lunes, 4 de febrero de 2013

V ANIVERSARIO GUSANO. THE MOVIE.

Sí, cuando ustedes comenzaban a darle vueltas al asunto del blog, nosotros ya estábamos aquí.

Hoy, en EXCLUSIVA, en DG&L, V Aniversario Gusano (The Movie). Un cortometraje que marcará un antes y un después en la blogosfera. Pulsen play, seleccionen HD quality y disfruten de esta maravilla del Séptimo Arte  (háganse un favor aguantando hasta el final de los créditos y poniendo la música a tope).


¿A qué mola ver tu nombre en los créditos finales?. Ustedes no se merecían menos...

Enlace a la versión Dailymotion (por si los del youtube consideran que he infringido tal o cual copyright y me capan el vídeo) aquí.

36 comentarios:

Luis Cifer dijo...

Enhorabuena!!! 5 años no son moco de pavo.
el vídeo no va a ganar ningún premio ni falta que le hace, gracias por la mención, me ha hecho mucha ilu.

David dijo...

Muchas felicidades. Rompiendo eso de que la media de los blogs son dos años...
eeehh... Gracias a ti.
A mí también me ha gustado la mención... y además estoy con los chicos buenos (jaja)

David dijo...

Buena cabecera!

fiona dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJ, hostia...jajaajjaajja, qué bueno...

Feliz 5º aniversario! Por el culo te la hinco.

Mola estar entre los Bad Motherfuckers, no dudaste donde ponerme, eh? jajaj. Menuda panda para irnos de cañas.

1besico!

charlie furilo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Genial, maño. Eres un puto crack, jajajaja!!

Feliz 5º Aniversario!! Larga vida a DG&L!!

Es un honor servir en sus filas y si además lo es siendo uno de los "bad mothefuckers", todavía más. Semper fidelis!!

Angel dijo...

I'm a "bad mothefuckers" oleeeeeeee
felicidades y gracias por el toque nostálgico de mantenerme el "Verbal" Kint.
un abrazo!!!!
y a por 20 más por lo menos

C. Noodles dijo...

Ole! Pedazo movie te has marcado!
Ese sombrero y esa muerte que me ha recordado a Don Vito!

Muchas felicidades! Cinco años dando caña!

Un abrazo.

Unknown dijo...

Bravo!!!! Enhorabuena, 5 añitos y contando!!! Nos dais las gracias por estar ahí yo personalmente os doy las gracias por:
INLCUIRME EN LOS CRÉDITOS!!! estoy super emocionada, llevo cuatro dias siguiendo vuestro blog y realmente hay que reconocer que nuestra relación no empezó con muy buen pié(na, una pequeña discrepancia sobre la puta vida de pi) pero pero pero pero me habeis incluido!!!! gracias gracias gracias.
Y segundo y más importante yo os doy las gracias por seguir aquí.
Un beso inmenso

Redrum dijo...

Madre mía, felicidades por esos cinco añazos!!!! Eso de aparecer tan arriba con la vieja guarda es como llamarme viejales, no?

La Calle Morgue no ha muerto, volverá... su mandarina es eterna.

La pieza es inolvidable y valiente, aunque faltan pechos.

Un abrazo coñe, que son cinco añazos!

meneillos dijo...

un honor..... una obra maestra!

MENEILLOS dijo...

espero disfrutar de muchos mas, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!

Javier dijo...

:-)
No cambias.... no cambies.
El salesiano goyero.

Dr. Quatermass dijo...

Gracias por la mención y sobre todo por la pertenencia al selecto club de la vieja guardia, he de decir. Sobre el vídeo, jajaj me quedo con la música!!! Y felicidades claro...

MonSeñor Gusano dijo...

Venga Lombrezze, lee este comentario. Jajajaja que energía se te nota en el vídeo.

Sandra Mantas dijo...

Una película contemplativa, en blanco y negro y con cierto halo existencialista, no sé a quien me ha recordado, ja,ja,ja,ja.

La verdad es que ha sido muy chulo Mr.Lombreeze. Muy original tu celebración de estos cinco años que se dicen pronto pero que son difíciles de cumplir. Yo que acabo de cumplir tres no tengo ni idea si llegare a cumplir tantos. Espero que sean muchos más, si te apetece y que sigamos discutiendo (y a veces incluso coincidiendo) de cine o de lo que sea.

Muchas felicidades.

Un abrazo.

MrMierdas dijo...

Chapó! Es usted mi referente...

Waldemar Daninsky dijo...

Aún me estoy riendo. Así que estoy entre los buenos chicos... Supongo que será casualidad, pero ocupo el Nº 46, que siempre me ha parecido una cifra bonita.
Pues nada, si uno piensa que nadie hablará de él cuando haya muerto, le quedan varias opciones: realizar un extraño viaje por la jungla de asfalto, buscar a la mujer en la luna, jugar con el bebé de Rosamari -qué fiera de niña-, esperar a un viejo amigo para cenar -sopa de ganso a ser posible-, sentirse bien plácido -o con frenesí- y pensar que aun tras la peor noche -la del cazador, la de la iguana, una de las de Cabiria, siempre amanece, que no es...
Pues nada, sólo queda desear otros cinco años -por lo menos- y, también por lo menos, otros 213 tertulianos, que un número acabado en 13 no puede ser malo del todo.

El Bueno de Cuttlas dijo...

Grande Mr. Lombri, su pequeña joya cinematográfica ya ha superado a toda la filmografía de Eric Rohmer y Carl Dreyer. Las mentes privilegiadas como la suya son capaces de dirigir e interpretar a la vez, como Orson Welles.

Muchas felicidades y a por otro lustro bloguero. Siendo El Bueno de Cuttlas me place verme entre los chicos buenos.

Saludos gusanos

Kinezoe dijo...

Pedazo de muerte la que te has marcado ahí en plano fijo, Mister. Impresionante también esa llegada a tu guarida. Siempre supe que eras un artista. Menudo crack.

Hace ilusión figurar en los créditos, por supuesto. Me gustó mucho verme entre los good guys, jajaja... Los créditos son tan buenos o más que el corto. No se te escapa un detalle.


Felicidades por esos cinco años y a por otro tanto (como mínimo). ¡Un abrazo, maestro!

Marcos Callau dijo...

Felicidades amigo. Te lo has currado pero bien. Así se celebra un aniversario, claro que sí. Y mola verse en los créditos, claro que sí.- Un fuerte abrazo y otros cinco años más...al menos.

Lucifer, Becario del Mal dijo...

No suelo estar en el bando "bueno" pero Felicidades igualmente. No hay muchos que aguanten tanta letra y tanto tiempo. Sobre el video, espero que se aclare el misterio en una precuela. Felicidades y a por los fuckers!

David Mariné dijo...

enhorabuena de todo corazón. no me cansaré de decir que su blog es un regalo, el cofre de un galeón perdido y es una fortuna haberte encontrado, para todos.
inmenso abrazo y gracias muchas gracias por acordarte de mí, me ha hecho muchísima ilusión.

Tarquin Winot dijo...

Jajajajajajajajaja... ¡Qué grande eres,amigo! Muchas felicidades por tu aniversario y un fuerte abrazo del Clan al completo, que cada día está más agusanado.

Ferre dijo...

Feliz 5º aniversario y feliz muerte... aunque yo esperaba un pira funeraria alimentada con los muebles de su casa o, ya por pedir, una barco vikingo en llamas alejándose por el Ebro.

Y gracias por su mención. Tiene razón, yo siempre he sido bueniño, no se lo voy a discutir.

Un abrazo,

Ferre

Pepe Cahiers dijo...

Estupendo, estupendo, le veo nominado al mejor corto en los Goya, aunque no se si a la academia le gustará ese estilo a lo Dreyer, jajaja. Nada, nada mis felicitaciones, además es la primera vez que aparezco en unos títulos de crédito.

abril en paris dijo...

¡Qué lujo, qué lujo Mr. Lombri ! y eso que he llegado de las últimas..¡gracias por esos créditos y por las risas, LA MUSICA de éste espacio y bla bla !

¡Felicidades !:-)

Jeremy Fox dijo...

Enhorabuena por los cinco años, que ya son años!!! Un honor aparecer en este brillante corto con ecos de Welles, De Palma, Dreyer y unos cuantos más que no te llegan a ti a la suela de los zapatos pero gozaron de los enchufes que a ti te faltan.

Un abrazo desde Moonfleet (moribundo pero no rematado, jeje).

ricard dijo...

Enhorabuena. Y gracias por la mención.

Sgt.Crap dijo...

PUTO EGOCENTRICO. Pocollok y Rinkli lo mejor de todo.

JC dijo...

Eres un crack.Felicidades.El actor del video no es muy bueno pero la musica es cojonuda o como se diga. jjj.

Javier Simpson dijo...

Qué risas con la abuela Estwood, Lombreeze!!! ;-D De nada, Lombreeze. Ya sabes que es siempre un placer pasar a leerte y a reírme con tu sentido del humor… la música de la entrada estupenda.
Un abrazo y que sean muuuchos más ;-)

Alvaro dijo...

JAJAJAJA!!! No Mr. Lombreeze, no te suicides!!! Tus comentarios quedan en el espacio y en el tiempo!!! Y por sobre todas las cosas quedan en las mentes gusanas de tus seguidores. Oye, qué manera tan elegante de morir!! (con la piernitas cruzadas). Me encantó! MUCHAS FELICIDADES POR ESTE NUEVO ANIVERSARIO Y POR LOS QUE VIENEN!!! Ah y es bien lindo encontrar el nombre de uno en los créditos, se agradece.

kurtinaitis dijo...

muchas felicidades por el aniversario, no hay 5º malo como dicen los taurinos. Impresionante obra cinematográfica. Menos mal que has avisado de que era obligado verla en HD , si no no se aprecian todos los píxeles... muchas gracias por hacernos partícipes de los títulos de crédito, sobre todo en una época en la que el crédito escasea y los títulos sirven de tan poco... es cierto como ha apuntado alguien que "faltan pechos" pero creo que ese detalle de amasar suavemente algo esférico antes de morir hace patente su pasión por lo femenino, una especie de metáfora Buñuelesca (de buñuelo). Larga vida al blog!! WORM MUST GO ON!!!

Lughnasad dijo...

Un filme en el que los créditos duran tanto como la propia película solo puede ser calificada como obra maestra.

Además tiene un par de elementos que la elevan al olimpo del nuevo cine: muda, en blanco y negro y trata de un looser con principios. ¿Qué más se puede decir?

Pues aún se puede decir algo más y aviso para navegantes, ahí va un SPOILER como una casa: el protagonista, el looser, muere. Y eso sí señores la convierte en una puta HOVRA maestra.

He dicho.

Gracias por los créditos, colega, me ha hecho ilusión verme, ja, ja.

G. K. Dexter dijo...

¡Carajo, Mr. Lombreeze!

Uno se toma unos días sabáticos reduciendo la visita a Internet y por poco me pierdo el aniversario... Bueno, más bien me lo pierdo por unos poquitos días.

¡Felicidades por tu plan quinquenal! (digoooo por los cinco años de blog).

Un saludo cinéfilo (desde el lado de los buenos).

Sr.ConBoina dijo...

Vuelvo al cyberespacio después de una temporada descastao de la web, y me encuentro con dos aniversarios: el de Mrs. Miniver y el suyo. Muchísimas felicidades, Mr. Lombreeze (y felicidades a nosotros por poder seguir disfrutándolo). A por otros 5 años de revolución gusana.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails