viernes, 13 de agosto de 2010

Canciones de Cine. Un Mundo Perfecto (1993).

Un Mundo Perfecto = una película perfecta.

Big Fran´s Baby, compuesta por Tito Clint (gracias Charlie) y producida e interpretada por su colaborador habitual Lennie Niehaus.


9 comentarios:

MrMierdas dijo...

MrLombreeze, uno de mis temas preferidos...justo en el corazón!!!
Precioso!
Oiga, sabe donde puedo conseguir el tema final de la peli?Es la misma "tonada" pero en plan música clásica...no sé si me entiende?

Mister Lombreeze dijo...

Mr. Mierdas, lo sé. Y esto va para ti, ya lo sabes. Para que se te baje el subidón Origen.
Un día te ves las dos pelis seguidas y me cuentas qué es cine con mayúsculas y qué fuegos artificales.
Compara esta banda sonora con la mierda de Hans Zimmer jajjaja
Lo sé, lo sé, estoy haciento trampas...
A ver cómo conseguimos eso que pides...

Pepe Cahiers dijo...

Buena película e interesante cambio de registro del Sr.Costner.

dvd dijo...

Maravillosa... maravillosa... Una de dos: o, después de todo, resulta que Kevin Costner era un magnífico actor enterrado en papeles de mierda, o (y me inclino por esto último) el tito Eastwood es un genio, trabaje con quien trabaje...
Una película magistral y sensibilísima, que sigue ninguneada y que yo reivindico como una de las cinco mejores del maestro junto a la boxeadora, Mystic River, Sin Perdón y Los Puentes de Madison... ahí queda eso...

Mister Lombreeze dijo...

Eastwood tiene un don parecido al de Allen: escoja el actor que escoja, sus películas suelen ser tan buenas que, por muy malo que sea el tipo, seguro que queda bien en la peli.
Así y todo, creo que Kostner es un buen actor víctima de algunos desatinos ochenteronoventeros. Además de un director más que decente.

Para mí ésta también es una de las 5 mejores pelis de Eastwood, sin dudarlo, aunque en mi lista está El fuera de la Ley en el lugar de Mystic River.
Y una de las mejores de la década de los 90, amén de una de mis 100 favoritas.

Charlie dijo...

Lo siento Mr. Lombreeze, pero le advierto que esta gran pieza por usted posteado no está compuesto por Lennie Niehaus, sino por Clint Eastwood, aunque es Niehaus quien lo interpreta.

Y desde luego, una de las obras maestras del tito Clint, entre sus 3 mejores películas como director, me atrevería a decir.

David dijo...

No sé si Costner es buen actor, pero en esta peli se sale. Tom Hanks decía que se merecía el Oscar por este papel. Da miedo cuando amenaza a la familia... y es que es un asesino, distinto al que elimina al principio de la peli, pero un asesino al fin y al cabo.
Respecto a la peli... perfecta, lo que se dice perfecta... Para mí alargan demasiado la escena del final. Pero es una pega menor... Siempre he disfrutado de ella cuando la he visto y tiene cosas que me gustan muchísimo, así que vale, cine con mayúsuculas, como dice tu fraternal comentario.

Mister Lombreeze dijo...

Bienvenidas sean tus correcciones Charlie. Post modificado. Muchas gracias por la información.

lunes dijo...

No la he visto tampoco en mi línea de escaso tiempo dedicado a este séptimo arte. Eso sí, la canción es chula. Pongo la peli (otra más)en la lista.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails