jueves, 5 de febrero de 2009

Comunicado oficial Gusanil con motivo de la festividad de Santa Águeda.

Estimados amigos y amigas:

Si os pensabais que uno se forra con esto de tener un blog, estáis bastante equivocados. En realidad, y debido en parte a la crisis, he tenido que paralizar las obras del nuevo helipuerto que me estaba construyendo en mi casa de la playa. Y sabe Dios cuánto necesitaba yo ese helipuerto.
Aunque no me puedo quejar, ya que el pobre Monseñor Gusano ha tenido que cancelar la importación del nuevo Bentley que tenía apalabrado desde hace unos meses. No os podéis hacer idea de la tristeza que me produce ver a Monseñor contemplar cabizbajo su incompleta colección de deportivos. Sus lacónicos suspiros me parten el alma.

Pero es en tiempos de crisis cuando la Humanidad necesita recurrir a esas cualidades que nos han hecho ser la especie dominante de nuestro bello planeta azul, porque nuestra capacidad de adaptación al medio es infinita. En otras palabras, hay que buscarse la vida para sacarse un dinerillo extra con el que cubrir las necesidades básicas que cualquier ser humano necesita para ser feliz. Las "pequeñas cosas" que decía Groucho Marx: una pequeña mansión, una pequeña fortuna, etc.

El fin justifica los medios. Y el éxito casi unánime de crítica y público que nuestro blog está teniendo en los más selectos foros de internet, me está granjeando no pocas envidias entre mis más mediocres competidores. La envidia es muy mala amiguitos, y el afán por el descrédito hacia mi persona que inútilmente se pretende conseguir buscando en mis inmaculados post algún error o fallo, ha encontrado otras vías que podríamos calificar, cuanto menos, como de muy poco caballerosas.

Antes de que os enteréis por otros medios, prefiero ser yo mismo quien publique la foto que pronto podréis ver en toda la prensa rosa y/o amarilla.

Así que, en exclusiva, en nuestro blog, hoy, día de Santa Águeda, el supuesto lado oscuro que ven algunos en MrLombreeze, pero que para mí no es sino otra muestra de mi increíble capacidad de lucha por la superviviencia (más concretamente por la supervivencia de mi helipuerto costero).

Contemplad, oh, hermanos y hermanas, mi faceta de "boy" en la caliente noche aguediana.

Todo por la pasta.

MrLombreeze despelotándose a ritmo de Gershwim

13 comentarios:

Irene Adler dijo...

xDDD Buen blog. Me hago seguidora
Saludos : )

elbosquefantasma dijo...

¿Cúal es el colmo de una boda gusana?
Que no se encuentre el anillo. jejejejej jdidjijjijijii

elbosquefantasma dijo...

viendo a Hans Beck me habeis hecho recordar algo.
Gracias.

Grandes los Click, aunque nunca quedé satisfecho con las Clack.

Mister Lombreeze dijo...

Irene Adler,espero que no se haya dejado impresionar solamente por mi físico, tengo la inteligencia de su admirado Holmes... ;-)))
Será Ud. siempre bienvenida.

Soundtrack dijo...

ESA FOTO ES FALSA!!!!

Lombreeze, como experto en fotografía digital debo denunciar el burdo montaje y manipulación que has realizado sobre este trucaje mundano. Si te fijas con mediano interés, puede observarse el rastro del copypaste y el poco disimulado intento de borrar las marcas previas...

En definitiva: Se nota que en la foto original tienes el pene mas grande. Si hay que confesar, se confiesa todo y punto, leñe; y si hay quien tenga envidia por ese don natural, pues que se aguante o se compre un alargador, que los hay económicos...

:-PPPP

Mister Lombreeze dijo...

soundtrack, tú sabes la cantidad de niños que leen nuestro blob. Tuve que hacerlo, tuve que hacerlo...

lyudiaian dijo...

Oh Dios mío Mr.Loombreze!¿cómo haces esto? ¨todo por la pasta¨, no, no ves, así acentúas la crisis, si gente como tu de tales características se hace boy en estas circunstancias, ¿cuanta gente querrá que la economía se recupere?. Dirán ¡viva la crisis! ¡a grandes penas, buenos remedios!. No, Mr.Loombreze, así no saldremos nunca de la crisis jeje.

Por cierto muy buena la foto y la expresión facial...jaja, sin palabras, ¿estabas mirando a una mujer, o a tu peor enemigo? jeje
Un saludo!

MonSeñor Gusano dijo...

Queridos lectores, yo puedo atestiguar, que es el original Mr. Lombreeze. Mi pudor me ha hecho quitarme de la foto, salia en la parte de la derecha. Alguno podrá ver que un poco de mi gabardina aparece. Años de duro entreno en el gymnasio, han servido para cultivarnos fisicamente. Mentalmente veniamos tuneados de fabrica. Y por mucho entrenar no acabamos de desarrolarnos en ese aspecto. Disfrutar del día de la santa.

Mister Lombreeze dijo...

lyudaian, qué fácil es hablar cuando se tiene un helipuerto como el tuyo...
En el momento de la foto, estaba pensando: "pero dónde se cree esa señora que me va a meter la moneda de 1 euro...".

Monseñor, eres demasiado pudoroso y celoso de tu intimidad.

N-Man dijo...

Lo mejor de todo es el pie de foto "...a ritmo de Gershwin" jajaja, como siempre un gran post, saludos

Redrum dijo...

Sólo le falta el gran discurso de Cruise en Magnolia y dudo que le falte trabajo!!

¡1 saludo!

Mister Lombreeze dijo...

redrum, resptect the cock!, WE ARE MEN...

Anónimo dijo...

jaja. Se nota que es usted... ¿pero de quién es la cara?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails