jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz Día de San Valentín. Love in the Time of Movies.

14 comentarios:

David dijo...

Qué sensación de Deja Vu...como que me voy al 2010 ;-)
En fin...
Pero sigo pensando que es muy bonito y que eres un tierno (jaja)
Un abrazo.

David dijo...

Y por cierto...no te gustará la música de "El mensajero" (a mí, sí)...pero el Je t'attendrai es preciosa y me parece una estupenda elección para el vídeo (aunque supongo que será una versión de no sé quién)
También podías haber puesto la escena de la peli. Catherine está guapísima ;-)

Mara Miniver dijo...

Ya me había dicho David que por aquí había un vídeo que merecía la pena... Magnífico, aunque ese traje de "Brokeback Mountain" me ha dejado catacroc. No recordaba esa amarga escena...

Un abrazo

dvd dijo...

ESPECTACULAR... Cuando he visto a WALL·E y UP... bueno, se me han saltado las lágrimas, y eso que soy muy poco sentimental...

David Mariné dijo...

y si nada nos salva de la muerte al menos que el amor nos salve de la vida. una preciosidad de vídeo.
fuerte abrazo

Unknown dijo...

Bellisima música y eleccion plena de imágenes reflejando todo clase de amor mas alla de los clasicos amores prohibidos, inconvenientes, imposibles, lesbicos, fraternales... ese final de amor objetofilico es fantastico.
Particularmente agradecer que hayas incluido a a Wall-E y Eva(reminiscencias biblicas como única pareja habitante de la tierra a excepción del grillo-cucarachero) y a Carl y Ellie.
Un beso y hago copy-paste del comentario del Sr.Mariné

abril en paris dijo...

¡Ainsss..!;-)
Mejor oir y ver esas imágenes..sobran las palabras.

Mister Lombreeze dijo...

@David, jejejeje, me pasé de azúcar en este vídeo..., pero es que es taaaaaaaaaaaaaan bonito... ¿sabes a cuánta gente ha hecho llorar de emoción este vídeo?... Bueno, este año San Valentín me ha pillado con el paso cambiado y mal de tiempo, así que tocaba refrito. Yo quería hablar de "El Séptimo Cielo", la maravillosa película de Frank Borzage de 1927, pero no me ha dado tiempo de revisionarla.

Mister Lombreeze dijo...

@mara, muchas gracias por el piropo. Es un vídeo al que se le ve el truco de lejos, pero oye, de vez en cuando, hay que dejarse llevar por el sentimentalismo facilón. Da gustito, aunque la trampa final de Brokeback Mountain provoque alguna que otra lagrimilla. Qué?... ¿has reconocido todas las pelis?.
David, es que es como yo: un osito de azúcar.

Mister Lombreeze dijo...

@dvd, coñe, esto sí que no me lo esperaba... todo un hombretón como usted cayendo en una burda trampa gusana sentimentaloide... pero PIXAR todo lo puede, jajaja, gracias por el piropo. Como le he dicho a David, yo hoy quería hablar de "El Séptimo Cielo" de Borzage para hacer llorar a todo el respetable, pero no he tenido tiempo de revisionarla, así que marchando un refrito de éstos que hago. Éste, of course, inspirado por mi bella esposa pues contiene nuestras pelis o escenas de amor/desamor favoritas.

Mister Lombreeze dijo...

@David Mariné, y si no tenemos la suerte de que el Amor nos salve de la Vida... ¡¡¡para eso tenemos el realismo romántico del Cine y las palabras de amor de la Poesía!!!. Gracias amigo! y perdóneme usted la blandenguería, que un día tontorrón lo tiene cualquiera...

Mister Lombreeze dijo...

@Caroline, el fetichismo de amor roto objetifílico puede resultar devastador. Es mejor tirar los recuerdos de los ex cuanto antes. Esos cabronazos de PIXAR saben cómo tocar la fibra incluso a los tipos que nos creemos más duros que el acero. Todos los poetas estáis conchavados!!!.

@abril in paris, disfruta del vídeo y gracias por el comentario. Pero estudia un poco eh?, que luego haré un examen para ver cuántas de las 38 películas que incluye has visto, jajaja.

Mister Lombreeze dijo...

Bueno, me lo han pedido varios amiguetes por email, así que aquí van la lista con los títulos de las películas que aparecen en el vídeo (creo que no me dejo ninguna):

L´Atalante
Sueño de Amor Eterno
Breve Encuentro
Luces de la Ciudad
El Gran Desfile
Murieron con las Botas Puestas
Casablanca
El Hombre que mató a Liberty Valance
El Tercer Hombre
La Reina de África
Sólo ante el peligro
Un lugar en el Sol
De aquí a la Eternidad
Dejad paso al mañana
Vacaciones en Roma
El Apartamento
Marty
Carta de una desconocida
Lo que el viento se llevó
Johnny Guitar
La Colina del Adiós
Adiós a las Armas
Duelo al Sol
Orfeo Negro
Los paraguas de Cherburgo
Desayuno con Diamantes
Doctor Zhivago
Esplendor en la Hierba
La Puerta del Cielo
Tomates Verdes Fritos
Juego de Lágrimas
Lo que queda del Día
La Edad de la Inocencia
Cold Mountain
Wall E
Up
Los Puentes de Madison
Brokeback Mountain.

Música de la película "Los Paraguas de Cherburgo", versión del violinista Itzhak Parlman.

Mara Miniver dijo...

No sólo no las había reconocido todas sino que además alguna que otra no la he visto... así que gracias por la chuleta!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails