sábado, 1 de marzo de 2008

Saturday night fever (III). Lecciones de James Brown.

Buenas tardes. Acabo de recibir un teletipo informando de la inminente irrupción en la moda de la siguiente temporada de... los pantalones acampanados.
He de confesar que me ha pillado desprevenido, pues suponía definitivamente enterrado este style. En fin, la moda manda.
No tenemos más remedio que ponernos al día y modificar ligeramente nuestro plan de dancing máster que tan pacientemente estamos desarrollando cada sábado. Recordad, el objetivo es dejar flipado a todo el mundo en la disco, ok?. Ante este pequeño contratiempo me temo que no me va a quedar más remedio que recurrir a la artillería pesada y sacar a la luz los secretos de la escuela de baile de los barrios marginales de Augusta (Georgia), donde se crío el gran Maestro James Brown, quien ha accedido hoy a mostraros unos cuantos truquitos a los que os aconsejo que prestéis vuestra máxima atención. Espero que pronto los pasos "The Boogaloo", "get down", "slide" o "robot" formen parte de vuestro repertorio de ligoteo.
Ladies and Gentlemen, con ustedes Mr. James Brown

3 comentarios:

MonSeñor Gusano dijo...

Hola, la verdad que yo también había escuchado lo de los pantalones campana. Os aseguro que NUNCA me pondré unos de esos. Aunque la verdad es que las lecciones de "Baile", voy a probarlas esta noche. Os mantendré informados.
Un saludo.

Unknown dijo...

Qué tal bailar esto en pelotas? Se moverían mis lulas al compas?

Mister Lombreeze dijo...

mucho mejor bailarlo en bolas. No me cabe la menor duda.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails