jueves, 20 de noviembre de 2008

House, para todos.

Sé que estamos en una crisis hipotecaria, pero la burbuja inmobiliaria viene mal dada de muchas maneras. ¿Podremos perder nuestra House? ¿Nuestra serie House?
¿Pero cuándo leches van a echar los de Cuatro, la quinta Temporada de House? En la Fox, ya hace días que la están echando. No digo nada pero se quedó colgadísima la anterior temporada. Esto es lo que podremos ver, cuando la pongan (¿Alguien sabe cuando la ponen en abierto?):

La quinta temporada de House comienza con la dimisión de Wilson (Robert Sean Leonard), que decide abandonar el hospital desolado por la muerte de su novia, Amber (Anne Dudek), víctima de un accidente de autobús del que todos culpan indirectamente a House (Hugh Laurie).
Éste, aturdido por lo sucedido y sin entender la reacción de Wilson, se fijará como objetivo ”reconquistar” la amistad con el oncólogo o, al menos, encontrar un posible sustituto con el que intercambiar confidencias, papel que recaerá en el detective Lucas Douglas (Michael Weston – “A dos metros bajo tierra”, “Scrubs”, “Ley y orden”-), la nueva cara de la serie en esta entrega, contratado por House para ayudarle a resolver un caso del segundo episodio y utilizado posteriormente para indagar en las vidas privadas de sus ayudantes.
House es una innovadora vuelta de tuerca a los dramas médicos, en la que se resuelven misterios en los que el villano es una enfermedad y el héroe es un irreverente y controvertido doctor que no confía en nadie, y menos aún en sus pacientes.

Todos sabemos que House es un tío chungo, pero a mi me entreteniene y mucho. Para los que no saben de que trata esta serie (4 gatos a lo sumo) os diré,que El doctor Gregory House no tiene ninguna noción del trato a pacientes y ni siquiera hablaría con ellos si pudiese evitarlo. Enfrentado a un constante dolor físico, utiliza un bastón que parece acentuar su comportamiento ácido y brutalmente sincero. Aunque puede que su actitud bordea lo antisocial, House en un brillante médico cuyas nada convencionales ideas e infalible instinto le han hecho granjearse el respeto de todos. Especialista en enfermedades infecciosas, le encanta el desafío que supone resolver los rompecabezas médicos y salvar vidas.
Venga, seguiremos esperando gusanos.

6 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Monseñor, qué tiene que ver House con el 20N?. Joder, céntrate a lo que estamos... jajajjjaja.

MonSeñor Gusano dijo...

Todo tiene que ver.
Parece mentira que seas tu el que no se a dado cuenta. Explicarle a Mr.Lombreeze, explicarle......

Mister Lombreeze dijo...

Monseñor, como todos los curas, hablando sin decir nada...

Anónimo dijo...

Curas, House, 20 N? que estrenen los Watchmen ya maños...

Redrum dijo...

Y a lo tonto 5 comentarios y seguimos en ascuas... Tal y como el corto de Vigalondo sobre "la expectación".

Qué Watchmen ni leches... pa echarnos unas risas, que estrenen ya Dragon Ball y nos podamos partir el ojete en paz.

¡1 saludo!

Mister Lombreeze dijo...

redrum, con la iglesia hemos topado.
Yo paso de Dragon Ball y si me apuras hasta de Watchmen. Yo me voy a ver esta noche Appaloosa

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails