lunes, 9 de enero de 2012

Mis premios de 2011. Agradecimiento público de un eterno terceror.

El pasado 19 de Septiembre nos enteramos de que el amigo Crowley decidía cerrar su blog Tengo boca y no puedo gritar para tristeza de muchos de sus lectores y para dedicarse a otros menesteres más importantes como eran las atenciones hacia su hijo natural y hacia el otro, el bastardo cibernético al que de nombre puso La Caja de Pandora. Especialmente desolados quedamos los fanáticos seguidores de su popular concurso cinematográfico. El asunto consistía en adivinar, semanalmente, la película a la que pertenecía el fotograma que MrCrowley publicaba cada domingo. La última edición, la de 2011, duró ¡6 meses!. Agotador. Pero llegué con las fuerzas suficientes como para clasificarme en tercera posición. Como recompensa a mi sapiencia cinéfila y a mi persistencia dominguera, Crowley me hizo entrega de tres premios: un libro de frikis, una película francesa (¡mon dieu!) y un cómic que no es de Marvel, con lo que no estoy seguro de que sea un cómic de verdad. ¿Premio o castigo?. Quién sabe. El caso es que "de bien nacido es ser agradecido" y he leído el libro y el cómic y he visto la película. Faltaría más.

No para aquí la cosa.

Resulta que, a finales del pasado octubre, el director general del blog Como un pato mareado, El Excmo. Sr. Míchel San Silvestre, convocó un concurso de minirrelatos (max. 300 caracteres) en el que 24 bloggers y amiguetes participamos con buena voluntad y mostramos a través de la belleza de nuestros relatos las razones por las que hacemos blogs y no otra cosa. La votación popular volvió a situarme en una tercera posición, lo que me daba derecho a premio. Durate estas pasadas navidades, mis padres (hay que dar siempre el domicilo paternal para estas cosas porque los papis siempre están en casa para recibir al cartero) recibieron un paquete. En su interior, una novela de Fernando Vizcaíno Casas. Mi padre, votante de IU, se preocupó mucho por mis amistades actuales y me dijo que tuviera cuidado con los libros de los escritores derechones, porque se te meten en las tripas y te matan por dentro como el gusano anisakis. El libro se titula La Boda del Señor Cura y lo escribió un señor franquista. Con eso está todo dicho. Cuando ya estaba a punto de tirarlo a la basura, se abrió accidentalmente por su primera hoja y pude leer tres dedicatorias manuscritas, la del propio Míchel, la de Tripi y la de otro ser humano que o bien es un oligofrénico o (y quiero pensar esto) es algún retoño mallorquín que quiso saludar a su tío MrLombreeze. Así que he decidido subir el librito a mi trastero y darle una segunda oportunidad antes de que se acabe el mundo.

Y luego está el libro que me regaló MrMierdas por Navidades. El título y el precio (seguro que se le olvidó quitarlo de la portada) lo dicen todo. Cuando me lo dio, se acercó a mí y me dijo estas emocionantes palabras: "Eres el tercer subnormal que me dice hoy que me ponga un gorro porque está haciendo mucho frío estos días en Zaragoza. Enhorabuena, aquí tienes tu premio, tío tabas".

Lo dicho, soy el eterno terceror. Dedico esta foto a Crowley, los Patos, MrMierdas y a todos los afortunados lectores de DG&L que van a tener la oportunidad de contemplar a MrLombreeze en el corazón de su guarida secreta.

"¿Qué tal, maños?"

32 comentarios:

fiona dijo...

jajajajjaja, enhorabuena Lombri!!! Eterno tercedor, pero siempre pillas!

La foto es auténtica y las botas no tienen precio!!!

Las palabras de MrM deberían ir escritas en el libro como dedicatoria, si es que no podéis negar que sois hermanos...GRANDES!!

1besico!

David dijo...

Bueno, en el de Crowley, una vez fuiste segundón... y si el concurso dura un poco más, yo creo que...
no sé... ja,ja...
Pero en esto de los blogs... ya sabes lo que dice tu columna... Y sueles estar entre mis tres blogs favoritos (¿el tercero?; ¿aaah?)
El regalo de tu hermano tiene encanto.
Enhorabuena por los premios y por esa foto.
Un saludo.

Míchel dijo...

Oye, el libro lo sacó el Mono de la biblioteca de su "centro"; es lo que hay... Piensa que en su día debió ser un best-seller!!!
Un saludo.

diego dijo...

no hay nada como ponerse cómodo para leer.

Fotos Antiguas de Mallorca dijo...

Mejor quedar tercero que nada caramba!
Y ya que nos pone una fotico...
¿Esa pipa es la de Haddock?
¿Esas botas son unas Camper?
¿Esos altavoces son unos Bosse?

Dr. Quatermass dijo...

¡Review completa de 4000 carácteres de todo para demostrar que te lo has leído todo!

Sandra Mantas dijo...

En mi modesto concurso de fotogramas fuistes de los últimos...ja,ja. Pero te lo perdono. Pensaba que ibas a publicar una lista de las mejores pelis del año (o libros o algo) al ver el título. En fin, la verdad es que yo a veces participab en el concurso de Crowley y me apalizabas, así que, felicidades por tus terceros. Un abrazo.

Tripi dijo...

Diosss, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

No sé ni como empezar, coño.

Venga, por el final: menuda foto, cacho cabrón. Pareces el violador de Thelma y Louis.

El puto moraco, bueno, el puto moraco al menos fue coherente con su regalo. Si te hubiera cascado algo más convencional nos hubiéramos preocupado todos. Y menudo precio el del librejo.

Y lo del Vizcaíno fue cosa del Míchel, en cuya biblioteca reposan verdaderas barrabasadas. Oye, qué risas me he echado con lo del oligofrénico...jajajjajá.

Saludos, Jefe.

Ps.- Ayer Xavi, una vez más, quedó tercero en la gala del balón de oro. No obstante, y aunque no te guste el futbol (un hombre a quien no le gusta el futbol suele ser marica), pregunta a cualquiera que sepa un poco quién es el jugador que siempre querrías tener a tu lado, o en tu equipo, o quién es el más respetado y querido.

MrMierdas dijo...

Dilo todo cabrón, cuenta los aperitivos en la marisquería y las "costillicas..."

Mr. Lombreeze los primeros puestos siempre huelen fatal... You know?

dvd dijo...

Jajajaja!!... ¡DG&L es mi tercer blog favorito!... ¡te lo juro!... Hostias, 2 leuros... qué cabrón el MM...

Charlotte Sometimes dijo...

¡Venga! ¡Avaricioso! ¡Tó pa tí!

Y qué es eso que dice Mr.Mierdas de que los primeros puestos siempre huelen fatal, eh? A que me ofendo! Por una cosa que gano en mi vida, aparte de disgustos, no me fastidiéis la ilusión, mamones.

Por cierto, esa foto...esa foto... Espero que no sea tu uniforme 'pijamil' de cada día!

Besos y enhorabuena por llevarte tantos merecidos reconocimientos.

Lughnasad dijo...

Bueno, pues este 2012 ya te estás poniendo las pilas, porque si no, no quedas de tercero ni de coñaaaa, ya sabes.
Saludos Mr (estoy intentando ponerme al día, pero joder, mucho escribes...)

Redrum dijo...

Madre mía, madre mía... cuando vaya de visita, recíbame así, por favor!

MonSeñor Gusano dijo...

Excelente post. Y eres un pesado con lo de obligarnos a ponernos el puto gorro. Mi melena ondeará suelta este invierno de nuevo. Casi seguro que será el último. Pero lo hará. Como lo hacen los aterciopelados pelos de Mr.Mierdas. Ya saben, los tíos, tíos somos así.

Mister Lombreeze dijo...

Jajjaja, Doc, no me provoques.., que yo era el puto amo de las redacciones de la EGB...

@David Amorós, en tu concurso no pude rendir al 100%, estaba de vacaciones y participé desde mi smartphone entre tapa y tapa. Bastante hice! jajajja.

@MrMierdas, nuestras visitas a la Marisquería Tony fueron algo más que una cosa de "aperitivitos", y lo sabes. El Robert Spencer éste del libro del Islam debe de ser un ultraderechista yanki de cuidao (por lo que he leído). El libro es un poco beatillocristiano, pero bueno, se puede leer...

Di que sí Míchel, todo un clásico. Me lo voy a leer a tu salud, claro que sí. Lo tengo en el bidé, para mis momentos de recogimiento espiritual.

@diego, ya sabes, arreglao pero informal. Solamente me faltaba la peineta para bordar la foto.

Mister Lombreeze dijo...

@Lorenzo, respondo a tu cuestionario con sumo placer
1.- Esa pipa me la regaló mi mujer cuando todavía éramos novios. La compró en Huesca a unos jipis. Y yo les pregunté "se puede fumar aquí tabaco normal, del de pipa?". Jajajajaj
2.- Noooooooooo, esas botas son unas Sendra!!!, con piel de serpiente, auténtica según la casa, no sé si será verdad..
3.- Yes, Bose.
La pipa, las botas y los altavoces tienen, todos ellos, aproximadamente la misma edad: unos 17 años +/-.

@Tripi, no te confundas, parezco a Brad Pitt, que no violaba a nadie, sino que se tiraba a la maciza y luego le mangaba la pasta.
P.S. Xavi me la pela. Soy del R. Madrid. El negro de Boney M es más fuerte que David Jaseljof.

Mister Lombreeze dijo...

@dvd, y eso que soy su hermano favorito... Su madre es una santa, pero él es un jo***a!.

@Charlotte, la foto no está nada preparada, yo soy así, como la Martirio, mezclando estilos. Ojo, que los pantalones de pijama son Calvin Klein!. Enhorabuena por tu victoria en el concurso de minirrelatos del Pato!

Mister Lombreeze dijo...

Lugnah, pero tú das premios en tu concurso?. Soy un rastero: sólo me motiva lo material!!! jajaja.

redrum, sin problema. Tu felicidad es la mía. Ahora solamente te faltan los cojonazos suficientes para venir a verme a Zaragoza...

Monseñor, el invierno, con gorro de lana, es menos invierno, ¡¡¡que te lo he dicho mil veces!!!.
Mañana cuando te diga adiós en el Puente de Santiago te lo recordaré...

Mister Lombreeze dijo...

David, ser tu tercer Blogger favorito es para mí un honor y demuestra que eres un ser inteligente, lo mismo que dvd. El regalo de mi hermano... quieres que te lo deje?... Jeje. Sí algún día necesitas unas botas como las mias, te las puedo prestar...

Mister Lombreeze dijo...

Fiona, mr m es mi hermano, pero es adoptado. No se lo digas que aún no lo sabe. Entonces, para la reunión de febrero voy con mí gorro ruso y las botas, no?.

fiona dijo...

Lombri, sí por favor...

Será adoptado pero os habéis criado juntos, jajaj.

1besico!

Charlotte Sometimes dijo...

¡Eh!¿Reunión de Febrero? ¿Quiénes? ¿Dónde? ¿Aceptáis a Charlotte como mascota? ^_^

Lughnasad dijo...

Pero vamos a ver Mr. Por supuesto que hay premios en mi concurso. Faltaría más. Pregúntale a David que se llevó una buena cesta de productos...

MonSeñor Gusano dijo...

Para los que leaís, los comentarios como parte importantisíma de las entradas, comentaros que Mr.lombrezee, no solo me ha recordado lo del gorro. Es que me ha ofrecido el suyo, y eso que tenia que pasar el puente de Santiago. Es un cojonazos. Por supuesto he declinado tan generoso ofrecimiento.

David dijo...

Lugh da unos premios buenísimos. De los que se comen y se beben.

Lughnasad dijo...

Ja, ja, gracias David. A ver si se entera este hombre...

Mister Lombreeze dijo...

Lugnah, vale, he sido informado de que usted sí que da premios. Y de verdad, de los buenos... Ya ve que yo soy más agradecido que sus ganadores. Si me regala a mí lo que les regaló a ellos le dedicó en mi blog no ya una entrada sino un mes entero de entradas. Qué generosidad. Tremendo. Y no digo más.
Aunque le reconozco que para mí su concurso es de los más difíciles, no se me da tan bien eso lo de los diálogos. Hay otro handicap, yo los viernes por la tarde suelo desconectar del bloggosferismo y no conecto hasta el lunes. Esto juego en mi contra. Cachis.
Oiga tiene usted que publicitar más ese "premio" del concurso...

Aintzane dijo...

Serás cabrito.
Que serías más agradecido... Pero si le escribes mal el nombre al pobrecillo: Lugnah en vez de Lugnah (escribo en lugar de y eso ya es un cacao)... (ja,ja)
Y luego otra... venga entrada que si los dobladores clásicos, que si la voz de Hal, que si esto y lo otro.. y ahí, cuando hay un concurso con voces dobladas, que es de los más difíciles...

Excusas.

David dijo...

Joder! Y se me ha vuelto a olvidar cambiar el perfil. Aintzane soy yo, claro.

lughnasad dijo...

Joer qué susto, David. Ya me parecía...
Lo del nombre se lo perdono, ya sabes, donde hay confianza...

Lo de la excusa, estoy totalmente de acuerdo...lo que pasa es que no llega ni a tercerorrrr y este maño debe tener mal perder, ja, ja.

Mister Lombreeze dijo...

Queridos Lughna y David/Aintzane:
Yo sólo pierdo cuando compito, no cuando participo...

Ahí queda esa chulería.

lughnasad dijo...

Ja, ja, grande Mr

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails