domingo, 13 de abril de 2008

Estas series, son las mejores.

Hola gusanos, ha llegado hasta el MUNDO GUSANO una lista de series de televisión. Las 50 mejores de la historia. Más que nada lo pongo como mera información. Sé que no estaréis de acuerdo con la lista, ni con las posiciones que ocupan ciertas series a las que les tenemos un cariño especial, o habrá alguna que no os explicáis como es que no aparece. Por no decir alguna que aparece que la aborreceis especialmente. Bueno, así es la lista que ha elaborado la revista EMPIRE.

Peter y su familia en el puesto nº 12.

Así que no quiero que nos acuséis de nada. De todas maneras cada uno tenemos nuestra lista. Yo más contemplo esta lista como una pista, una sugerencia, por si tenéis algún interés en poneros a ver alguna. Hoy es domingo... ( Menuda buena idea para pasar la tarde, sin pensar que hay que ir a trabajar mañana). Pues una de estas series nos hace más ameno el domingo, ya que a día de hoy creo que las series son bastante mejores que las películas que nos echan en los cines, porque se pueden desarrollar mucho más las tramas y los personajes. Sabéis que desde aquí ya os hemos recomendado algunas que aparecen en este listado como las mejores. Sin más, disfrutar de la lista. Un abrazo gusano.

4 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

A mí una lista donde no aparece ni "Verano azul" ni "Mazinger Z", no me da ninguna confianza.
Coincido en parte con Monseñor en que muchas de las series actuales dan mil vueltas a la mayoría de las películas que estrenan.
Al capitán Velarde el que no aparezca "Las brigadas del Tigre" no le va a hacer ninguna gracia.

MonSeñor Gusano dijo...

Por mi encantado de que mandeís vuestras listas. No hacen falta 50, pero unas 10 estaria bien. Venga todos a hacer una lista de vuestras 10 mejores series, y hacemos una lista con vuestras favoritas.
un saludo.

lunes dijo...

En cualquier caso, el nº 1 está bien.

Anónimo dijo...

la 1 es buena, pero de unos episodios a otros hay un mundo. La 7 me parece la mejor (no he llegado a mirar las 50, solo unas 15)
de las que echan ahora me parece muy buena Veronica Mars. Lost (perdidos) me parece un engañabobos, como otras de pseudomisterio pseudointelectual para gente pseudointeligente... seguramente acaben matando a un guionista algún fan desencantado, cuando definitivamente todo se quede en agua de borrajas y no cierren ningun interrogante

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails