domingo, 15 de abril de 2012

Hoy es mi Cumpleaños.

Yo lo noto: cómo me voy volviendo
menos cierto, confuso,
disolviéndome en aire
cotidiano, burdo
jirón de mí, deshilachado
y roto por los puños.

Yo comprendo: he vivido
un año más, y eso es muy duro.
¡Mover el corazón todos los días
casi cien veces por minuto!

Para vivir un año es necesario
morirse muchas veces mucho.


Ángel González
Del libro Áspero mundo (1956).

Por fuera parezco así:



Pero por dentro soy más asá:

 

34 comentarios:

Mr. Lombreeze dijo...

FELICIDADES AMOR!!! QUIERO BAILAR CONTIGO TODOS LOS DIAS.... TE QUIERO.YOLANDA

miquel zueras dijo...

Muchísimas felicidades. Ya te veo soplando las velas de un pastel con lombrices de gominola (confieso que a mí me encantan) Por muchos años a ti y a tu blog. Borgo.

Anónimo dijo...

FELICIDADES MANQUITO!! BUEN BLOG. SIGUE ASÍ. DE MERCHE (LA DE LOS GARBANZOA..JA JA)

David dijo...

MUCHAS MUCHAS FELICIDADES

PD: Y dile a Mrs.Lombreeze que escriba con otro perfil, que me ha despistado un cuarto de medio segundo leer su mensaje.

David Amorós dijo...

Muchas felicidades!!!! Consérvate así por fuera, ja,ja. Un abrazo.

Mara dijo...

Muchas felicidades y a disfrutarlo!

Anónimo dijo...

Dicen algunos orientales de esos místicos que no deberíamos celebrar el día del nacimiento...Pero es que no son como vos. FELICIDADES. MUCHOS ABRAZOS DE LUNES.

Waldemar Daninsky dijo...

Muchas felicidades. Así que otro Aries, como el que esto escribe. (Nunca he creído mucho en la relación entre signo y carácter, salvo en lo de que los Aries son cabezotas. En mi familia hay varias pruebas de ello.)
¡Salud y República!

Charlie dijo...

Muchas felicidades Mr. No te drogues mucho para celebrarlo ¿eh?

fiona dijo...

Felicidades Lombri!!!!! La edad es algo mental y nosotros tenemos juventud para rato ;)

1besico!

Kinezoe dijo...

¡Felicidades!

charlie furilo dijo...

Felicidades Lombri!!! A pasarlo bien!! Estamos echos unos chavales, hombre!!

Javier dijo...

Menos pelo, mejor cabeza. Más experiencia, peor humor.... aún así, lo llevamos muy bien, ¡qué coño!
Un abrazo-tirón de orejas, ¡felíz 25 cumpleaños!.JRP

Dr. Quatermass dijo...

Felicidades, muchas felicidades

daniel dijo...

Me sumo a las felicitaciones!! Que la hayas pasado de maravilla. Exitos.

MonSeñor Gusano dijo...

felicidades,,,,hoy, desde las alemanias.
Para cuando vuelva, nos iremos en bici?
Eres en el fondo un Borbón? Como también vas herido....

redrum dijo...

Grande Ángel González y grande usted!!!

Muchísimas felicidades y a seguir incorregible e insobornable!

Un abrazo!

Angel dijo...

con retraso pero con el mismo afecto, muchas felicidades...
Descubrí muy tarde a Angel González y fue gracias a un disco que grabó a medias con Pedro Guerra, donde Pedro musicaba y cantaba algunas de sus poesías y otras las recitaba el mismo Angel.

Un abrazo

G. K. Dexter dijo...

Carajo, Mr. Lombreeze.

... y disculpa el exabrupto con el que irrumpo... No soy mucho de poesía pero esta es una de las que me conmueve (al igual que otra sobre parecido tema de Gil de Biedma). En fin...

Pero bueno, que yo venía al sonido del título de tu entrada con otra intención: ¡feliz cumpleaños!; aunque sea con un día de retraso.

Un saludo cinéfilo.

Alvaro dijo...

Mr. Lombreeze: También me adhiero a la lista de muy buenos augurios para ti y tu blog. Aunque estoy un día atrasado estoy lleno de buenos deseos (tarde pero llego) Abrazo technicolor!

Mr. Lombreeze dijo...

Gracias a Tod@s!!! 40 Tacos!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Mr. Lombreeze dijo...

jajaja, ya sabes lunes, la pampurria que me dan los místicos orientales...

Mr. Lombreeze dijo...

Salud y República!!!

Mr. Lombreeze dijo...

No, no me drogué, me metí unas madejas, unas alcachofas con jamón y unas costillas de ternasco con patatas. Y todo con vino blanco!, soy un rebelde!

Mr. Lombreeze dijo...

furilo, regalito: La guerra civil española de A. Beevor...

Mr. Lombreeze dijo...

25 sí!!! +/- como tú...

Isabel dijo...

Muchas felicidades Mister, aunque con un pelín de retraso. Un abrazo.

el bocón dijo...

Muchas felicidades señor los 40 años de ahora son los 20 de antes así que a darle fuerte y que no se le escape ni un solo tren.
Un abrazo.

Santiago Bullard dijo...

Y a lo dicho por Bigmouth resta agregar esa máxima de sapiencia universal: "Nadie nos quitará la bailao... y lo bebido, tampoco". Un fuerte abrazo, Lombri. Hubiera pasado mucho antes, pero mi internet está más hundido que el Titanic. Copa en alto, maestro!

lughnasad dijo...

Felicidades, te daría un abrazo, pero como no puedes, ja, ja, ja.
Na, en serio, felicidades y mejora ese brazo, Mr, mira que tengo pensado lo malo que es hacer deporte...

Ferre dijo...

¡Felices 40, Mr. Lombreeze!. No se tienen todos todos todos los días... sólo 366 en su caso... ¡jodío, hasta el calendario le regala algo!

Un abrazo,

Ferre

Mr. Lombreeze dijo...

El otro día leí en la sicoloyis que los 40 son la plenitud sesuá del varón!!!. Y yo soy varón!

Insanus dijo...

Felicidades Mr. Lombreeze! Y que cumplas muchos más. Yo me acerco a los 39 también, en mayo. Los 40 son especiales, ¿verdad? Esa fecha ecuatorial, que es como la imaginábamos de niños, la mitad del trayecto. Hasta que se llega y ves que es sólo otro año más. Pues eso, felices 40!

Mr. Lombreeze dijo...

Gracias Insanus, yo sigo viendo los 40 como la mitad del viaje, peor oye, el vaso está medio lleno, no? jajjajaa.
Los tíos de 40 no me interesan demasiado, las tías de 40 sí. Creo que voy a dedicar una serie de entradas a cuarentonas ilustres...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails