jueves, 11 de marzo de 2010

Las manos de la MASA. (Hulk vs Lobezno)

Mira por donde, el universo “Ultimate” está dando sus ultimas bocanadas esperando su próximo renacimiento, relanzamiento o como quieran bautizarlo.
Pero ahora que me acuerdo.., ¿qué pasa con la Limited Hulk vs Lobezno?. ¿Ya la han terminado?. ¿Qué narices ha pasado con ella?.
Tranquilos amiguitos, Monseñor ya la tiene completita y leidita. Y en cristiano, que así no nos perdemos nada de nada. Son tres años para terminarla, jojojo, ¡qué tíos más grandes los de la Marvel!.

Bueno aquí, en España, han esperado que estuviera entera para poder editarla. No sería la primera vez que nos dejan colgada una miniserie y luego nos timan encalomándonos un tomazo. Por ejemplo: Spiderman y la gata negra. ¿Algún estafado más como yo?. Que levante la mano.

Pero bueno, eso, es otra historia.
Hoy vamos a ver qué os puedo contar para que os gastéis unos euritos en estos 3 fascículos.
De momento, os digo que el autor del guión es, por cierto, el máximo responsable del retraso. Un tal Damon Lindelof. ¿Qué no os suena? Mal, muy mal. Ahora a entrar en el enlace para que os centréis un poco. Y el dibujante, Lenil Francis Yu, el mismo de Invasión secreta.

Nos traen un cómic de los que hacen época, impactante. Sólo abrir el primer número es un puñetazo en la boca del estomago. Jajajaja, sí, sí, son los ultimates, pero es que es una pasada. Veremos como Logan es separado de una parte importante de su cuerpo… ¡Justo por la mitad!. Si es que Damon es muy del estilo de enseñarte las cosas de la manera más intrigante para, más tarde, ir desarrollando la trama, saltando atrás y adelante continuamente.
Qué jolines, lo hace estupendamente y no te pierdes. Importantísimo.

Bueno el tema trata, como se puede ver al final de los ultimates, en su segundo volumen, de que Nick Furia decide poner fin a la vida del monstruo de Hulk, responsable de muchas muertes de civiles inocentes.
Jajaja, qué pringados, ¡cómo no va a salir de semejante tontadica!. Nick, que es un poco perro, descubre que está vivo, con lo que decide enviar a un tío a la altura del trabajo de eliminarlo. Ese individuo no es otro que Lobezno.
Lobezno acepta, claro, qué remedio. Y lo encuentra. Pero lo que encuentra es un Hulk controlado por el cerebro de Banner. Ya no es un monstruo imparable y sin inteligencia.

Tras unas sorpresas, muy del estilo ultimate,nos encontraremos con el cráneo de Lobezno siendo interrogado por Nick Furia sobre lo sucedido. Parece que todo ha acabado.., pero no. Si queréis saber como encaja todo el puzzle, ya sabéis, a comprad los cómics. Encontraréis una gran variedad de guiños y referencias culturales, (cosas de frikis, para qué os voy a engañar) que os harán recordar vuestras infancias.

Lo digo en serio, es una limited muy, pero que muy recomendable.
Un saludo, gusanos.

5 comentarios:

Angel "Verbal" Kint dijo...

Pues si, el otro día aprovechando que salió el último numero emprendí la lectura de los 3 números seguidos y lo pasé en grande...un buen cómic, con su punto justo de violencia y salvajismo...y esos saltos en el tiempo!! por algo su guionista es uno de los gurus de "Lost"

Mister Lombreeze dijo...

El arranque de la historia es BRUTAL!!!, en todos los sentidos...

dvd dijo...

¿Alguien sabe algo de Samuel L. Jackson haciendo de Nick Fury? ¿eh?...

MonSeñor Gusano dijo...

Bueno dvd, en la peli de Iron Man I, después de los créditos, sale Samuel, haciendo de Nick, informando a Tony Stark, de la iniciativa de los VENGADORES. ¿No lo has visto? Jejejejeje, hay que quedarse hasta el final.... supongo que en el dvd, también saldrá. Echa un vistazo. Por cierto el Nick, es el ultimatizado claro... No el de toda la vida.

JLO dijo...

comento una entrada del 2010 ja... genial esto, nucna lo había visto! esa imagen es impactante.... voy a ver si lo encuentro, a buen precio que son carisimos los comics acá...salu2...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails