucionario del siglo XIX la cosa chirriaba un poquito más. El caso es que KM engañaba a su esposa con el ama de llaves, una chica llamada Helene "Lenchen" Demuth, que había servido en casa de los suegros de Marx y que su esposa se había llevado como parte de la dote. Todo muy folletinesco, o sea, muy del XIX. En 1851 nació Frederick "Freddy" Demuth, un bastardo fruto de la relación extraconyugal del padre del comunismo con Lenchen Demuth, la hija de campesinos. Obviamente el asunto no hizo gracia a la señora Marx, pero convino con su marido en que las consecuencias de que los enemigos de Marx conocieran el bastard affaire podían ser desastrosas para el bohemio KM. Los Marx llamaron a la Caballería, de nombre Friedrich Engels, otro revolucionario amigo de KM que compartiría con Marx, además de la paternidad del comunismo, la paternidad del bebé Freddy. Engels se autoinculpó y declaró que el bebé era suyo. Eran unos tiempos en que las siglas ADN no significaban nada. Engels arrancó al pequeño Freddy de los brazos de su madre y lo entregó en adopción a una familia inglesa. Y asunto resuelto.

No sería hasta 1962 cuando el occidente capitalista conociera la verdad de todo este embrollo de la mano del historiador alemán Werner Blumenberg. Algunos siguen creyendo que todo lo que acabo de contar no es cierto y cierto es que no hay pruebas que lo demuestren 100%, pese a que todos los indicios parecen indicar que así sucedió. El caso es que KM,su legítima esposa Jenn y su supuesta amante Helene están enterrados todos juntos como pueden ustedes comprobar en esta foto.


Los enemigos derechones de Marx y Engels siempre nos cuentan la parábola de la chacha preñada por el filósofo KM para deslegitimizar el marximo o el comunismo. Ahora, los antisistema y anticapitalistas ven en el presunto acoso sexual de DSK a una camarera de hotel, una analogía del acoso del FMI a los negritos hambrientos del Tercer Mundo y piden que rueden cabezas macroeconómicas y hasta sociales en lugar de que rueden las cabezas de los penes, que sería lo razonable.

"La Historia de la Humanidad es la historia de la lucha de clases", dijo KM. Pero se refería a la Historia con hache mayúscula de la Humanidad con hache mayúscula. Luego está la de las haches minúsculas que es la historia del fornicio.

Y luego está Chuache... Pero Chuache es mucho Chuache.

Documento histórico: El acoso de Marx a la chica de servicio.

12 comentarios:

David dijo...

Lo de Chuache (ja,ja) no lo sabía. Lo de Karl, sí. Mi mujer se leyó una biografía de la mujer de Marx. "La mujer del diablo" o algo así (ja,ja) y me contó todo el tema. Era muy divertida porque encima cuando moría salía Karl al lado diciendo algo como "llorad a vuestra madre, hijos, lloradla, que ha sido una santa"... claro, aguantando que mientras la criada pasaba el polvo, salieran otros polvos (chiste malo, lo sé).
Pero sí, que lo privado no tiene que ver con lo público, en definitiva. Ya podían juzgar a DSK por las actuaciones del FMI (o los sueldos que cobrarán)... pero bueno, como a ti, el asunto me interesa poco, y opino lo mismo que tú (aunque lo de suerte a su mujer... y si llega a ser fea, ¿nada?)
Buenos días

Tripi dijo...

Jajajaja, puto Lombri. Que risas me he echao con lo de que Dominique es nombre de marica, jajajaja¡¡¡

Muy buena también la pulla de la chacha filipina limpiando las camisetas del No a la guerra. Fina-fina...

Y lo de follarse a la criada, pues bueno, es como el argumento de una peli porno de Ron Jeremy. Se ve que al capullo éste del Strauss se le fue bastante la pinza. Eso le pasa por no cascársela namás levantarse por la mañana. No se puede ir por ahi con una pistola cargada...

Dominique, atontao, verás cómo te ponen el ojete en Sing Sing.

Saludos¡¡¡

fiona dijo...

Lo de la columnista ésa...pero de qué va?? Encima le echa la culpa a la otra supuesta víctima de que éste sea de polla inquieta? Yo sí que flipo. Gentuza hay en todos los bandos.

1besico!

Luis Cifer dijo...

A mí lo que más me indigna es que, mientras el FMI recomienda recortes a los gobiernos y nos pide que nos apretemos el cinturón, el pavo dormía en habitaciones de 2.000 euros la noche y ha pagado 6 millones de euros de fianza.

miquel zueras dijo...

Muy buen post, Mr.Lombreeze, he disfrutado leyéndolo incluído el video de Harpo...Marx.
Y gracias por la versión del violinista Kennedy, no la conocía. Borgo.

MrMierdas dijo...

jajajajaja...acojonante video macho!
Si la acoso así, debería ser un atenuante claramente...

Acojonante post!

Me cago en Bildu, en sus votantes y en la puta madre de los votantes...

Santiago Bullard dijo...

Jajaja, Lombri, hoy te has lucido, eh, jaja. Muy buena la diferencia entre la "H" y la "h"; soy y siempre he sido un admirador de la segunda, cuna de fornicios, como bien dices, jaja. La sal de la vida, realmente. Puto Marx... jajaja.

dvd dijo...

Te has lucido; es con toda seguridad de lo mejor que he leído aquí... y en otras partes también...

Möbius el Crononauta dijo...

Con el sueldazo que tenía, ¿pq no se pilló una buena prosti de lujo?

Marx estaba demasiado ocupado filosofando para lavarse la ropa, hombre. Que visto ahora todo es muy bonito. ¡Que entonces no había internet!

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Es verdad DSK tiene nombre bisexual. Espero que en el trullo se encuentre al señor Macumba, cuyo género, origen y tamaño dejo a vuestra imaginación.
(y eso porser del FMI, quede claro)

Míchel dijo...

¿Queréis revolución? ¿Queréis encender a las masas? Escuché un tipo en Telemadrid diciendo algo así como: "...si todo el mundo sabe que las camareras de los hoteles se quieren ligar siempre a los clientes ricos para sacarse una buena propina".
Y NO SE HA MONTADO UN POLLO!!! Definitivamente, los progres andan muy perdidos.
Un saludo.

Mister Lombreeze dijo...

La monja, la policía, la enfermera, la azafata, la camarera, la criada.., parecen estar en el inconsciente colectivo de todos los varones del planeta. Yo no sé si Jung llegó a darse cuenta de esto. Estos momentos en los que el cerebro reptil de los "prohombres" del planeta toma el control de sus actos y les impulsa a arruinarse la vida por tirarse a la chacha, son para mí tan atractivamente maravillosos y aparentemente irreales como la aurora boreal. Pero oye, ahí están. (Ostras, y Beckham!, que me he olvidado de Beckham...).

Claro, lo que da miedo es pensar cuántas veces el presidente del FMI habrá pensado como un reptil en lugar de como un homo sapiens a la hora de tomar decisiones trascendetales.

Una de las muchas satisfacciones que tuve durante mi etapa de camarero en un local de moda, céntrico, repleto de camareras guapísimas, fue comprobar como notarios, jueces, politicos locales, jefes de policía, etc, etc, me dejaban la barra llena de babas y reían embobados con cara de mongolos ante las gracietas y ocurrencias de nuestras macizas mesoneras. Ellos soñaban con hacerles el amor (supongo) y los camareros varones realizábamos los nuestros en el almacén de las bebidas. Otra victoria del proletariado sobre el capital o del Mundo terrenal sobre el Mundo de las Ideas.

Y no os engañéis, pagando ya no es lo mismo!, es otra cosa. El tío que paga se queda sin la parte del asunto ésa de la conquista por mérito propio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails