miércoles, 4 de febrero de 2009

Macizas musicales: Kelis. "Trick me".

Tanto éxito ha tenido entre nuestros libidinosos lectores nuestra nueva sección Macizas de cine, que me he visto obligado por el depravado Monseñor Gusano, -contra mi voluntad-, a inaugurar un nuevo apartado en nuestro hasta ahora selecto blog al que vamos a llamar Macizas musicales, y que como os podéis imaginar, estará dedicado a las chavalicas del panorama musical que además de cantar, nos ponen un poco a tono.

En fin, yo que quería vivir del cine clásico y de la música clásica, pero que me dicen que no puede ser oye, que balancee un poco la cosa y que Sibelius sí, pero también choteras.

Mamá, voy a intentar ser todo lo fino posible y te prometo que nada de reggeaton .

Para comenzar la cosa traemos hoy a nuestro blog una canción estupenda de la neoyorkina Kelis, natural de Harlem y que hace 4 ó 5 años lanzó un single titulado "Milkshake", título bastante sugerente, cuyo videoclip no decepcionaba.
Pero en ese mismo álbum ("Tasty", 2003) incluía una canción que todavía me gusta más: "Trick me".
Parece que los yankis no están de acuerdo conmigo porque si "Milkshake" llegó al n. 3 de las listas U.S., "Trick me" se tuvo que conformar con el puesto 110.
Eso sí, en Japón fue n. 1. Toma ya.

El vídeo es menos calentón que el de "Milkshake", pero es que voy a empezar despacico y suavecico, que os conozco.

Con todos Uds. la estupenda "Trick me", de Kelis. A ver quien es el listo o la lista que me dice qué palabro se calla Kelis en el clip:


Efectivamente, la palabra que por prudencia se calla la sensata Kelis en este videoclip es:
"Freedom to u has alwayz been who ever landed on your dick".

11 comentarios:

Soundtrack dijo...

Maciza.... Musical.... ¿sirve Montserrat Caballé?

elbosquefantasma dijo...

Nada, Tampoco nos vamos a tirar por el balcón, por calibra el producto artístico elaborado por multiequipos de producción basados en una Maciza. Siempre desde un punto de vista crítico y deconstructivo. No se preocupen de eso y bombardeen con Macizas.

Mister Lombreeze dijo...

jajjaja, vale, elbosquefantasma, tomo nota... es Ud. un valiente!.

soundtrack, la Caballé sirve para esta sección si y sólo si enseña cacho como tiene que ser. Si encuentro un vídeo suyo en minifalda, lo traigo fijo.

Soundtrack dijo...

Creo que en el "Hola!" había una exclusiva suya bañándose en alguna playa... ¿serviría? si no encontramos el link podemos revisar GoogleMaps, que igual la encontramos :)

Anónimo dijo...

Más razón que un santo elbosquefantasma, pero mr.lombreeze, no se anime usted a bombardear demasiado.. ¿"obligado" "contra mi voluntad"? Para fragmentarse la zona de los glúteos, oiga.
No conocía la canción, pero creo conocer a la llamada maciza porque trabajó en una fábrica de parches pezoneros de lactancia con mi prima. Pero su post me ha hecho recordar la MUY MUY recomendable canción de una menos maciza : http://www.youtube.com/watch?v=UGZ6hf4FU9s

Anónimo dijo...

Ah¡ Como yo no sé inglés ¿ no será que lo de callarse palabras es para que no le digan éso de : te voy a hacer tragar tus palabras?

Anónimo dijo...

Pedazo de canción, pedazo de tía...buen estreno Lombreeze, no esperaba menos de tí.

Mister Lombreeze dijo...

lunes, gracias por la recomendación.

MobyDICK, qué grande eres. Me permites que a partir de hoy te llame MegaDICK???

MrMierdas, gracias macho, sé que eres más de Milkshake, pero la dejamos para otro día.

Próxima entrega: Viva la madre Rusia.

MonSeñor Gusano dijo...

Los gusanos nos alimentamos de todo. Pero es que la carne..... mucha más carne por favor.
Jajajaja. Excelente muchacha.

Anónimo dijo...

bien bien y rebien, más macizas musicales para alternar (temas entre post y post se entiende), son bienvenidas. Me ha gustado mucho, y me voy a comprar algun disco suyo, sí señor. Muy elegante, muy bien de voz y de todo
bravo MrLombreeze, "fredom to u has alwayz been who ever landed on your helipuerto",

Mister Lombreeze dijo...

kurtinaitis, tengo una buena noticia: he desviado los fondos conseguidos en la campaña de ayuda para las tenistas, hacia mi soñado helipuerto.

Será difícil mantener el equilibrio entre buenas piernas y buenas canciones...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails