domingo, 8 de febrero de 2009

I Aniversario Gusano

Hace 1 año comenzábamos nuestro blog así.

12 comentarios:

Soundtrack dijo...

Y que duren muchos mas, señores... hay que colonizar el ecosistema..

Seguid haciendo sombra!

Anónimo dijo...

felicidades, "es un gusano excelente, es un gusano excelente, es un gusano excelenteeeee, y siempre lo será, y siempre lo seraaaaa", dedicado a ambos dos anélidos, larga vida!

Redrum dijo...

¡¡¡Gran video, gran bitácora y gran felicitación para el mundo gusano!!!

¡Por muchos más!

lunes dijo...

Por calidad, interés y entretenimiento, vuelvo a abrirme la tapa de los sesos ante Lombreeze y Monseñor y este hijo que les cumple el añico. Felicidades.

Mister Lombreeze dijo...

lunes, macho, sales en el video tocando el theremin...

Mister Lombreeze dijo...

redrum, soundtrack, sus blogs son fuente constante de inspiración para mí (y a veces también de conspiración contra mí)

kurtinaitis, si Ud. no tiene un blog es porque no quiere.

Anónimo dijo...

A veces alguien acierta y crea belleza por accidente, sin pretenderlo ni ser consciente de que así lo apreciarán los demás. Leyendo blogs, a veces un post o un detalle, tienen un efecto parecido sacudiéndo encías o neuronas o glándulas lacrimales o varias cosas de vez. En mi caso deben ser los años o las masturbaciones acumuladas o la flojera mental, pero este blog ha originado bastantes sacudidas.

Anónimo dijo...

¿Camus dijo lo del futbol? ¿En serio?

Soundtrack dijo...

Lombreeze, ya sabe usted que me baso en las constantes básicas del organismo: sístole, diástole, inspiración, conspiración, desesperación.... :P

Mister Lombreeze dijo...

hoynohaymonjasnimandarinas, pues no sabría decirle qué es lo que le produce esas placenteras (espero) sacudidas suyas. Desde luego, en mi caso, la causa está clara: flojera mental. Haremos lo posible porque siga disfrutando.

kubalaversusalfredo, pues sí, lo decía en su libro autobiográfico "El primer hombre":
"Tras muchos años en los que el mundo me ha brindado innumerables espectáculos, lo que finalmente sé con mayor certeza respecto a la moral y a las obligaciones de los hombres, se lo debo al deporte, lo aprendí en el RUA", Camus jugó en el Racing Universitario de Argel.

N-Man dijo...

Gran semblanza sobre todo lo que nos ha dejado su blog que, en el poco tiempo que llevo de conocerlo, ya se ha convertido en uno de mis favoritos. P.D. Esa suite de Gayaneh de fondo le queda como anillo al dedo al video, saludos

meneillos dijo...

felicidades y muchas gracias por amenizarnos y culturizarnos un poco cada dia!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails