viernes, 5 de febrero de 2010

Lost cabalga de nuevo.

Hola gusanos. Hoy os voy a hablar de Perdidos (Lost), que acaba de comenzar su rápido desenlace. Esta 6ª temporada significa el final, el conocer, por fin, la solución del rompecabezas. Veremos si así lo cumplen. De momento nos han puesto los dientes largos. Y si no, mirad cómo promocionó cuatro la emisión de la 6ª y última temporada.
La voz en off narra el poema "Rubaiyat", que fue escrito por Omar Khayyam en el año 1120. Y la canción que suena de fondo es “Everything In Its Right Place" de Radiohead. (Para los aficionados a la música).



La verdad es que el vídeo es acojonante.

Vamos a recordar cómo acabó la 5ª temporada y a comentar un poco lo visto de esta 6ª:
***SPOILER***
Un John Locke mandando a Ben matar a Jacob, mientras realmente su difunto cuerpo yace en la playa y varios de los personajes principales, haciendo explosionar una bomba atómica, en medio de un incidente electromagnético en el año 1977...

Tengo que deciros que esperaba mucho más de estos 2 episodios. No sé, me habían hecho tener unas expectativas tan altas que, al final, no le he encontrado mucha gracia por el momento. Sí, pasan cosas, pero realmente no me parecen tan espectaculares como recordaba que era Perdidos . Es que el el final anterior fue INSUPERABLE.
Por fin sabemos qué o quién es el humo negro. Vemos morir a un personaje principal y resucitar a otro. Vemos cómo el flojeras de Locke ha servido de inspiración a un espíritu poderoso y por qué está tan cambiado. Y si eran muchos los cabos sueltos, ¡toma castaña!, un montón de cosas inexplicables más.
***FIN DEL SPOILER***.

En fin, como sabréis “LOST”, está siendo proclamada como la nueva religión de este siglo. Incluso su argumento se basa en la Biblia para algunas cositas.

Tendremos que esperar un poco, hasta finales de Mayo, para ver cómo acaba. La verdad es que habrá que analizarla en conjunto. Yo mismo, no vi ni mostré interés durante la 1ª temporada de Perdidos, la verdad es que me enganché con la 2ª temporada que coincidió con un tiempo en el que estuve pochillo en casa dedicándome a ver series de tv.

Pero no a todos gusta. Sin ir más lejos, Mr. Lombreeze no le encuentra la gracia. Y sé que ha comenzó a visionarla.
Buenos capítulos tiene un montón, pero entiendo que alguien que no la sigue atentamente, no se entere de nada jajajaja.
Eso sí, mi afán friki ha quedado satisfecho. Si algún día queréis seguir una serie, elegid “Perdidos”.

Al final, engancha.

9 comentarios:

dvd dijo...

Hombre, el videoclip está bonito... muy aparente. Yo es que con las series no puedo, no tengo paciencia... creo que me quedé en Verano Azul... jeje...

Redrum dijo...

Jajajaja! Pero Monseñor, es vox populi que Mr.Lombreeze tiene patinazos de criterio ocasionalmente, y que Lost le pese a quien le pese es una gran serie.

Yo también esperaba más del arranque, aunque desde luego malo no ha sido. Pese a todo sigo confiando en que la jugada maestra de los guionistas sea acabar la serie mostrándonos que las líneas temporales no siguen el orden que todos pensamos.

1 saludo!

Mister Lombreeze dijo...

Ciertamente mi criterio está más abollado que el casco del Titanic.
En el caso de Lost no puedo opinar demasiado. Recuerdo que vi el primer capitulo debido a la insistencia de Monseñor. Un grupo de náufragos se adentraba en la selva. Encontraban a un piloto herido en los restos del avión. Cuando iban a salvarlo, aparecía una especie de monstruo y se lo zampaba. Los náufragos volvían pitando a la playa con el resto de supervivientes y no les contaban nada. Entonces pensé "pues vale". Y ya me puse con otra cosa.

Dr. Quatermass dijo...

Dvd, yo en Twin Peaks me quedé. Soy un cero a la izquierda con las series. Si tengo que pensar que para ponerme al dia de Lost tengo que ver 150 episodios de marear la perdiz, apaga y vámonos.

Y todo el mundo tiene unas expectativas tan inmensas con el final que me temo que os va a decepcionar, siento ser aguafiestas....

Saludos!

Mister Lombreeze dijo...

A mí las series también me dan un poco de pereza y solamente sigo aquellas que cada temporada cierran una trama, al estilo de Dexter o Damages.

Lost es una cortina de humo más larga que el Deuteronomio.

lunes dijo...

Y yo prefiero el Deuteronomio...sin duda.

Insanus dijo...

Me queda pendiente la 5ª temporada. La 4ª me gusto, pero la 3ª y la 2ª se me hicieron muy pesaditas, la verdad.

MonSeñor Gusano dijo...

Venga venga, hoy a disfrutar en cuatro....y ya me direis.

kurtinaitis dijo...

"Lost, ciudad de vacaciones" me da que acaba con algún guionista asesinado por un seguidor enfermizo de la serie insatisfecho con el final... No la he seguido, pero tamaña sarta de historias encadenadas no puede acabar coherentemente. Aunque si habéis aguantado hasta aquí posiblemente ya se trata de FE, y ya se sabe que la Fe y la crítica no casan bien...De todas formas suerte, ójala no os decepcione demasiado... y me alegro de que la hayáis disfrutado (mejor estar viendo eso que dilinquiendo, seguro)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails