martes, 1 de septiembre de 2009

Se acabó lo que se daba: Invasión Secreta.

Hola amiguitos, Agosto se ha acabado, y con él se acaba la última saga a la que nos han invitado los de Marvel. Continuación de la Civil War y preludio de Reinado Oscuro.
Para el que no tenga ni idea de lo que os estoy contando, simplemente os diré que hace tiempo los Skrulls, (si esos marcianitos verdes de prominente mandíbula), famosos metamorfos desde que aparecieron en las Pág. de los 4 Fantásticos nº2 allá por el año 1962, llevan infiltrados en todos los estamentos posibles desde hace mucho tiempo.

Algunos de ellos han suplantado la identidad de gente poderosa, otros no tanto, pero lo preocupante es que no se sabe cual es un héroe suplantado y cual no, lo que junto a la psicosis de la Civil War.., tenemos un pollo de lo más gordo. Esto lo unes a un poco de fanatismo/talibanismo religioso y... El enemigo puede ser cualquiera, y puede estar dirigiendo la invasión desde el mismo gobierno. No te puedes fiar de nadie, mucho menos de las fuerzas de seguridad.

Pues de eso se trata esta saga, que afecta como un tsunami a todo el universo Marvel. Gestada desde hace muchísimo tiempo, y que ahora empezamos a comprender las semillas plantadas en las diversas colecciones.

¿Los padres de la criatura? Pues no son otros que Brian Michael Bendis al guión y Leinil Yu a los lápices.

4 comentarios:

MonSeñor Gusano dijo...

Y hoy hace 70 años a las 04:45, comenzaba un buque Aleman con su ataque a Polonia, la WWII.

Soundtrack dijo...

Otia, que horror! se me ha olvidado la efemérides polaca!!!! Gracias por recordarlo.

Te iba a decir que la verdadera invasión secreta era de la disney, pero con lo de la 2GM se me ha ido la inspiración :)

Angel "Verbal" Kint dijo...

Una saga que no ha estado del todo mal, aunque odio esta tendencia de que para entender algo haya que leerse mil comics(que luego no tienen demasiada importancia respecto a la historia principal)...aún así ha sido una saga entretenida de leer

MonSeñor Gusano dijo...

La verdad, es que ya pasó esto hace tiempo.(mil cómics para enterarse de todo) Esperemos que se den cuenta y no sigan por ese camino. Con "Reinado Oscuro", lo mismo. Y es que van un montón de "Eventos Imprescindibles" seguidos. Hasta cuando aguantaremos?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails