jueves, 27 de noviembre de 2008

Con la Iglesia hemos vuelto a topar.

Parece mentira que en un colegio público sea denunciado por tener símbolos religiosos Y encima se monte tanto revuelo. Es que hay crisis incluso de FE.
Joder, si yo pensaba que ya no se podían poner símbolos de esos. Pues resulta que un padre en Valladolid, lleva más de tres años reclamando que los quiten. Eso sí que es para montar revuelo eclesiástico.

Llevan un montón de tiempo pasándose por el forro lo de la educación laica. En fin, que si quieres tener un Cristo, te lo pones en la cabecera del lecho conyugal. A mí me daría mal rollo tener un crucifijo. Mejor una lamina romántica o algún cuadro chulo. No es que sea un moderno no, me da mal rollo y punto. Y la educación religiosa que la den los papis, que cada vez hacen menos por la educación de sus propios hijos, así esta chupado el seguir echando las culpas a los colegios. Nada de "Cristo fobia" y sandeces de los putos curas. Como la del hijo de de la gran ... del Rouco, "hay que aprender a olvidar". Se me han caído al suelo señores. Mucho mejor perdonar, (que es lo que se supone que debeis predicar) que olvidar.
La verdad es que tal y como va la sociedad, están perdiendo feligreses a montones, ya que los fachas del Opus aunque se reproducen más que los demás, no llegan a compensar a los pobres, que están hasta los cojones de que les tomen el pelo. Y no digo que todos los curillas sean malos, pero es que la inmensa mayoría son de una desvergüenza total.


Y otra cosa, pese a ser maño-maño, también veo bien que los "picoletos", quieran retirar a la virgen del Pilar de sus cuarteles. Cabrones, mira que asociar la Guardia Civil a la virgencita.

En fin, que si somos laicos lo somos para todo. Y si no pues llamarlo de otra manera. Y punto. No os olvidéis rezar por nosotros.
Saludos a todos.

Viva la Virgen Del Pilar.

11 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

"LAICISMO O MUERTE". Está claro.
Lo que Rouco Sifredi no parece dispuesto a olvidar es la beatificación los suyos. Jodo, tiene memoria para lo que quiere el muy ladino.

Por cierto, Viva la Guardia Civil; proclamo (sin ironía).

Soundtrack dijo...

La virgen del Pilar diceeeeee
que no quiere ser de Mahleeeeee...

Anónimo dijo...

En los colegios deberían dar formación, y no tanta educación. Esa que se la den a cada uno en su casa... Estos padres modernos, que tienen hijos y delegan las funciones... la educación en el maestro (que a saber de que calaña viene...), el cuidado en los abuelos...pues si quieren críos que los aguanten, no? Y la fe, que la den en las Iglesias, qe es su sitio... o acaso no resultaría extraño recibir instrucción militar en el colegio... pues eso también para los cuarteles... que manía con mezclarlo todo....
El Rouco ese me parece que se equivoca, que es con r... perdonar, no pendon"e"ar... si es que no están a lo que están...

Anónimo dijo...

Que se me ha aparecido santa Potamiena, y me dice que no lea su blog, que ustedes ponen los crucifijos cabezapabajo, que laico suena flojeras pero rouco llena la boca al pronunciarlo, que no merece la pena pensárselo y que si me hacen dudar de mi fe...que cante, que cante con ánimo de pajarillo divino pq si no acabaré en la droga o el infierno o en las dos cosas. Rezaré por ustedes. aaaaamén

Mister Lombreeze dijo...

marcelino, gracias por sus oraciones. Pero no se preocupe UD. por nosotros, que al final de nuestros días nos haremos católicos, nos arrepentiremos de nuestros pecados y listo.

Redrum dijo...

Jodó, está la cosa como para quedarse en el paro y me voy a preocupar de dónde iré cuando me muera. Digo yo que si no hay sitio en el cielo habrá una posadita por ahí... ¿o me meten donde Hitler, Glass-Cataplás y Virginia Woolf?

Si no me monto el cuento de la lechera ni de camino al lotero...

¡1 saludo!

Anónimo dijo...

Ah no¡¡ Así no vale mr.lombreeze . Haberlo pensado antes. Me dice Rouco que eso mismo es lo que quisieron hacer los ateos stalin, lenin y trotsky. Pero sepa, que desde los altísimos no se cambian designios así como así y se quedaron con veneno, sífilis y piolet. ¿Es que ni con estos sustos ni el infierno lavaremos su cerebro? ¿No ha visto usted qué peli más casta y aleccionadora hice?
Redrum, no se conforme con menos, el cielo es lo más chuli.Preocúpese y conviértase junto a Monseñor. Crucifijo, media luna, estrellica o buda for ever.

MonSeñor Gusano dijo...

Jajajajaja, venga venga. No os dais cuenta que ahora mismo no hace falta la iglesia? Ni a los curas les vale. Ya no tiene sentido. En fin en aras de la tradición me parece bien según que cosas. Pero quien no tiene ese poso rebelde y ateo en el interior? Una vez muertos, solo comida para los gusanos, os lo digo yo.

Mister Lombreeze dijo...

Monseñor, eres nihilista, como los enemigos de Lebowski.

redrum, el infierno es un sitio donde llueven ranas, como en "Magnolia", ;-))))

marcelino, stalin, lenin y trotsky fueron claramente los precursores de los Hermanos Marx.

Anónimo dijo...

Que no molestan tanto los cruifijos maños...que los padres se aburren mucho,en España todo crea precedente, despues que mi hijo va ir al cole vestido de fallera...las libertades por lo menos en este país se degradan... que euiten los crucufijos y los profesores salen de hostias por cuatro niñatos barriobajeros... los padres salesianos a mi me daban dos, pero hostias!

Mister Lombreeze dijo...

lafcadio tenía una solución para el tema de los crucifijos en clase. Lo descolgaba de la pared y lo introducía en la mochila de un estudiante desprevenido.
Esto sucedía en tiempos del BUP. Es que los de ética éramos tremendos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails