miércoles, 18 de enero de 2012

MIL ENTRADAS GUSANAS.

Esta es la entrada gusana número 1000 (espero que no se acabe el mundo tras la publicación de este post). Gracias a todos los que habéis hecho posible que llegáramos a esta milenaria cifra. Especialmente a aquellos que dedican algo de tiempo a dejarnos sus comentarios.

Cuando yo comencé con esto del blog la verdad es que no hubiera apostado por permanecer casi 4 años perpetrando entradas y siempre, además, manteniéndome fiel a mis principios blogueros; esto es, escribir lo que primero se me viniera a la cabeza, sobre cualquier tema que se me viniera a la cabeza y sin revisar lo escrito salvo para corregir errores ortográficos o para asegurarme de que fechas y demás datos "técnicos" fueran fehacientes (por exigirme un mínimo de respeto para con los lectores, más que nada). El caso es que, a día de hoy, sigo dando la barrila al cibermundo y continúo encontrando comentarios en casi todas las entradas que publico. Acojonante.

Casi todos los bloggers que no aspiramos nada más que a matar el tedio y a darnos placer a nosotros mismos tecleando opiniones con las que estamos de acuerdo y contando chistes con los que nos hacemos gracia a nosotros mismos, sabemos que muchos de los comentarios y comentaristas que nos visitan lo hacen por cortesía, o sea, por devolver alguna visita o comentario previo que hemos realizado a otro blog vecino. Yo nunca he encontrado en ello nada malo. La cortesía es una "cosa hermosa" (recuerden: "cosa hermosa" es el leit motiv gusano).

El origen de De Gusanos y Lombrices partió de la cabecita de mi amigo Monseñor Gusano inspirado por el blog de nuestro amigo Soundtrack. Pero el tiempo transcurre inexorablemente y Monseñor Gusano ya casi no publica en DG&L porque se dedica a darse placer con cosas menos virtuales como puedan ser las croquetas, el gimnasio, las chapuzas caseras, su señora y demás entes sólidos. Y yo, que no leía blogs antes de comenzar a escribirlos, he caído, inevitable y gustosamente, en el círculo de blogs y bloggers que comenzaban a leerme o comentarme. Lo de la pandilla de toda la vida, pero en un nivel cibernético.

"Lo ma importante en la vita e la Famiglia Blioggiera".

Y aquí sigo.

Algunos de estos bloggers, que inspiraron mi forma de entender lo que tiene que ser un blog, han dejado de escribir y publicar por varias razones que no vienen a cuento. Otros siguen con su blog pero no con el mío. Y es que incluso comer cigalas a diario puede llegar a aburrir. Pero bueno, el caso es que hoy quiero dar las gracias públicamente a los pioneros: Redrum (mi más viejo compañero de viaje, el Gusano n. 3, mal que le pese. Él ya estaba aquí cuando celebramos las 100 entradas), Angel "Verbal" Kint, Doctor "Doc" Quatermass, Javier Chacón, Homo Insanus, Charlie (former known as Charly Ramone), Dvd, Lunes y MrMierdas, a los que, pase lo que pase en el futuro bloguero-gusano, siempre consideraré La Puta Vieja Guardia Gusana. ¡Va por ustedes camaradas!.


Y gracias también a todos los que tomaron y toman, fugaz o persistentemente, el relevo generacional de las zarpas de los viejos dinosaurios anteriormente mencionados. Fiona, Santiago Bullard, Borgo, Jeremy Fox, Pepe Cahiers, Tripi, Marcos Callau, David Amorós, Lugnahsad, Luis Cifer, Kinezoe, Míchel, El Becario Lucifer, Moebius, Charlie Furilo, Charlotte Sometimes, Marguis, Monica Jordan, Ferre, Eduardo, Crowley, Isabel, G. K. Dexter, El Chus, Sgt. Crap, Kurtinaitis, Javier Simpson, Mario, Meneillos, Lafcadio, Kinski, Alfie, el bosque fantasma, Tarquin Winot, Lázaro, Lorenzo, Alejandro Candela, Scotty, N-Man, GPCG, diego, Javier, daniel, Cinemagnific, Snake Solido, abril en paris, Guinda de la Plata, Bigmouth, Occam.., más todos los seguidores muditos (los comentarios están abiertos para las quejas de los que se sientan injustamente olvidados. No se lo tomen muy a pecho, que la vejez es muy mala).

Creo que no me olvido de nadie...

Ah, sí, hay un tal David que también suele leernos, pero vaya.., solamente lo hace desde hace años TODOS LOS PUTOS DÍAS QUE PUBLICAMOS una nueva entrada. David, eres el PUTO AMO de los comentaristas.

Y a todos nuestros amigos y familiares de carne y hueso que nunca nos han comentado, ni leído, sea cual sea el motivo que les lleva a comportarse de un modo tan innoble.., que les den mucho por el culo.

Según las estadísticas de Blogger y demás, las entradas de Música Clásica son las menos leídas y comentadas. Ya. ¿Y?.

Venga gañanes. Volumen a tope. Mil entradas son mil entradas.

Nadie se sentirá defraudado si decide escuchar esta obra. La celebérrima Obertura 1812 de Piotr Ilych Chaikovski (1880). Muy conocida, ¿cierto?. Cierto. Pero ojo, esta versión que insertamos a continuación es sublime. Se trata del arrego que creó el director norteamericano Igor Buketoff en 1968 que incluye un imponente coro incial a capella al estilo de los coros de la iglesia ortodoxa rusa. Pero es que, además, la calidad de la grabación y de la interpretación es ESPECTACULAR. De verdad que es un hito del youtube. Asombroso. Solamente la saco para las grandes ocasiones, como la vajilla ésa tan bonita que guarda mi mujer en la alacena.

A todos los lectores gusanos os mando el mismo mensaje que cantan los coros del inicio de la obra: "Dios os proteja".

Obertura 1812, Op. 48, la más celebrada y reconocida obra de Chaikovski a quien, por cierto, gustaba bastante poco.

53 comentarios:

fiona dijo...

Yo he venido porque ayer oí que había FIESTA!!! ;)

QUÉ GRANDE ERES.

Muchas felicidades por las mil entradas y por todas las que vendrán! Larga vida al blog gusano!!!

Y gracias por hacerme sentir parte de la gran Famiglia blioggiera...jajajajaj

1besazo!

miquel zueras dijo...

¡Felicidades milenarias, Mr. Lombreeze! Gracias por seguir al pie del cañón bloguero y por lo amable que fuíste cuando coincidimos en Zaragoza. Voy a acompañar a Chaikovski con un chupito de vodka de pimienta y brindaré por la Familia Gusana. Borgo.

Tripi dijo...

De nada, cabrito.

Espero que cuando cumplas las dos mil, nos deleites con una foto tuya mostrando el rabo.

Chaikoski no es malo del todo, lo que pasa es que no has elegido la pieza adecuada para tan especial acontencimiento. Siempre he pensado que Obertura 1812 hubiese sonado mejor en re bemol y con algunos compases en allegro sostenutto, pero bueno, el tipo hizo lo que pudo dentro de sus limitaciones.

Saludos, Jefe. Que no decaiga.

David dijo...

-Felicidades y enhorabuena por esas 1000 entradas.
Y gracias por el cumplido.
Lo de seguirte a ti y a otros sólo cuesta tiempo, porque es un placer y además me lo paso muy bien con tus entradas (y las de música clásica son geniales; qué más da que la gente no comente).
Un abrazo, "segundón" (pero como ya te dije entonces, en cuestión de blogs, para mí eres un "campeón").

Angel dijo...

Joder....todo el comentario que habái escrito ha desaparecido...a ver si me queda igual que antes...

Felicidades amigo y gracias por considerarme de la vieja guardia (cuando yo era "Verbal" Kint)...no se cuando ni como llegué aquí, pero vi que se hablaba de comics y eso fue lo primero que me gustó...de ahí pasé a conocer este mundo de gusanos y lombrices y aquí que me quedé...

De monseñor tengo pocas referencias pero obviamente le mando su parte de felicitaciones y a MrL, le agradezco las conversaciones vía gtalk (azotando a gafapastas) y su fidelidad a mis blogs.

Un abrazo...

p.d pero no se equivoque, Superman es mucho mejor que ese queso rojo que tiene de avatar

MrMierdas dijo...

El mejor invento después de la Coca Cola... DG&L...

Enhorabuena!!!

Kinezoe dijo...

Como ya le comenté hace poco a un amigo común en privado, DG&L hace podio en mi lista de blogs favoritos. Un blog así querría yo tener ;-) Es un placer pasar por aquí, Mister. Espero que no se acabe el mundo en 2012 y puedas doblar, como mínimo, el número de entradas.

Felicidades y un abrazo.

PD: Suena bien la música elegida. Por el minuto 8 voy... Esta pieza sí la conocía.

David dijo...

Una cosa.
Espero que lo de ser el puto amo de los comentaristas no sea sólo porque estoy ahí, sino porque son los más agudos e interesantes (ja,ja).
Ahora en serio... E esto de los comentarios, casi como Nemo (que tiene que padecerme también), prefiero que alguien pase y me haga un comentario interesante y que me aporte algo de vez en cuando, a que pase todos los días y me diga por compromiso, muy bueno lo tuyo (implícitamente, "pásate a ver mi entrada también"). Pero bueno, esto ya lo hemos hablado otras veces.

Supongo que a estas alturas ya sabrás que si vengo por aquí o por el blog de tu hermano es porque me apetece. Me lo paso bien con vuestras entradas... y hasta os he cogido cariño (esto de las amistades virtuales es una cosa muy extraña)...
PD: Y estoy con Ángel. Como una vez le dije a mi hijo: "Superman es el puto amo" (aunque tu avatar tuviera más humor durante unos años, le superara en ventas y fuera más popular; y es una injusticia cómo "se lo cargaron", también es verdad)
Otro abrazo.

Kinezoe dijo...

Jo, me siento pletórico este miércoles. Esos cañonazos finales me han insuflado la energía que estaba necesitando :-)

Ah, y estoy contigo en que la cortesía es una "cosa hermosa", como la famiglia ;-)

MENEILLOS dijo...

MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR LO LEIDO,OIDO, VISTO,SENTIDO....CON TODAS ELLAS

Sandra Mantas dijo...

Felicidades!! No sé si desearte mil más, porque quizás te hago un putada, peroque sepas, sinceramente, que suelom dsifrutar mucho con tu blog (y cuando no lo hago me manifiesto). Un placer tenerte como colega virtual. Un abrazo.

Pepe Cahiers dijo...

Muchas y sublimes felicitaciones estimado amigo de la blogosfera. 1000 entradas es una cifra absolutamente estupenda. Eso de hablar de cosas varias, cual cajón de sastre, es una buena idea, de hecho fíjese que en mi última entrada hablo de un dolor de muelas reciente. Un abrazo y a por las 2000!!!

Redrum dijo...

Leñe, me ha emocionado, caballero... Un honor sentirme parte gusano y un placer haberle acompañado durante la casi totalidad de esas mil entradas!

Que suenen las campanas! Que truenen los cañones! Que sean otras mil y aquí sigamos para celebrarlo!

Un abrazo!!!

PD: La vieja guardia nunca se rinde.

Möbius el Crononauta dijo...

"tecleando opiniones con las que estamos de acuerdo y contando chistes con los que nos hacemos gracia a nosotros mismos" jajaja gran verdad.

Pues muchas felicitaciones y a por mil más, ¿no?

charlie furilo dijo...

Felicidades paisano y enhorabuena por esas 1.000 entradas "gusanas". A por otro millar!!! Larga vida a "DG&L"!!!

Aunque no sea de la vieja guardia, como integrante que me siento de la "famiglia gusana" me permito la licencia y el atrevimiento de solicitar una petición: más entradas de la WW II, please!!!

Saludos!!

Tarquin Winot dijo...

Lo de "relevo generacional", teniendo en cuenta mis recientes cuarenta castañas me ha llegado al alma. Gracias y, sobre todo, enhorabuena. En la 2000 sin duda, también andaré por aquí.

Respecto a las entradas de música clásica, tú ni caso, un lector tendrás seguro.

Javier Simpson dijo...

Felicidades por ese millar de entradas. Dicen que de buen nacido es ser agradecido, y tú pareces serlo, Lombreeze, la entrada lo demuestra.
Tomo nota de los pioneros, esos no suelen fallar :-D y suelen contar cosas de interés… la experiencia es un grado ;-P

Isabel dijo...

Caro Mister, ¡¡felicidades!!. Gracias por incluirme en la tua famiglia Blioggiera.
Creí que estaba fuera y vuelven a meterme dentro (con voz ronca a lo Corleone).
Mil besos.

Míchel dijo...

Merry Christmas and Happy New Year!!!

Santiago Bullard dijo...

Es siempre un honor y un gusto pasar por el Mundo Gusano. Ahí va la barra: Olé y olé y olé! A por las dos mil ahora! Jajaja.

Hoy precisamente volví a trabajar en el Café (todo estaba sucio y lleno de polvo, el piso encharcado después de la parranda de año nuevo, vidrios por todas partes), con un tema que, mientras lo escribía, pensé te parecería interesante (vamos, como para que Míchel y tú me salgan con sus clásicos y siempre rotundos e inteligentes "peros").

Un fuerte abrazo. Ah, y Thcaikovski (o Chaiskoski, para los amigos) es de puta madre. Música gusana al 100%.

Un abrazo!

MonSeñor Gusano dijo...

Bueno, hago mio también el milenio de entradas. No me queda tiempo, pero la vida da muchas vueltas. Nunca se sabe cuando un cómic puede volver a ser protagonista. Ahora sin presiones de millares, prometo que antes del segundo millar, Monseñor alguna tontada pondrá. La verdad Lombreeze, es que te lo curras, mucho, variado y bien. Larga vida a "De gusanos y Lombrices"

diego dijo...

Felicidades, tío!!

kurtinaitis dijo...

gugusaaaano y lombriiiz, gugusaaano y lombriiiiiz, te deseeeaaamos toooodoooos, gugusaaanoy lombriiiiiiz
:D
y que cuuuumplais muuuchos máaaaas

plas plas plas plas

Santiago Bullard dijo...

Eso! Larga vida!

plas plas plas plas plas!

Anónimo dijo...

Simplemente mil gracias. Espero repetir este mensaje con "dos mil". Lunes.

Soundtrack dijo...

Estimados caballeros,
les aplaudo con las manos
por elevar el orgullo
de lombrices y gusanos.

Porque aunque existan peros
¡celebren milenarismo!
el boato es siempre suyo.
(Porque a mí me da lo mismo)

Cual postal de Hello Kitty
me despido, extasiado.
Y la petición de Tripi
por lo pronto, mía hago:
¿Cuando pues, Mr. Lombreeze,
esa foto con el rabo?

Calixta dijo...

A pesar de haberme encontrado fuera de cobertura una temporada me alegra y reconforta que el primer dia en el que conecto otra vez con el cibermundo sea para dejar mi primer comentario a la vuelta de la ida fugaz para decirte:
MUCHAS FELICIDADES POR TUS MIL

Mister Lombreeze dijo...

@miquel, joder no digas eso, que aquello no fue, debido a las circunstancias, nada más que un amago de amabilidad. A ver cuándo vuelves y cenamos en condiciones. Eso sí, ¡quiero que vengas con el uniforme de regulares!.

@Tripi, tienes mucha razón con el sostenutto, debería ser algo más cornutto. Además, le falta un poco de ritmo bachata a la parte final. Me iba a hacer una foto del rabo, pero se me ha jodido el gran angular. Chaikovski era homosexual, no seas homófobo, que eso no es una limitación.

@fiona, siempre eres la comentarista más madrugadora, por eso sales en primera posición. Gracias!

@David, time is money!!! y más para los papis, así que doblemente agradecido. La gente no comenta las de clásica porque el extásis les deja paralizados. No me subas de categoría, no soy "segundón", soy "terceror"!!!. Jajajaja. Besos y abrazos. Y que no decaiga el comentarismo!.

Mister Lombreeze dijo...

@Angel, yo no tengo ni puta idea de cómics, así que todos esos lectores frikis, como tú, que se engancharon a DG&L lo hicieron gracias a la sapiencia de Monseñor. La guerra contra la yihad gafapasta nunca debe bajar la guardia!!!. Te acuerdas de "lo mejor", "lo peor"... de tus críticas de cine???. El capitán marvel lleva fajín y mini capa, algo que Superman nunca podrá decir...

@MrMierdas, me acuerdo cuando te hacías llamar Capitán Velarde. Y de cuando jugábamos con los airgamboys, claro. Pero eso fue mucho antes de lo de los bloggerstroters.

Mister Lombreeze dijo...

@David, a mí me mola la gente que me dice "buenos días" en el ascensor, en la panadería y en el autobús. Detrás de un "buenos días" puede que haya, en algunos casos, mucho de simplemente buenas maneras pero siempre habrá, en mayor o menor medida, algo de afecto en ese saludo. A mí Supermán me da repelús, es demasiado perfecto. El Capi Marvel es mucho más cachondo, si hasta tiene un perro que vuela!!!.

@Kine, jajaja, te lo estaba escribiendo justo cuando he leído tu segundo comentario: "¡¡¡cuidado con los cañonazos!!!". El que se mete con algún miembro de la famiglia, se mete conmigo!. Gracias por el piropo Kine. Y viva Dino.

Mister Lombreeze dijo...

@David Amorós, lo mismo digo!, redrum y tú sois mis proveedores de cine "raro". Jajaja. Venga, mil más y tú que los leas!.

@PEPE C. pues sí, aunque corremos el peligro de que esto parezca lo del calamur ese del programa de tv: un cajón desastre. No me seas australopiteco y acude a los profesionales del diente lo mismo que acudes a DG&L para cultivar tu intelecto, jejejeje.

@redrum, es que ves mucho cine gafapasta y no estás entrenado en esto de los sentimientos facilones. Luego vienes aquí y con mis cuatro trucos melodramáticos te toco la fibra. Gracias a ti hostias, que te pasas a vernos pese a que estemos en las antípodas de hacer las cosas como a ti te gustan. Semper Fidelis!!!

Mister Lombreeze dijo...

@Moebius, mientras el cuerpo aguante y las páginas de descargas también aguanten...

@Javier Simpson, sí, los "pioneros" son los faros intelectuales que nos guían en la oscuridad pero ojo, que algunos ya chochean, jajjaja. Un abrazo. Te leo más que te comento, por cierto. En tu caso, yo soy uno de tus muditos habituales.

@Isabel, gracias a ti por tu blog que ha sido fuente de unas cuantas alegrías cinematográficas para mí. Yes, You are in!!!.

@David, a ver si lo adivino... ¿La ventana indiscreta?.

Mister Lombreeze dijo...

@charlie furilo, God save DG&L. Capitán furilo.., contento me tienes tú a mí. Ya hablaremos de TMCAF... luego paso a comentarte. Sobre la WWII, estoy trabajando en ellouuuuu, pero la culpa de que escriba menos la tenéis tú y tu blog Blitzkrieg!.

@Tarquin W. jajajaja. jo macho, qué viejos somos, cagontó. Muchas gracias. Bueno, yo no me rindo!.

@Míchel, mantente alejado de la ironía!!!. Un abrazo y no pasa nada porque el Barsa sea mejor que nuestro equipo.

Mister Lombreeze dijo...

@Bullaaaaaaaaaard, jajjaja, hostias macho, solamente te apuntas a las fiestas!!! Jajajaja. Tchaikovsky es para los perros anglosajones. Los latimos escribimos Chaikovski y los rusos Чайковский. Escribas de lo que escribas yo te voy a llevar la contraria. Ése es mi trabajo. Cómo van los planes de vuelo?.

@Monseñor, Camarada, por tu culpa y la de tus cómics tengo el blog lleno de frikis!!!

@diego, gracias!. Siempre es un placer contar con tus lúcidos comentarios. Y no es este último el mejor ejemplo, pero yo ya sé lo que me digo, diego.

Mister Lombreeze dijo...

Occaaaaaaaaaaaaaam!!!, tía ya te vale, cerraste el chiringuito durante mi ausencia vacacional-navideña y cuando volví a darte mis condolencias lo encontré completamente chapado.
Me alegra leerte de nuevo y espero verte mucho por estos lares, los lodazales gusanos.

Mister Lombreeze dijo...

Lunes, I love you. Y lo sabes. Este blog chuta gracias, en un porcentaje muy alto, a tu apoyo incondicional cuando más falta hacía.

David dijo...

Ja,ja...Sí. Lo que no entiendo es cómo no es una favorita de las tuyas.

David dijo...

De todas formas, vas embalado. Esa respuesta al comentario era de la entrada anterior, y , ala! aquí vamos... Todo al barullo

Sgt.Crap dijo...

Felicidades por malgastar tu intelecto en este inútil proyecto.
Te quiere, el Sargento Crap recién llegado de ultramar.

Santiago Bullard dijo...

Es un honor para mí que sujetos de tu nivel me den la contra, Lombri. Y sí, jajaja, últimamente sólo me he estado apuntando a las fiestas, pero ya vuelvo a ponerme serio.

Los planes de vuelo van bien, el pasaje está comprado y todo. Lo que me está dando algunos problemas es la visa. Igual yo los mantendré al tanto, jaja.

Un abrazo!

Redrum dijo...

Jajaja! Al contrario, en tiempos de corrección se agradece que la gente aún tenga cojones! Otra cosa es tener que lidiar con un grupo. No les visito por cumplir, sino por placer y por no dejar huérfanas las entradas de música clásica.

1 abrazo, coño!

Dr. Quatermass dijo...

Joder ser considerado miembro de La Puta Vieja Guardia Gusana es uno de los mayores cumplidos que me han echado ultimamente, ¡gracias!

Enhorabuena por la dedicación y por seguir siendo fiel a tus principios, mi heterosexualidad me impide apreciar tus encantos pero un abrazo va en estos momentos via Zaragoza.

David Mariné dijo...

Felicidades Sr. yo sigo aquí aprendiendo y que aparezca mi nombreen la numero mil pues es de agradecer y mucho. Que sepa que vi Odio en las entrañas y es un peliculón. Muchas gracias y felicidades una vez más.

Luis Cifer dijo...

Enhorabuena por estas mil entradas. Pero m´ñas que por la cantidad, creo que hay que felicitarte por la calidad y la honestidad de las mismas.
He de reconocer que me gusta el estilo del blog, sincero y sin tapujos. Reconozco que en el mío yo me corto bastante (no pongo tacos ni mando a nadie a tomar por saco ni cosas de esas) y es gratificante encontrarte con alguien que no teme ser políticamente correcto y dice lo que piensa (aunque no estemos siempre de acuerdo).
Enhorabuena otra vez, a por las 10.000.

Mister Lombreeze dijo...

@Doc, tú eres uno de los grandes gusanos. Tú has combatido al lado del General Pockollock, pocos pueden decir eso. En cuanto a tu heterosexualidad, yo no la encuentro tan rotunda como tú te crees teniendo en cuenta que te gusta el rock sinfónico... Gracias por haber estado cuando más falta hacía y por ese montón de minireseñas de cine marca Quatermass.

@Bigmouth, "los últimos serán los primeros en el Reino de los Cielos", recuérdalo siempre, pequeño saltamontes. Me alegro un montó que disfrutaras de semejante peliculón y que fuera, en una parte infinitesimal, gracias a este blog. Siempre que estés de acuerdo conmigo estarás en el camino correcto!. Jajaja.

Mister Lombreeze dijo...

@Luis Cifer, pues muchas gracias. Yo también me corto, no te creas. El día que quedemos a echar unas cañas comprobarás, a lo mejor con espanto, el desmedido uso que hago de los tacos y palabrotas. Una pena, pero oye, cosas de las Delicias. Jajaja. Un abrazo, paisano.

lughnasad dijo...

Yo no recuerdo como llegué aquí, la verdad. Me imagino que sería por el concurso de Scotty, pero en cuanto empecé a leerte, fue como un flechazo.
Bueno, no estoy contando toda la verdad. La primera que te leí era de clásica y dije: uff, uff, casi que me voy. Por suerte te di una segunda oportunidad.(Historía apócrifa, pero queda bonita, que la verdad no te joda un comentario...)

Es una lástima lo del tiempo, me paso menos de lo que gustría pero en estos momentos me cuesta un huevo sacar zentolos adelante. Pero te puedo asegurar, palabra de hortelano, que si alguno visito, es el tuyo y el de aquel chico, como se llamaba humm...David, que también tenía un blog de los guapos.
En fin Mr, es realmente un placer leerte, de corazón.

Dr. Quatermass dijo...

jaja touché con lo del sympho-rock = gaycidad, no si....

G. K. Dexter dijo...

Mr. Lombreezee.

"Que no llego, que no llego" (uno transformado por arte y parte del curro en el Conejo Blanco de Alicia).

Levanto mi taza rebosante de café a su salud...

Slainte!

¡Ay, carajo! Que eso es para cuando trasego malta... Esta cabeza mía.

Un agradecido saludo cinéfilo.

P.D.: los emolumentos por mi visita los apunto en su cuenta.

Mister Lombreeze dijo...

Gracias Dexter!, ni que decir tiene que esta ronda la pago yo, así que puedes acompañar tu habitual cafelito con un buen macallan (hasta 18 años, eh?, no te pases).

Mister Lombreeze dijo...

lugnah, ya tengo dosis de realidad suficiente con la oficina y los telediarios, agradezco que introduzcas fantasía en nuestra vida cibernética. Claro que me acuerdo de nuestro primer encuentro: los alemanes vestían de gris, tú de azul.

Charlie dijo...

Joder, Mr., que se me había pasado desearles felicidades mil a usted y a Monseñor. Esperamos seguir teniendo a Gusano y a Lombriz para rato todavía. "La Puta Vieja Guardia Gusana" :-D

Besines

Mister Lombreeze dijo...

@Charlie, Gracias mon ami. Usted ya lleva días, meses y años merodeando por el mundo gusano. Se merece el reconocimiento.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails