martes, 16 de febrero de 2010

Castigándonos.

Hola amiguitos, puede ser que por el titulo penséis que os voy a contar algo negativo. Pues no, esta vez no es así. Hoy os voy a relatar que el mes pasado (enero) Panini nos ha castigado con una excelente ración doble de nuestro amigo gusano, EL Castigador, (Punisher). Parece mentira que hayan salido 2 tomos a cual más interesante del viejo Castle.
Pero vamos por partes.

El primer tomo forma parte de la colección Max. Niñas vestidas de blanco es una historia que se desarrolla en un pueblecito de México, donde niñas y mujeres jóvenes son secuestradas, y pasado cierto tiempo, aparecen muertas con varios órganos extirpados y con los ojos arrancados. Truculento inicio, ¿verdad?.
Pues bueno, uno de los ciudadanos mexicanos pedirá ayuda a El Castigador. Éste, recordando su pasado y con el omnipresente recuerdo de sus hijos asesinados, finalmente accederá a ayudarles.
Uff, pedazo de tomo, os lo aseguro. Duro, duro. Os hará sentir mal, por lo real y crudo que muestra el crimen, eso seguro. Pero también veremos que tiene su justo castigo.
Sus autores Gregg Hurwitz y Laurence Campbell.


En el otro tomo, Viviendo en la oscuridad, podemos ver cómo se inicia la nueva andadura de Frank, nos encontramos al Castigador en pleno meollo de Reinado Oscuro. Buscándole las cosquillas a Norman Osborn quien, como sabréis, se hizo con el poder militar de EE.UU. tras Invasión Secreta.
Norman
al verse amenazado por Frank, le mandará todo tipo de digamos.., ayudantes para libarse de semejante toca pelotas. Pero Frank irá pasando sobre todos ellos. Hasta que finalmente el enviado es el Hombre Encapuchado, que se lo hará pasar mal al pobre Frank. Curioso tomo donde nos reencontraremos con un conocido de Frank. No lo os voy a decir, eso tendréis que descubrirlo vosotros.
Con este tomo regresamos al humor negro y corrosivo al que tan pronto nos acostumbró Ennis. En este caso la obra es de Remender, Opeña y Brown.

Cualquiera de los 2 es una excelente lectura. La verdad es que imprescindibles ambos tomos.
Si os los perdéis os arrepentiréis. Eso os digo.
Un saludo.

3 comentarios:

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-

Tarquin Winot dijo...

Siempre es bueno recuperar a viejos amigos. Desde su penosa aparición en "Amazing Spiderman" hace unos meses, no había vuelto a saber nada del amigo Castle. Tomo nota.

Mr. Lombreeze dijo...

Niñas vestidas de blanco... TREMENDO. Guión de novela negra.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails